Procesamiento del caucho

 
Página:   1
Visualizo productos de 1 hasta 5, en total 5
Membranas para la confección

Membranas para la confección

Fabricamos membranas para la confección destinadas a las máquinas de producción de neumáticos, manguitos, cámaras, válvulas para mangueras y anillos de apriete de caucho. Gracias a los materiales de alta calidad que nosotros utilizamos, logramos un largo plazo de la vida útil. Ofertamos membranas para la confección con superficie inadherente.
internet: www.agtzlin.eu  
Presentación de la compañía: Asociace gumárenské technologie Zlín s.r.o.
Enviar mensaje Membranas para la confección
Silentblocks

Silentblocks

La compañía FRAM spol. s r.o. ( spol. s r.o significa compañía con responsabilidad limitada -Nota del t. ) produce silentblock. Los silentblock se fabrican como estándar, de goma NR/SBR con resistencia de 55ºShA. El rango de temperaturas es de-40ºC hasta +90ºC.
Mostrar en el mapa   internet: www.rubber.cz  
Presentación de la compañía: FRAM spol. s r.o.
Enviar mensaje Silentblocks
Alfombras de auto de goma

Alfombras de auto de goma

Alfombras de auto - universales y típicas, alfombras de auto exactas de goma hechas de mezclas de caucho de calidad, sobre la base de SBR que se corresponden con todos los criterios respecto al uso en la industria de automóviles. También ofertamos alfombras de auto de goma en combinación con textiles PES.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: ZPV Rožnov, s.r.o.
Enviar mensaje Alfombras de auto de goma
Procesamiento CNC de hojalatas

Procesamiento CNC de hojalatas

El procesamiento CNC constituye la actividad principal de nuestra compañía. La universalidad de herramientas también permite mantener costos de producción favorables aún, tratándose de producción en pequeñas series. Para procesamiento CNC de hojalatas aprovechamos nuestro departamento de diseño técnico.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: TVD-Technická výroba, a.s.
Enviar mensaje Procesamiento CNC de hojalatas
Caucho técnico

Caucho técnico

Nuestro programa de producción principal es sobre todo, el caucho técnico. El caucho técnico encuentra la aplicación en la industria de automóviles, de construcción, alimenticia y en la industria electrotécnica. Podemos fabricar toda una serie de productos especiales en cantidades pequeñas y productos manufacturados.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: RPF, s.r.o.
Enviar mensaje Caucho técnico
Página:   1
Copyright © 2001 - 2019 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.