Energía

Aquí hay 11 secciones en las que hay 13 subsecciones
 
Página:   1 2 3 4 siguientes
Visualizo productos de 1 hasta 20, en total 62
Cuerpos fusibles

Cuerpos fusibles

Nuestros cuerpos fusibles se destacan por su alta resistencia eléctrica y mecánica así como, se destacan por su invariabilidad del tamaño a temperaturas altas. Los cuerpos fusibles en referencia se utilizan sobre todo en los equipos de calefacción, por ejemplo en cocinas eléctricas, radiadores térmicos, etc.
Presentación de la compañía: STEATIT s.r.o.
Enviar mensaje Cuerpos fusibles
Tubos de porcelana

Tubos de porcelana

Fabricamos tubos de porcelana destinados a diferentes fines específicos de uso. Los tubos de porcelana están han de servir por ejemplo para los fusibles de alto voltaje, bandejas portacables de resistencia, calentadores de baño, etc. Los tubos en referencia producen esmaltados y no esmaltados (de colores marrón y blanco) y tallados.
Presentación de la compañía: Jizerská porcelánka s.r.o.
Enviar mensaje Tubos de porcelana
Bombas de alta presión para los campos petrolíferos

Bombas de alta presión para los campos petrolíferos

Bombas de alta presión de émbolo SIGMA incluyendo accesorios, propulsión y mando para el embutido en los pozos de petróleo. Bombas de pistón y de un tornillo para el transporte de petróleo crudo así como, para la extracción y acabado de extracción del petróleo. Bombas para la industria petroquímica.
Presentación de la compañía: SIGMA PUMPY HRANICE, s.r.o.
Enviar mensaje Bombas de alta presión para los campos petrolíferos
Generadores para centrales hidroeléctricas pequeñas

Generadores para centrales hidroeléctricas pequeñas

Los generadores para centrales hidroeléctricas pequeñas se caracterizan por su estructura maciza y por una alta eficiencia. Ofertamos generadores para centrales hidroeléctricas con potencia de hasta 20 MVA.
Presentación de la compañía: TES VSETÍN s. r. o.
Enviar mensaje Generadores para centrales hidroeléctricas pequeñas
Producción de distribuidores de baja presión

Producción de distribuidores de baja presión

Somos la empresa productora principal de distribuidores de baja presión. Para la fabricación de distribuidores de baja presión utilizamos componentes de conformidad con la solicitud del cliente o de acuerdo con el proyecto. Estamos dispuestos a confeccionar una oferta en un plazo breve para cualquier producción de distribuidores de baja presión.
Presentación de la compañía: TES VSETÍN s. r. o.
Enviar mensaje Producción de distribuidores de baja presión
Energética térmica

Energética térmica

Basándonos en nuestra ingeniería y soluciones de proyectos, realizamos suministro integral de los equipamientos en rama de la energética térmica, del calor y extensión completa de tecnologías de purificación del agua.
Presentación de la compañía: INTEKA Brno spol. s r.o.
Enviar mensaje Energética térmica
Sistemas solares

Sistemas solares

La compañía FLEXTRADE oferta sistemas solares ecológicos y recuperables desde el punto de vista económico. Los sistemas solares funcionan sobre el principio de evacuación de calor mediante un líquido o aire hacia el lugar de aprovechamiento o de almacenamiento. Además de los sistemas solares, también ofertamos calefacción por gas.
Presentación de la compañía: FLEXTRADE
Enviar mensaje Sistemas solares
Piezas de resinas epoxídicas

Piezas de resinas epoxídicas

Fabricamos y suministramos piezas de resinas epoxídicas de conformidad con los requisitos del cliente. Con respecto a la resina expoxídica, utilizamos técnica de fundición de la en moldes en vacío y a presión.
Presentación de la compañía: KPB INTRA s.r.o.
Enviar mensaje Piezas de resinas epoxídicas
Transformadores de  corriente y voltaje, destinados para instrumentos

Transformadores de corriente y voltaje, destinados para instrumentos

Transformadores de voltaje y corriente para instrumentos, transformadores alimentadores de poca capacidad, sensores de corriente y voltaje en variantes para interiores y exteriores para 3 hasta 38 kV. Fabricamos transformadores para instrumentos ya desde el año 1995.
Presentación de la compañía: KPB INTRA s.r.o.
Enviar mensaje Transformadores de  corriente y voltaje, destinados para instrumentos
Reacondicionamiento al funcionamiento dual

Reacondicionamiento al funcionamiento dual

El reacondicionamiento al funcionamiento dual es una actividad, a la cual nos dedicamos hace ya más de 15 años. Su objetivo consiste en la disminución del consumo de combustibles, incurriendo en bajos gastos.
Presentación de la compañía: MOTOR SYSTEM s.r.o.
Enviar mensaje Reacondicionamiento al funcionamiento dual
Conversión al funcionamiento dual de los motores de combustión

