Servicios comerciales

Aquí hay 47 secciones en las que hay 465 subsecciones
 
Página:   zpět   2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 siguientes
Visualizo productos de 71 hasta 90, en total 1206
Producción por encargo

Producción por encargo

La producción principal de la compañía KORAMEX a.s. consiste en la producción por encargo. Nuestra especialización es sobre todo la soldadura de piezas y de las partes de vehículos ferroviarios así como, de las estructuras metálicas de las cajas de cambio.
Presentación de la compañía: KORAMEX a. s.
Enviar mensaje Producción por encargo
Mauqinado con desprendimiento de virutas

Mauqinado con desprendimiento de virutas

La compañía MS Protech tiene para usted solución integral del maquinado con desprendimiento de virutas en máquinas CNC y convencionales que incluye torneado con máquinas accionadas, fresado de cinco ejes, maquinado electroerosivo o biselado. Ofertamos también maquinado con desprendimiento de virutas en forma de outsourcing.
Presentación de la compañía: MS ProTech s.r.o.
Enviar mensaje Mauqinado con desprendimiento de virutas
Taller de prensado de plásticos

Taller de prensado de plásticos

Taller de prensado de plásticos de la compañía Havel-plasty s.r.o. (Plasty significa Plásticos y la abreviatura s.r.o. significa compañía con responsabilidad limitada – Nota del t.) se dedica al moldeo de termoplástico por inyección, incluyendo el aseguramiento de los trabajos de montaje y de terminación. El taller de prensado de plásticos se orienta al moldeo por inyección por encargo, utilizando los moldes de los clientes así como, se orienta a la venta de sus piezas prensadas propias.
Presentación de la compañía: Havel - plasty, s.r.o.
Enviar mensaje Taller de prensado de plásticos
Correaje para perros

Correaje para perros

Nuestros productos están destinados tanto para fines deportivos, como para disfrutar del tiempo libre paseando a los perros. Nuestros productos les quedan muy bien a los perros de todos los tamaños y razas. Al practicar actividades deportivas, los arneses no hacen fricción y las correas anchas permiten una mejor distribución de la fuerza de tracción.
Presentación de la compañía: Zero DC s.r.o.
Enviar mensaje Correaje para perros
Viajes en grupo por la República Checa

Viajes en grupo por la República Checa

Viajes en grupo por la República Checa. La agencia de turismo Čedok (léase Chedok – Nota del t.) preparó para ustedes rutas especiales por Bohemia y Moravia. Siempre serán atendidos por un especialista. De llegar ustedes por vía aérea, o en un autobús, les brindaremos servicios que cumplirán todas sus expectativas.
Presentación de la compañía: Čedok a.s.
Enviar mensaje Viajes en grupo por la República Checa
Hoteles en la ciudad de Praga

Hoteles en la ciudad de Praga

Aseguramos alojamiento en hoteles en la ciudad de Praga, a precios de todas las categorías. Hoteles en Praga desde 2 hasta 5 estrellas.
Presentación de la compañía: Čedok a.s.
Enviar mensaje Hoteles en la ciudad de Praga
Armarios de hojalata

Armarios de hojalata

Fabricamos armarios de hojalata precisos, cajas, tapacetes, marcos y cajas de distribución de hojalata de acero, aluminio y de cobre con un grosor de hasta 3mm. Producimos estructuras metálicas de tubos soldados y de material perfilado.
Presentación de la compañía: ComWa spol. s r.o.
Enviar mensaje Armarios de hojalata
Hotel en la ciudad de Třebíč

Hotel en la ciudad de Třebíč

El hotel Zlatý kříž (léase Zlatý krízh – Nota del t.) con la capacidad de 77 camas (habitaciones sencillas, dobles, triples o de cuatro camas y habitaciones suite con su baño propio) en la ciudad de Třebíč oferta alojamiento. El hotel se encuentra en el centro de Karlovo náměstí (léase Carlovo námiestí - plaza de Carlos – Nota del t.) y desde aquí los huéspedes tienen una vista exclusiva a los monumentos históricos locales.
Presentación de la compañía: Hotel Zlatý kříž
Enviar mensaje Hotel en la ciudad de Třebíč
Alojamiento en Trzhebích ( Trebic )

Alojamiento en Trzhebích ( Trebic )

Ofertamos alojamiento en la ciudad de Trebic (Trzhebích). Para alojamiento hay a disposición una capacidad total de 77 camas en habitaciones, de tamaños por encima del estándar, avitualladas con todas las comodidades. El hotel Zlatý krzhízh ( Zlaty kriz ) es extraordinario, debido a la retaguardia destinada tanto para sus huéspedes, como para el público.
Presentación de la compañía: Hotel Zlatý kříž
Enviar mensaje Alojamiento en Trzhebích ( Trebic )
Doblado de perfiles

Doblado de perfiles

Doblado CNC de perfiles. Equipamiento tecnológico CNC para doblado está destinado para las operaciones siguientes: doblado y rebordeado de tubos y perfiles metálicos así como, de perfiles rectangulares y especiales. Variabilidad del tamaño de todos los perfiles está dada por el corte del tubo de acero de 110 x 2 mm.
Presentación de la compañía: RONELT
Enviar mensaje Doblado de perfiles
Doblado de tubos

