Cristal de construcción

Aquí hay 1 secciones
 
Página:   1
Visualizo productos de 1 hasta 5, en total 5
Vidrio curvado

Vidrio curvado

Los vidrios curvados se fabrican simples, laminados o en la variante de vidrio aislante térmico de capa doble. Se prestan para aplicación tanto en interiores, como en exteriores. El vidrio curvado se utiliza para acristalamiento de orificios en las obras de construcción, como cerramiento de barandillas, huecos de ascensores, torniquetes de puerta y carruseles.
Mostrar en el mapa   internet: www.primaglass.cz  
Presentación de la compañía: PRIMAGLASS spol. s r. o.
Enviar mensaje Vidrio curvado
PDLC Películas

PDLC Películas

Las PDCL películas y los vidrios de cristal líquido funcionan sobre el principio de alimentación de voltaje. De ser la película alimentada, la misma es transparente y al cortar la alimentación, se vuelve opaca, induciendo la sensación de privacidad. Suministramos PDLC películas autoadhesivas o para ser introducidas entre las capas de vidrio.
Mostrar en el mapa   internet: www.glass-innovation.cz  
Presentación de la compañía: Glass innovation s.r.o.
Enviar mensaje PDLC Películas
Cristal doblado

Cristal doblado

El cristal doblado puede ser aplicado en fachadas acristaladas. En los interiores el cristal doblado puede ser aplicado en escaleras y balaustradas así como, en huecos de ascensor acristalados. Cristal doblado para escaparates, vitrinas, cristaleras y cajetillas. Cristal doblado abultado para ruletas, etc.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: SPEGLASS s.r.o.
Enviar mensaje Cristal doblado
Estructuras acristaladas

Estructuras acristaladas

El vidrio es un elemento de construcción, el cual dentro de la concepción de arquitectura moderna, hace resaltar de manera básica el aspecto general del edificio. Las estructuras acristaladas son de nuestra especialización y cabe señalar que, se trata de estructuras que orientadas al acristalamiento sin marcos con vidrios de gran tamaño y al acristalamiento estructural y estructuras de fachadas acristaladas.

Presentación de la compañía: OBSIDIAN a.s.
Enviar mensaje Estructuras acristaladas
Vidrios aislantes

Vidrios aislantes

Vidrios aislantes KOMFORT ( CONFORT ) satisfacen todos los requisitos. Se trata de los parámetros de aislamiento térmico, de protección contra el sol, de seguridad así como, de reducción del sonido. Posibilidad de fabricación de vidrios aislantes de dos y tres hojas, especialización en la producción de cristales aislantes de gran tamaño en los equipos automáticos. Solución de la arista térmica de los cristales.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: IZOS s.r.o.
Enviar mensaje Vidrios aislantes
Página:   1
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.