Semifabricados de madera

Aquí hay 2 secciones
 
Página:   1
Visualizo productos de 1 hasta 6, en total 6
Contrachapa con combustibilidad disminuida

Contrachapa con combustibilidad disminuida

La contrachapa con combustibilidad disminuida Pyroplex es una placa, cuyas capas están impregnadas con soluciones especiales. Las soluciones cumplen la función de retardador de la combustión. En comparación con otros tipos de contrachapas corrientes, la contrachapa con combustibilidad disminuida muestra una mayor resistencia a la combustión.
Mostrar en el mapa   internet: www.dyas.eu  
Presentación de la compañía: DYAS.EU, a.s.
Enviar mensaje Contrachapa con combustibilidad disminuida
Cercas de madera

Cercas de madera

Fabricamos, llevamos y montamos cercas de madera. Cercas de madera – la producción y realización propia (incluyendo la medición) – previo acuerdo, pueden ser adaptadas a los requisitos concretos del cliente.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: ProJUS s.r.o.
Enviar mensaje Cercas de madera
Placas de listones

Placas de listones

Producimos placas de listones conformadas de un centro de listones, hecho en su mayoría de la madera de abeto. Para la chapa superior se utiliza sobre todo la madera de álamo, abedul, haya y de ceiba. Las placas de listones están destinadas para la producción de muebles, marcos de puertas y para carpintería.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: PLOMA, a.s.
Enviar mensaje Placas de listones
Pisos de madera maciza

Pisos de madera maciza

Fabricamos pisos de madera macizza de duramenes exóticos. Se trata sobre todo de maranti, gerutu, durian, bintangor, bangkirai, massaranduba, merbau, mempas y hevea. Estos pisos de madera maciza se destacan por su alta resistencia. Pisos de madera maciza de la mejor calidad.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Jakub Fiala
Enviar mensaje Pisos de madera maciza
Rejuntas

Rejuntas

Las rejuntas de pino y de abeto hechas exclusivamente de madera escandinava son fabricadas y suministradas por nuestra compañía. Datos básicos: rejuntas corrientes con el ancho de la lamela entre los 40 – 50 mm, longitud y ancho mínimo los determina el cliente, la humedad es de un 10%, y el grosor es de 15 – 60 mm ( previo acuerdo de 10 – 12 mm ).
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Ing. Štefan Madaj
Enviar mensaje Rejuntas
Placas para terrazas

Placas para terrazas

Fabricamos, importamos, vendemos e instalamos placas para terrazas de durámenes exóticos y europeos y de materiales compuestos. También suministramos materiales de anclaje, tornillos de fuerza inoxidables, presillas y prismas de base. Ofertamos placas para terrazas de la más alta calidad.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Solidbuy s.r.o.
Enviar mensaje Placas para terrazas
Página:   1
Copyright © 2001 - 2019 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.