Minerales, metales y materiales

Aquí hay 13 secciones en las que hay 29 subsecciones
 
Página:   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 siguientes
Visualizo productos de 1 hasta 20, en total 184
Perfiles especiales

Perfiles especiales

Fabricamos perfiles especiales laminados en caliente de acero de construcción, acero para herramientas o de acero inoxidable, de metales no ferrosos en series de producción pequeña y mediana. Los perfiles especiales se fabrican en la cantidad de 8000 toneladas al año.
Presentación de la compañía: VÚHŽ a.s.
Enviar mensaje Perfiles especiales
Piezas fundidas por centrifugación

Piezas fundidas por centrifugación

Fabricamos piezas fundidas por centrifugación de acero inoxidable, hierros fundidos especiales, de materiales aleados y de metales no ferrosos. Productos típicos son por ejemplo cilindros, aros (anillos), tubos, etc. El diámetro máximo de las piezas fundidas es de 1000mm y la longitud de 4000mm. El diámetro mínimo del orificio es de 100mm.
Presentación de la compañía: VÚHŽ a.s.
Enviar mensaje Piezas fundidas por centrifugación
Piezas de metal prensadas

Piezas de metal prensadas

Prensamos las piezas metálicas en prensas excéntricas e hidráulicas con fuerza de prensado de hasta 2000kN. El grosor máximo del material de salida es de hasta 2,5mm y el ancho es de 700mm. Poseemos conocimientos avanzados con respecto al prensado progresivo y prensado totalmente automatizado.
Presentación de la compañía: KOVONA SYSTEM, a.s.
Enviar mensaje Piezas de metal prensadas
Vidrio grabado al aguafuerte

Vidrio grabado al aguafuerte

Ofertamos vidrio grabado al aguafuerte a solicitud del cliente o diseñamos diversas variantes de nuestros motivos propios. El grabado de vidrios al aguafuerte es un método de decoración del cristal que se puede combinar con el método de mateado o arenado. El grabado al aguafuerte se puede utilizar también para los espejos.
Presentación de la compañía: AGS -ART GLASS Schovánek
Enviar mensaje Vidrio grabado al aguafuerte
Tubos de vidrio

Tubos de vidrio

Ofertamos tubos y varas de vidrio de esmalte de borosilicato que es utilizado con frecuencia debido a sus propiedades técnicas el cual, hasta el momento no ha sido superado. Los tubos de vidrio tales como por ejemplo indicadores de nivel de agua, tubos para los medidores de flujo, cilindros de vidrio para biochimeneas y varas para la producción de elementos decorativos, de las luminarias y lámparas de techo así como, para la fabricación de barandillas.
Presentación de la compañía: Glass Sphere, s.r.o.
Enviar mensaje Tubos de vidrio
Bolitas de vidrio

Bolitas de vidrio

Las bolitas de vidrio pueden tener muchas apariencias inlcuso, aún más amplia es la gama de su aplicación. Las bolitas de vidrio sin orificio = bolitas técnicas y bolitas decorativas. Las bolitas de vidrio pueden filtrar, obturar, cerrar, bombardear, llenar, reflectar la luz, decorar, etc.
Presentación de la compañía: Glass Sphere, s.r.o.
Enviar mensaje Bolitas de vidrio
Tuberías resistentes al rozamiento

Tuberías resistentes al rozamiento

Al introducir un inserto de basalto o de eurocor en la tubería de acero, se crean tuberías resistentes al rozamiento, lo cual multiplica su tiempo de vida útil. Esto significa el aumento de la producción más económica debido al hecho, que el proceso de producción no se interrumpe y que los gastos a invertir en la explotación de la tubería en general resultan inferiores.
Presentación de la compañía: EUTIT s. r. o.
Enviar mensaje Tuberías resistentes al rozamiento
Procesamiento de la hojalata

Procesamiento de la hojalata

Realizamos el procesamiento de la hojalata en máquinas modernas de la compañía Trumpf. Prestamos servicios integrales en materia de procesamiento de la hojalata en concordancia con la documentación técnica del cliente o sea, desde entrega del proyecto hasta el suministro del artículo terminado. Desarrollamos máquinas y equipos de acuerdo con la especificación del cliente.
Presentación de la compañía: SV metal spol. s r.o.
Enviar mensaje Procesamiento de la hojalata
Agregados de bombeo hidráulicos para la mina

Agregados de bombeo hidráulicos para la mina

Los agregados hidráulicos de la serie HA para el suministro de fluido presurizado para los ademes mecanizados de minas. Ofertamos agregados de bombeo hidráulicos para las minas de diferentes dimensiones con el flujo desde 80 l/min hasta 300l/min con la presión de 320 bares y los recipientes para la emulsión con el contenido de 1000, 2000 o de 3000l.
Presentación de la compañía: SIGMA PUMPY HRANICE, s.r.o.
Enviar mensaje Agregados de bombeo hidráulicos para la mina
Fresado CNC

