Corbatas

 
Página:   1
Visualizo productos de 1 hasta 4, en total 4
Corbatas de hombre clásicas y con logo de la compañía

Corbatas de hombre clásicas y con logo de la compañía

Fabricamos por encargo corbatas de hombre de diseños clásicos y con logo. También ofertamos corbatas de hombre en forma de venta al por mayor. Las corbatas así como, otros accesorios de moda pueden ser encargados individualmente, a través de nuestro e-shop.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: N.TIES CLASSIC s.r.o.
Enviar mensaje Corbatas de hombre clásicas y con logo de la compañía
Camisas de señora

Camisas de señora

Las camisas de señora Yacob ( Jacob ) constituyen una novedad en el mercado. Garantizamos la calidad, elegancia y atención profesional a los clientes. Confeccionamos camisas de señora de tipo deportivo, para pasar tiempo libre, clásicas – city, de gala, para trajes, para compañías o uniformes así como, camisas con bordado o logo.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: JACOB CZ
Enviar mensaje Camisas de señora
Corbatas de hombre

Corbatas de hombre

Corbatas de hombre por encargo, material poliéster de un 100% y de un 100% de seda. Corbatas de hombre modernas con logo tejido. El mismo cliente puede confeccionar el diseño de la corbata que nosotros elaboraremos gráficamente y lo fabricaremos. Se pueden combinar con accesorios femeninos del mismo diseño ( pañuelos ).
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: LOGOTEX s.r.o.
Enviar mensaje Corbatas de hombre
Corbtas de gala

Corbtas de gala

Producimos corbatas de gala utilizando como material poliéster y seda de a 100%. El material en referencia está impreso o tejido de fibras de diversos colores (a máquina jacquard) de los renombrados productores extranjeros. Fabricamos corbatas de gala desde el diseño hasta el producto final de conformidad con la solicitud del cliente.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Jan Kulhánek - VERONIKA
Enviar mensaje Corbtas de gala
Página:   1
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.