Técnica de manipulación

 
Página:   1 2 siguientes
Visualizo productos de 1 hasta 10, en total 16
Manipuladores neumáticos

Manipuladores neumáticos

Los manipuladores neumáticos funcionan en base de accionamiento neumático. Este garantiza una mayor velocidad en cuanto al manejo de objetos pesados, minimizando la fuerza humana. Los manipuladores neumáticos se destacan por su estructura variable, ya que están diseñados para la explotación industrial concreta.
Mostrar en el mapa   internet: www.mvtechnik.cz  
Presentación de la compañía: MV Technik, s.r.o.
Enviar mensaje Manipuladores neumáticos
Técnica de manipulación

Técnica de manipulación

Solución integral, desarrollo, producción y mantenimiento técnico: Técnica de manipulación. Técnica de transporte y de manipulación para la industria, textileras así como, técnica de manipulación ( entre operaciones, de producción y expedición ).
Mostrar en el mapa   internet: www.dasfm.cz  
Presentación de la compañía: DAS spol. s r. o.
Enviar mensaje Técnica de manipulación
Puestos  de trabajo robotizados

Puestos de trabajo robotizados

Fabricamos robots para solucionar el manejo preciso y seguro de productos, destinados a los puestos de trabajo robotizados. Al utilizar robots, prestamos atención a la seguridad de todo el puesto de trabajo así como, evitamos la entrada del personal no autorizado durante el funcionamiento de la línea de producción.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: T M T spol. s r. o. Chrudim
Enviar mensaje Puestos  de trabajo robotizados
Vibradores aplicados

Vibradores aplicados

Los vibradores aplicados VV desde el punto de vista constructivo, técnico y de calidad son comparables con los vibradores de productores mundiales de motores vibradores. Los vibradores aplicados son excitadores electromecánicos desbalanceados en los cuales los discos ajustables desbalanceados están situados en los extremos del árbol del motor.
Mostrar en el mapa   internet: www.webac-vibro.com  
Presentación de la compañía: Webac Vibro s.r.o.
Enviar mensaje Vibradores aplicados
Equipos de manipulación

Equipos de manipulación

Suministramos equipos de manipulación – grúa horquilla, imanes elevadores, manipuladores de vacío, ganchos-C. En lo que se refiere a los demás equipos, se trata de traviesas, abrazaderas para hojalatas, alicates de manipulación, etc. Compramos equipos de manipulación a los mejores suministradores a nivel mundial.
Mostrar en el mapa   internet: www.pavlinek.cz  
Presentación de la compañía: Pavlínek s.r.o.
Enviar mensaje Equipos de manipulación
Técnica de izaje

Técnica de izaje

La técnica de izaje incluye polipastos manuales y eléctricos, diversos tipos de elevadores, manipuladores de vacío, abrazaderas para hojalatas, travesaños, imanes permanentes, grúas, carros de grúa y puntos de amarre. Técnica de izaje de las compañías Estil, Haacon, Prestar, Svero, Klaner, Brano y Heger.
Mostrar en el mapa   internet: www.vazaky-online.cz  
Presentación de la compañía: Pavlínek s.r.o.
Enviar mensaje Técnica de izaje
Tecnología de manejo

Tecnología de manejo

La compañía UNIMAN s.r.o. (s.r.o. significa empresa con responsabilidad limitada – Nota del trad.) es fabricante de la tecnología de manejo. En lo que se refiere a la esfera de la técnica de manejo, nos especializamos por ejemplo en la producción de volteadores. Estos están destinados al volteo de diferentes materiales y se suministran en la variante hidráulica o eléctrica. Su capacidad máxima de carga es de 100 toneladas.
Mostrar en el mapa   internet: www.uniman.cz  
Presentación de la compañía: UNIMAN s.r.o.
Enviar mensaje Tecnología de manejo
Horquillas de cargar

Horquillas de cargar

Horquillas de cargar colgantes se utilizan para manipular el material de construcción. Gracias a la compensación automática las horquillas y la carga están siempre equilibradas. Garantizamos la potencia de carga de 1800 kg. Altura útil es de 120 o de 140 cm.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: FERRIC, spol. s r. o.
Enviar mensaje Horquillas de cargar
Montacargas

Montacargas

Vendemos y alquilamos montacargas así como, la técnica de manipulación y de almacén. Los montacargas de marcas DESTA, LINDE, STILL, JUNGHEINRICH, CATERPILLAAR, ATLET, TOYOTA, KOMATSU, HYUNDAY, HYSTER, YALE, BALCANCAR, EUROLIFTCZ, BT y montacargas de otras marcas.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: MORAVIA-MANIPUL, spol. s r.o.
Enviar mensaje Montacargas
Alquiler de plataformas elevadoras de trabajo

Alquiler de plataformas elevadoras de trabajo

Garantizamos alquiler de plataformas elevadoras de trabajo para realizar reparaciones, reconstrucciones, decorados así como, para ejecutar trabajos de construcción. Ofertamos alquiler de plataformas elevadoras de trabajo a corto y largo plazo, de conformidad con las solicitudes individuales de nuestros clientes, incluso ofertamos la posibilidad de enviar los operadores nuestros.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: ELZAS technik s.r.o.
Enviar mensaje Alquiler de plataformas elevadoras de trabajo
Página:   1 2 siguientes  
Copyright © 2001 - 2019 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.