Fresado CNC

Realizamos fresado CNC con el tamaño máximo de la pieza a fresar de 1220 x 800 x 500mm. No obstante, mediante el fresado CNC podemos hacer incluso las piezas con las medidas de 4000 x 2500 x 1500mm.
Presentación de la compañía: ROSTRA s.r.o.
Enviar mensaje Fresado CNC
Piezas torneadas

Piezas torneadas

Nuestra compañía fabrica un amplio surtido de piezas torneadas de alta calidad. Podemos producir piezas de diferentes formas y tamaños (producción por encargo). Nuestra compañía fabrica piezas torneadas ya desde el año 1980.
Presentación de la compañía: ROSTRA s.r.o.
Enviar mensaje Piezas torneadas
Piezas prensadas de hojalata

Piezas prensadas de hojalata

La actividad principal de nuestra compañía consiste en las piezas prensadas de hojalata, en su diseño y producción así como, consiste en el diseño y producción de preparados, herramientas, máquinas de un solo uso y de sus partes y en el diseño y producción de moldes de inyección de plásticos, aluminio y sus aleaciones.
Presentación de la compañía: ROSTRA s.r.o.
Enviar mensaje Piezas prensadas de hojalata
Fresado CNC por encargo

Fresado CNC por encargo

Fresado CNC por encargo de piezas rotacionales exactas con un diámetro desde los 5 hasta los 70mm. Fresado CNC en los centros de fresado CNC. Disponemos de un rango del tamaño de la pieza fresada de 500 x 1100mm. Fresado CNC por encargo en producción unitaria y en serie.
Presentación de la compañía: Jiří Honner
Enviar mensaje Fresado CNC por encargo
Programa de productos de alambre

Programa de productos de alambre

Programa de productos de alambre – nuestras experiencias en lo que se refiere a la producción del programa de productos de alambre ligero y pesado se remontan al año 1970. Suministramos nuestro programa checo de productos de alambre a toda Europa. El programa de productos de alambre es solicitado por su alta resistencia, capacidad de carga y variabilidad.
Presentación de la compañía: HORMA drátěný program
Enviar mensaje Programa de productos de alambre
Estantes de alambre

Estantes de alambre

Fabricación y desarrollo de estantes de alambre, estantes de alambre de venta con malla, ganchos, repisas y cestos, biombos, estantes de alambre, estantes de alambre destinados para promoción de compañías, display, estantes de alambre como carteles publicitarios.
Presentación de la compañía: HORMA drátěný program
Enviar mensaje Estantes de alambre
Piezas forjadas

Piezas forjadas

Fabricamos y suministro de piezas de forja fabricantes directos y sus proveedores. Piezas forjadas están hechas en un intervalo de media un kilogramo a 12 kilogramos. Más del 60% de nuestra producción para abastecer el mercado alemán.
Presentación de la compañía: INPO, spol. s r.o., Kovárna Hošťálková
Enviar mensaje Piezas forjadas
Piezas forjadas en matriz

Piezas forjadas en matriz

Herrería, metalurgia, producción: piezas forjadas en matriz. Suministramos piezas forjadas en matriz para componentes de maquinaría tanto a los productores directos y a sus suministradores subsidiarios. Producimos piezas forjadas en matriz desde 0,5 Kg hasta 12 Kg. La capacidad de la herrería para la producción de piezas forjadas en matriz es de 10 – 12 mil toneladas al año.
Presentación de la compañía: INPO, spol. s r.o., Kovárna Hošťálková
Enviar mensaje Piezas forjadas en matriz
Soldadura de piezas de tubería

Soldadura de piezas de tubería

La compañía rt steel s.r.o se dedica al ensamblaje y soldadura de piezas de tubería y de sistemas de tubería completos. Garantizamos soldadura de piezas de tubería, incluyendo los suministros de accesorios de tuberías integrales.
Presentación de la compañía: rt steel s.r.o.
Enviar mensaje Soldadura de piezas de tubería
Dobleces cerrados 180°

Dobleces cerrados 180°

La producción de dobleces cerrados en un radio R min 0,5D constituye la especialización de la compañía rt steel s.r.o., con la cual la misma se alinea a dos fabricantes europeos de este producto exclusivo en el mercado. Mediante el doblamiento en caliente fabricamos dobleces cerrados R min 0,5 - 1D aplicando el doblamiento en caliente, R min 1 - 1,3D mediante el doblamiento en frío.
Presentación de la compañía: rt steel s.r.o.
Enviar mensaje Dobleces cerrados 180°
Sobresoldadura de la superaleación (Cladding)

Sobresoldadura de la superaleación (Cladding)

Nuestra compañía rt steel s.r.o. aplica el método llamado cladding, la cual consiste en la sobresoldadura de super aleación Inconel alloy 625. El método cladding garantiza una alta protección del material básico contra los más diversos impactos y su vida útil es de 10 años como mínimo.
Presentación de la compañía: rt steel s.r.o.
Enviar mensaje Sobresoldadura de la superaleación (Cladding)
Página:   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 siguientes  
Copyright © 2001 - 2024 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.