Servicios comerciales

Aquí hay 47 secciones en las que hay 465 subsecciones
 
Página:   zpět   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 siguientes
Visualizo productos de 41 hasta 60, en total 1203
Productos de hojalata

Productos de hojalata

Fabricaremos para Vd. productos de hojalata por encargo, de conformidad con la documentación técnica facilitada. También fabricamos diversos productos de hojalata desde portadores pequeños hasta conjuntos mayores de conformidad con la documentación técnica interna, elaborada internamente en el programa tridimensional Solid EDGE.
Presentación de la compañía: kovo VESUV s.r.o.
Enviar mensaje Productos de hojalata
Procesamiento CNC de hojalata

Procesamiento CNC de hojalata

Ofertamos procesamiento CNC de hojalata. Realizamos el corte por láser en las máquinas TruLaser 3030 y TruLaser 2525. Para procesamiento CNC de hojalata – punzonado, perforación o moldeo parcial de las piezas de hojalata utilizamos la punzonadora TriPunch 1000.
Presentación de la compañía: kovo VESUV s.r.o.
Enviar mensaje Procesamiento CNC de hojalata
Alimentos especiales para peces

Alimentos especiales para peces

SAK – alimentos especiales para peces. Una serie integral de alimentos SAK para peces de pecera. Alimentos especiales extrudados SAK para pececitos de pecera de todo tipo. Probado a largo plazo por piscicultores profesionales. Más informaciones en www.exothobby.eu
Presentación de la compañía: EXOT HOBBY s.r.o.
Enviar mensaje Alimentos especiales para peces
Hojas de goma

Hojas de goma

Ofertamos hojas de goma de calidad, las cuales son fabricadas de color negro estándar con la dureza de 60ºShA de material EPDM y con la resistencia de 10MPa. Fabricamos hojas de goma utilizando el material EPDM, el cual cuenta con un rango de temperaturas desde -50º hasta 150º C.
Presentación de la compañía: FRAM spol. s r.o.
Enviar mensaje Hojas de goma
Máquinas automáticas para soldar al chorro de plasma

Máquinas automáticas para soldar al chorro de plasma

Ofertamos máquinas automáticas para soldar al chorro de plasma de la serie PPC 250, las cuales son de variante básica, que es la variante que con la mayor frecuencia se utiliza. Por supuesto, ésta puede ser modificada de conformidad con los requisitos del cliente. En lo que se refiere a nuestras máquinas automáticas para soldar al chorro de plasma, también ofertamos cooperaciones.
Presentación de la compañía: KSK, s.r.o.
Enviar mensaje Máquinas automáticas para soldar al chorro de plasma
Automáticos para soldar

Automáticos para soldar

Para mecanización y automatización de la soldadura fabricamos varios tipos de automáticos para soldar. En caso de todos los automáticos para soldar es posible instalar el método de soldadura MIG/MAG, TIG, TIG con alambre adicional, con fundente (UP), por plasma (PTA), por microplasma, etc.
Presentación de la compañía: KSK, s.r.o.
Enviar mensaje Automáticos para soldar
Viajes en grupo por la República Checa

Viajes en grupo por la República Checa

Viajes en grupo por la República Checa. La agencia de turismo Čedok (léase Chedok – Nota del t.) preparó para ustedes rutas especiales por Bohemia y Moravia. Siempre serán atendidos por un especialista. De llegar ustedes por vía aérea, o en un autobús, les brindaremos servicios que cumplirán todas sus expectativas.
Presentación de la compañía: Čedok a.s.
Enviar mensaje Viajes en grupo por la República Checa
Hoteles en la ciudad de Praga

Hoteles en la ciudad de Praga

Aseguramos alojamiento en hoteles en la ciudad de Praga, a precios de todas las categorías. Hoteles en Praga desde 2 hasta 5 estrellas.
Presentación de la compañía: Čedok a.s.
Enviar mensaje Hoteles en la ciudad de Praga
Impresión flexo, cintas adhesivas estampadas

Impresión flexo, cintas adhesivas estampadas

Fabricamos cintas adhesivas estampadas, aplicando el estampado por el método de impresión flexo. El estampado de cintas adhesivas persigue como fin la promoción o el rótulo universal. Las cintas adhesivas estampadas están dotadas de un código de barras. La impresión flexo a tricolor, estampado de promoción de papel de envolver y cintas adhesivas en rollos de hasta 1,3m de ancho.
Presentación de la compañía: Czech Pack, spol. s r.o.
Enviar mensaje Impresión flexo, cintas adhesivas estampadas
Servicio de carga

Servicio de carga

El autotransporte VALAŠI s.r.o. fue establecido en 2005, y en tres años hemos ganado también gracias a experiencias precedentes un acredito en el ramo de transporte y expedicón. Nuestra compañía trata de cumplir necesidades de clientes y entregar la mercancía a tiempo y en orden.
Presentación de la compañía: VALAŠI s.r.o.
Enviar mensaje Servicio de carga
Tapacetes protectores