Conversión al funcionamiento dual de los motores de combustión

La conversión al funcionamiento dual del motor diesel de combustión de gas consiste en la reducción del consumo de petróleo a la cantidad de dosis de encendido ( hasta unos 10% del consumo original ) y, en la sustitución de la energía faltante mediante gas natural. Empleamos el sistema de mando de la compañía Woodward.
Presentación de la compañía: MOTOR SYSTEM s.r.o.
Enviar mensaje Conversión al funcionamiento dual de los motores de combustión
Peletas

Peletas

Producimos peletas de madera hechas de aserrín seco de calidad. Las peletas de madera son de 6mm de diámetro. Suministramos peletas envasadas en sacos de a 15kg, en Big bags o sueltas.
Presentación de la compañía: LATOP spol. s r.o.
Enviar mensaje Peletas
Placas de paso de cable y prensaestopas para cables

Placas de paso de cable y prensaestopas para cables

Suministramos placas de paso de cable y prensaestopas para cables, las cuales se utilizan en los distribuidores y en las cajas en áreas interiores y exteriores. Tenemos muchas versiones y variantes de placas de paso de cable y de prensaestopas para cables.
Presentación de la compañía: Elektro, výrobní družstvo v Bečově nad Teplou
Enviar mensaje Placas de paso de cable y prensaestopas para cables
Bornes tipo fusible

Bornes tipo fusible

Fabricamos bornes tipo fusible. Bornes tipo fusible con rosca en cortes de conexión entre los 0,15 - 240mm2. El material es de plástico poliamida V0, sin halógenos, tratamientos de superficie por encima del estándar y tornillos de cabeza combinada PH así como, abrazaderas especiales y otras propiedades excelentes constituyen una garantía de la calidad.
Presentación de la compañía: Elektro, výrobní družstvo v Bečově nad Teplou
Enviar mensaje Bornes tipo fusible
Servicios a transformadores

Servicios a transformadores

Garantizamos reparaciones y servicios a transformadores. Servicios de todo tipo a transformadores de distribución de aceite de potencia de hasta 2.500 KVA y voltaje de 35kV sin tener en cuenta el fabricante o el año de producción. Nuestros servicios cuentan con un área de trabajo dotado del mejor avituallamiento de su tipo a nivel de toda la República Checa. ¡A solicitud le brindaremos a Vd. nuestra oferta de reparaciones y servicios a transformadores!
Presentación de la compañía: Trafo CZ, a.s.
Enviar mensaje Servicios a transformadores
Transformadores

Transformadores

Producimos y vendemos transformadores de distribución ELIN con capacidad de 50 – 2500kVA y voltaje de hasta 35kV, en conformidad con el estándar de las normas europeas. Reparamos transformadores y vendemos transformadores repasados. Procuramos alquiler y compra de transformadores.
Presentación de la compañía: Trafo CZ, a.s.
Enviar mensaje Transformadores
Trituradoras de biomasa

Trituradoras de biomasa

Las trituradoras de biomasa sirven para moler el material de entrada en cascajos finos, los cuales pueden ser utilizados en la prensa para peletas o prensa para briquetas. Las trituradoras de biomasa procesan aserrín, virutas de madera, astillas de madera, papel, heno, paja, maíz, granos, granzas y papel cartón.
Presentación de la compañía: Green Energy Machine Product s.r.o.
Enviar mensaje Trituradoras de biomasa
Prensa para peletas

Prensa para peletas

Nuestra compañía produce prensas para peletas. Las prensas para peletas están destinadas al procesamiento de desechos de madera, de papel y material agrícola como son por ejemplo el heno, paja, caña, maíz y hojas. La sencillez del procesamiento, garantiza un largo plazo de vida útil de las prensas para peletas.
Presentación de la compañía: Green Energy Machine Product s.r.o.
Enviar mensaje Prensa para peletas
Recipientes acumuladores de acero

Recipientes acumuladores de acero

Fabricamos recipientes acumuladores de acero. Los recipientes en referencia están destinados a acumulación del fluido térmico o de enfriamiento de la fuente de calor, como por ejemplo calderas de combustibles sólidos, bombas de calor, caldera de gas, sistemas solares o sistemas de enfriamiento.
Presentación de la compañía: Rolf
Enviar mensaje Recipientes acumuladores de acero
Regeneración de aceites usados

Regeneración de aceites usados

La compañía ENROLL desarrolló conjuntamente con sus socios un nuevo método de regeneración de aceites usados. Se trata sobre todo, de regeneración de aceites de transformadores, de motores, de aceites hidráulicos y de turbinas así como, se trata de emulsiones lubricantes.
Presentación de la compañía: ENROLL CZ spol. s r.o.
Enviar mensaje Regeneración de aceites usados
Página:   1 2 3 4 siguientes  
Copyright © 2001 - 2017 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.