Doblado de tubos

Máquina CNC dobladora de tubos y perfiles de varios pisos. La máquina está destinada para doblar series grandes y pequeñas. Alta productividad y flexibilidad con el sistema de presión para flexión, doblado y rebordeado de tubos de diferentes diámetros de flexiones cerca uno del otro.
Presentación de la compañía: RONELT
Enviar mensaje Doblado de tubos
Servicio de las máquinas CASE

Servicio de las máquinas CASE

Garantizamos servicios integrales de las máquinas CASE. Serviciamos excavadoras CASE y realizamos chequeos de garantía en conformidad con los planes de servicio. Los técnicos servician las máquinas CASE directamente al pie de la obra. Somos especialistas en servicios de las máquinas CASE.
Presentación de la compañía: KASTO Tábor, s.r.o.
Enviar mensaje Servicio de las máquinas CASE
Galvanización con zinc

Galvanización con zinc

Galvanización con zinc y aleación de zinc/níquel. Proveedor importante en la República Checa. La galvanización con zinc es un proceso químico, durante el cual del electrolito con zinc derretido mediante la corriente continua se precipita zinc metálico sobre los materiales conductores de la electricidad.
Presentación de la compañía: CVP Galvanika s.r.o.
Enviar mensaje Galvanización con zinc
Décadas de resistencia programables y simuladores de sensores térmicos de resistencia

Décadas de resistencia programables y simuladores de sensores térmicos de resistencia

Las décadas de resistencia programables están destinadas a la calibración de ohmímetros y a las pruebas de las unidades de sensores de resistencia a valorar, por ejemplo los medidores de calor. No obstante, lo mejor que tienen, que el uso de estos es muy fácil. Para arrancar la calibración automática basta con un clic. Así de sencillo es.
Presentación de la compañía: MEATEST spol. s r.o.
Enviar mensaje Décadas de resistencia programables y simuladores de sensores térmicos de resistencia
Calibradores multifuncionales

Calibradores multifuncionales

Los calibradores multifuncionales son medidores, dotados de todo lo necesario que ahorran los gastos y están destinados para la calibración de contadores de electricidad incluyendo los multímetros digitales, convertidores y reguladores. Las principales magnitudes eléctricas son las relacionadas a continuación: el voltaje, la potencia, la frecuencia, la fase, la resistencia y la temperatura.
Presentación de la compañía: MEATEST spol. s r.o.
Enviar mensaje Calibradores multifuncionales
Detectores de fuerza

Detectores de fuerza

Detectores industriales. Detectores de fuerza, detectores de trayectoria, detectores del momento de giro. Caudalímetros de inducción. Detectores de fuerza para uso industrial y de laboratorio. Precisión de los detectores desde 0,1%. Envergadura de la medición hasta 1000 kN.
Presentación de la compañía: MEATEST spol. s r.o.
Enviar mensaje Detectores de fuerza
Alojamiento en la ciudad de Teplice

Alojamiento en la ciudad de Teplice

El hotel Almond se encuentra situado en una zona tranquila, aproximadamente a 10 minutos del centro de la ciudad balnearia Teplice (léase Teplitse – Nota del t.), yendo a pie. El alojamiento en la ciudad de Teplice está garantizado en habitaciones de 1 – 2 – 3 camas o en una suite de 4 camas.
Presentación de la compañía: Hotel Almond s.r.o.
Enviar mensaje Alojamiento en la ciudad de Teplice
Hotel en la ciudad de Teplice

Hotel en la ciudad de Teplice

El hotel en la ciudad de Teplice situado en una parte de la ciudad, aproximadamente a unos 10 minutos del centro yendo a pie, está dispuesto a ofrecer a los clientes sus mejores servicios. El hotel en la ciudad de Teplitse se encuentra cerca de un balneario – sanatorio, lo cual incluso, permite aprovechar la estancia para tratamiento ambulatorio.
Presentación de la compañía: Hotel Almond s.r.o.
Enviar mensaje Hotel en la ciudad de Teplice
Estampado de promoción

Estampado de promoción

Ofertamos un abanico amplio de productos y servicios en la esfera de promoción, productos de promoción y estampados, por ejemplo lonas cubre coche de promoción, carpas promoviendo actividades, pancartas, carteleras (billboards), películas y también objetos de promoción con estampado.
Presentación de la compañía: TIREX AUTOPLACHTY s.r.o.
Enviar mensaje Estampado de promoción
Impresión en gran formato

Impresión en gran formato

Realizamos impresión en gran formato desde la creación del diseño gráfico hasta la producción final: lonas para camiones, pegatinas, pancartas, volantes, tarjetas de visita, etc. Utilizamos impresoras digitales especiales, las cuales garantizan impresión en gran formato con la mayor calidad posible.
Presentación de la compañía: TIREX AUTOPLACHTY s.r.o.
Enviar mensaje Impresión en gran formato
Página:   zpět   2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 siguientes  
Copyright © 2001 - 2019 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.