Tapacetes protectores

Fabricamos tapacetes protectores de un plástico blando, el cual permite una adaptabilidad fácil del producto. Los tapacetes protectores son flexibles, hermetizan muy bien y se destacan por una alta resistencia, por ejemplo contra la afectación por condiciones climáticas, contra la radiación UV, contra los ácidos, los álcali o contra la gasolina.
Presentación de la compañía: VINYL-FLEX, s.r.o.
Enviar mensaje Tapacetes protectores
Servicios de construcción

Servicios de construcción

Nuestra oficina de construcción realiza trabajos de construcción por encargo en rama de maquinaria. Nos dedicamos a la proyección, construcción y a detallar máquinas e instalaciones integrales, de sus sub-grupos y partes aisladas. También ofertamos la posibilidad de transmisión de la documentación 2D a 3D.
Presentación de la compañía: PRAKON KONSTRUKTIONEN s.r.o.
Enviar mensaje Servicios de construcción
Maquinado CNC de metales

Maquinado CNC de metales

Realizamos maquinado CNC de metales en una mandriladora horizontal WFT 13 CNC de la compañía FERMAT. Realizamos soldadura robotizada utilizando robot de soldadura QIROX QRC® 350 de la compañía CLOOS. Maquinado CNC de metales en el torno Optimum L44. Además, ofertamos trabajos de soldadura. Proporcionamos soldadura certificada de acero.
Presentación de la compañía: NATURA DK, a.s.
Enviar mensaje Maquinado CNC de metales
Depósitos almacenamiento

Depósitos almacenamiento

Los depósitos almacenamiento de termoplástico enrollado en espiral resultan ser unas estructuras muy fuertes, ideales para almacenar productos químicos de diferentes tipos. El revestimiento de los depósitos receptáculos enrollados no tiene empalmes soldados, con lo cual se reducen al mínimo fugas de líquidos del depósito almacenamiento.
Presentación de la compañía: ZOMAplast s.r.o.
Enviar mensaje Depósitos almacenamiento
Cromatógrafo a líquido preparativo HPLC

Cromatógrafo a líquido preparativo HPLC

El cromatógrafo a líquido preparativo HPLC contiene: un UV-VIS PDA detector FLASH 14 DAD 600, una bomba EPC2100, un box gradiente ECB2005 etc. El sistema es variable y permite realizar una selección de diferentes componentes.
Presentación de la compañía: ECOM spol. s r.o.
Enviar mensaje Cromatógrafo a líquido preparativo HPLC
Amolado CNC en forma redonda

Amolado CNC en forma redonda

La compañía TM ELITEX realiza amolado CNC en forma redonda en una amoladora giratoria universal de marca STUDER S33. La distancia máxima entre las puntas de la amoladora giratoria es de 1.000mm. Amolando en forma redonda con una amoladora CNC se puede alcanzar el diámetro máximo de la pieza de 350mm.
Presentación de la compañía: TM ELITEX s.r.o.
Enviar mensaje Amolado CNC en forma redonda
Maquinado CNC

Maquinado CNC

Estamos realizando maquinado CNC en 3 centros de torneado Gildemeister CTX 420 Linear V6 y en el centro de torneado Gildemeister CTX 210 V3. Para maquinados CNC disponemos también de centros de maquinado CNC DMC 80U, 60 T,60 U,55H,DMC 64V a 63V, MCFV 1260 NT a 1060LR.
Presentación de la compañía: TM ELITEX s.r.o.
Enviar mensaje Maquinado CNC
Producción por encargo de materiales inoxidables

Producción por encargo de materiales inoxidables

Producción por encargo de materiales inoxidables de acuerdo con la solicitud del cliente. Los productos encuentran su aplicación sobre todo en las industrias alimenticia y de construcción. Basándonos en el pedido valoramos si se puede proceder a la producción y confeccionamos una oferta de precio gratuita.
Presentación de la compañía: LÁF NEREZ s.r.o.
Enviar mensaje Producción por encargo de materiales inoxidables
Puertas frigoríficas

Puertas frigoríficas

Las puertas frigoríficas anticorrosivas están destinadas para producción alimenticia y similares a esta con mayores exigencias con respecto a la higiene y a la explotación. Las puertas en cuestión se destacan porla terminación compacta de ambas hojas de la puerta así como, por ser autoportantes y por ser rellenadas con material aislante PUR para temperaturas altas.
Presentación de la compañía: LÁF NEREZ s.r.o.
Enviar mensaje Puertas frigoríficas
Canales de drenaje

Canales de drenaje

Canales de drenaje sirven para desagüe lineal en plano. El cuerpo del canal es de acero inoxidable DIN 1.4301. Suministramos canales de bano tzpo ZUS, incluyendo el cuerpo de evacuación con una membrana protectora contra mal olor hecha del material PED. La tapa del canal está hecho de acero inoxidable DIN 1.4301.
Presentación de la compañía: LÁF NEREZ s.r.o.
Enviar mensaje Canales de drenaje
Página:   zpět   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 siguientes  
Copyright © 2001 - 2019 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.