Servicios comerciales

Aquí hay 47 secciones en las que hay 465 subsecciones
 
Página:   zpět   3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 siguientes
Visualizo productos de 81 hasta 100, en total 1207
Producción de maquinaria

Producción de maquinaria

Producción de maquinaria: trabajos de cerrajería consisten principalmente piezas soldadas y producción de las máquinas, soldadura, redondear, ardor. Mecanizado, en el que entre otras cosas, la transformación incl. vertical, fresado, taladrado y vyvrtáváaní todo en máquinas convencionales y CNC.
Presentación de la compañía: STROJÍRNY OLŠOVEC s.r.o.
Enviar mensaje Producción de maquinaria
Alojamiento en la ciudad de Teplice

Alojamiento en la ciudad de Teplice

El hotel Almond se encuentra situado en una zona tranquila, aproximadamente a 10 minutos del centro de la ciudad balnearia Teplice (léase Teplitse – Nota del t.), yendo a pie. El alojamiento en la ciudad de Teplice está garantizado en habitaciones de 1 – 2 – 3 camas o en una suite de 4 camas.
Presentación de la compañía: Hotel Almond s.r.o.
Enviar mensaje Alojamiento en la ciudad de Teplice
Hotel en la ciudad de Teplice

Hotel en la ciudad de Teplice

El hotel en la ciudad de Teplice situado en una parte de la ciudad, aproximadamente a unos 10 minutos del centro yendo a pie, está dispuesto a ofrecer a los clientes sus mejores servicios. El hotel en la ciudad de Teplitse se encuentra cerca de un balneario – sanatorio, lo cual incluso, permite aprovechar la estancia para tratamiento ambulatorio.
Presentación de la compañía: Hotel Almond s.r.o.
Enviar mensaje Hotel en la ciudad de Teplice
Producción de tacos de sujeción

Producción de tacos de sujeción

Producción de tacos de sujeción – fabricamos todo un surtido de tacos de sujeción tanto para uso profesional, como no profesional. Fabricamos nuestros tacos de sujeción utilizando máquinas modernas y materias primas principales de calidad. La producción de tacos de sujeción tiene una tradición desde el año 1990.
Presentación de la compañía: D.I.P. s.r.o.
Enviar mensaje Producción de tacos de sujeción
Casilleros y estantes

Casilleros y estantes

Vendemos casilleros y estantes de las marcas SUPERES, UNIRACK y los casilleros a uso en archivos MOBIPAL - de tipo estacionario o móvil - destinados al servicio manual. Casilleros a paletas de la marca SUPERBUILD - destinados a la aplicación de paletas. Casilleros a consola UNICANT - destinados a la aplicación del material con forma de barras.
Presentación de la compañía: PROFI REGÁLY - Milan Fail
Enviar mensaje Casilleros y estantes
Pavimentos para establos de caballos

Pavimentos para establos de caballos

Las losas de establo son adecuadas para pavimentos de establos de caballos, su objetivo es disminuir el riesgo de lastimaduras. La superficie suave, elástica y caliente del pavimento de establos de caballos absorbe golpes, protege los tendones y articulaciones de los animales, y la superficie antideslizante garantiza una seguridad general para el animal tanto cuando esté parado o en movimiento.
Presentación de la compañía: REGUTEC, s.r.o.
Enviar mensaje Pavimentos para establos de caballos
Electromontajes

Electromontajes

Ofertamos trabajos de electromontaje en el mercado checo y extranjero. Realizamos electromontajes en la modalidad llave en mano y en forma de subcontrata. Disponemos del equipamiento más avanzado así como, disponemos de una técnica de medición high-tech y del personal calificado. Nuestra prioridad consiste en rendir un trabjo de calidad.
Presentación de la compañía: H+D Elektromontáže s.r.o.
Enviar mensaje Electromontajes
Instalaciones en ambiente con riesgo de explosión

Instalaciones en ambiente con riesgo de explosión

Garantizamos certificaciones y pruebas en la esfera de instalaciones en ambientes con riesgo de explosión. A parte de esta actividad nos dedicamos también a asesoría e inspecciones independientes. También elaboramos dictámenes de peritaje judicial.
Presentación de la compañía: FYZIKÁLNĚ TECHNICKÝ ZKUŠEBNÍ ÚSTAV, státní podnik
Enviar mensaje Instalaciones en ambiente con riesgo de explosión
Certificación Atex

Certificación Atex

La certificación Atex se realiza en conformidad con las normas internacionales EN armonizadas así como, en conformidad con las normas IEC e ISO. Somos la única institución autorizada en la República Checa que realiza certificaciones Atex.
Presentación de la compañía: FYZIKÁLNĚ TECHNICKÝ ZKUŠEBNÍ ÚSTAV, státní podnik
Enviar mensaje Certificación Atex
Alojamiento barato en Praga 10

Alojamiento barato en Praga 10

El hotel Skalka oferta alojamiento barato en Praga 10 para grupos y personas individuales, para turistas y empleados de compañías. Nuestro hotel se encuentra en una localidad agradable y tranquila – acceso al centro de la ciudad de Praga – unos 10 minutos. Aproveche nuestro hotel para alojamiento barato en Praga 10.
Presentación de la compañía: Hotel Skalka
Enviar mensaje Alojamiento barato en Praga 10
Laboratorios de ensayo acreditados

