Especias e Ingredientes

Aquí hay 1 secciones
 
Página:   1
Visualizo productos de 1 hasta 5, en total 5
Preparados de adobo

Preparados de adobo

Los preparados de adobo están destinados para preparar y procesar la verdura, en especial los pepinos y setas. Algunos preparados de adobo pueden ser aplicados sin proceder a esterilización. El método de gelificación se aplica para preparar mermeladas y jaleas, contiene peptina.
Mostrar en el mapa   internet: www.benkor.cz  
Presentación de la compañía: BENKOR s.r.o.
Enviar mensaje Preparados de adobo
Aditivos alimenticios

Aditivos alimenticios

Suministramos aditivos alimenticios a un amplio círculo de clientes provenientes de la industria alimenticia, a los fabricantes de productos semielaborados o comidas hechas o procesadas térmicamente así como, a los clientes de la esfera de gastronomía, catering y comercio minorista.
Mostrar en el mapa   internet: www.progast.eu  
Presentación de la compañía: PROGAST, spol. s.r.o.
Enviar mensaje Aditivos alimenticios
Especias

Especias

Fabricamos y suministramos especias. Condimentos para servicios profesionales en el surtido siguiente: especias de un solo tipo, mezclas de especias, preparados alimenticios, conveniencias, aliños, pastas de ajo, setas deshidratadas y conservadas, especias líquidas y FONDos.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: GurmEko, s.r.o.
Enviar mensaje Especias
Comino

Comino

El comino en general, es el condimento más viejo dado que, fue encontrado en las construcciones sobre ruedas de la época neolítica, del tercer milenio antes de nuestra era. El comino influye en buena digestión, tiene efecto antiespasmódico en el sistema digestivo y evita se produzcan gases en los órganos digestivos.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: SAIK s.r.o.
Enviar mensaje Comino
Pastas sin huevos

Pastas sin huevos

Nuestras pastas sin huevos del tipo Normal se producen a partir de las mejores especies de harina seleccionada proporcionadas por 15 distribuidores importantes de Bohemia y de Moravia. Nuestras pastas sin huevos del tipo Exclusivo - comparables por sus propiedades con las verdaderas pastas italianas - se producen a partir de sémolina originaria de Austria.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: ADRIANA - výrobce těstovin s.r.o.
Enviar mensaje Pastas sin huevos
Página:   1
Copyright © 2001 - 2017 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.