Laboratorios de ensayo acreditados

Nuestros laboratorios de ensayo acreditados realizan análisis en la esfera de química analítica, metalografía, mecánica, dinámica, calibración, ruido y de vibración.
Presentación de la compañía: Výzkumný a zkušební ústav Plzeň s.r.o.
Enviar mensaje Laboratorios de ensayo acreditados
Instituto de Investigaciones y de Ensayos

Instituto de Investigaciones y de Ensayos

El Instituto de Investigaciones y de Ensayos dispone de Laboratorios de Ensayos que poseen la acreditación No. 1047 para realizar ensayos en la esfera de materiales químicos, metalográficos, para realizar pruebas mecánicas y pruebas dinámicas del ruido y de las vibraciones así como, poseen la acreditación No. 2246 para realizar calibración de los medidores.
Presentación de la compañía: Výzkumný a zkušební ústav Plzeň s.r.o.
Enviar mensaje Instituto de Investigaciones y de Ensayos
Soldadura por rayo láser

Soldadura por rayo láser

Soldadura por rayo láser con el guiado óptico es una de las soluciones más recientes y más eficiente, destinada a aplicaciones muy complicadas. La soldadura por rayo láser se utiliza sobre todo para soldar materiales inoxidables y resulta apropiada en caso de producción en series pequeñas y medianas.
Presentación de la compañía: BAST s.r.o.
Enviar mensaje Soldadura por rayo láser
Pintura en polvo

Pintura en polvo

La compañía Bast garantiza lacado con pintura en polvo en los tonos RAL y NCS. Antes de proceder al propio lacado, se realiza un pretratamiento de la superficie mediante el desgrase y fosfatado. También disponemos de nuestros equipos arenadores propios, aplicando abrasivos de acero, arena o de cerámica.
Presentación de la compañía: BAST s.r.o.
Enviar mensaje Pintura en polvo
Radio taxi Praga

Radio taxi Praga

La HALO TAXI – radio taxi Praha oferta coches de pasajeros y vehículos de carga para servicios de radio taxi no solamente en la ciudad de Praga. También ofertamos servicios especiales – adornamos sus coches para la boda. A su solicitud le llevamos un vehículo con avituallamiento por encima del estándar. Transporte en microbuses o autobuses.
Presentación de la compañía: HALOTAXI, s.r.o.
Enviar mensaje Radio taxi Praga
Taxi Carga Praga

Taxi Carga Praga

La HALO TAXI también explota taxi para transportar cargas – Taxi Praha. Nuestro parque para transporte de carga por taxi oferta camionetas y camiones de marcas Ford Tranzit, Peugeot Boxer e Iveco. Para que al cliente le sea más fácil su identificación, los vehículos llevan el logo HALO TAXI.
Presentación de la compañía: HALOTAXI, s.r.o.
Enviar mensaje Taxi Carga Praga
Servicios de taxi en Praga

Servicios de taxi en Praga

HALO TAXI oferta servicios de TAXI en Praga y no solamente de pasajeros, sino también de carga de hasta 3 toneladas tanto a los clientes privados, como a las compañías. Ofertamos servicios de TAXI las 24 horas. Nuestros servicios de taxi se basan en tratamiento encaminado a complacer a nuestros clientes así como, en precios correctos y choferes decentes.
Presentación de la compañía: HALOTAXI, s.r.o.
Enviar mensaje Servicios de taxi en Praga
Taxi Praga

Taxi Praga

HALO TAXI Praga – de pasajeros, para compañías y sector privado así como, de carga hasta de 3 toneladas. Llame las 24 horas HALO TAXI Praga 2 4411 4411. HALO TAXI Praga – tratamiento encaminado a complacer a los clientes, precios correctos.
Presentación de la compañía: HALOTAXI, s.r.o.
Enviar mensaje Taxi Praga
Paletas de madera

Paletas de madera

Nos especializamos en paletas de madera, las cuales fabricamos, vendemos y también compramos a precios aceptables. Euro paletas de madera y paletas de madera Standart (1200 x 800) nuevas y de uso, producción de paletas de madera de medidas atípicas a solicitud del cliente. Asesoría, almacenamiento de paletas y aseguramiento del transporte.
Presentación de la compañía: První Paletová Společnost s.r.o.
Enviar mensaje Paletas de madera
Mamparos m

Mamparos m

Los mamparos móviles MILT ESPERO dividen rápidamente un espacio mayor en locales de menor tamaño y simultáneamente, cumplen con los altos requisitos en lo que se refiere al diseño y al aislamiento térmico. Los mamparos móviles están suspendidos de un rail de techo y los paneles se desplazan sencillamente con ayuda de los rodamientos. Pueden fabricarse hasta la altura de 8m.
Presentación de la compañía: MILT s.r.o.
Enviar mensaje Mamparos m
Página:   zpět   3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 siguientes  
Copyright © 2001 - 2019 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.