Instrumental médico

 
Página:   1
Visualizo productos de 1 hasta 9, en total 9
Magnetoterapia

Magnetoterapia

La magnetoterapia Biomag aprovecha el principio del campo magnético pulsátil 3D, desarrollado por la compañía Biomag. Los equipos de magnetoterapia Biomag poseen un efecto curativo mucho mayor y son solicitados tanto por los profesionales, como para los tratamientos a realizar en casas.
internet: www.biomag-magnetoterapia.es  
Presentación de la compañía: Biomag
Enviar mensaje Magnetoterapia
Muebles médicos para establecimientos de salud

Muebles médicos para establecimientos de salud

Muebles médicos modulados, estructurales. Muebles médicos desarrollados para uso en consultorios, laboratorios, puestos de trabajo de enfermeras y del personal administrativo de los establecimientos de salud. La ventaja de los muebles médicos consiste en la posibilidad de componer configuraciones.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: BIOPHYS, spol. s r.o.
Enviar mensaje Muebles médicos para establecimientos de salud
Radiofrecuencia

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia constituye un sistema de avance en lo que respecta al tratamiento de los pacientes. La tecnología CPT permite aplicar un tratamiento indoloro y altamente eficiente sin riesgo de causarle algún daño al paciente. La misma incluye funciones exclusivas que pueden ser aplicadas en diferentes tipos de tratamiento, basados en electro termólisis selectiva.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: MEDILA spol.s r.o.
Enviar mensaje Radiofrecuencia
Fijadores externos

Fijadores externos

Fabricamos fijadores externos modulares para fijar todos los huesos largos, cadera, metacarpios y falanges de los dedos. Fijadores externos modulares PH-fix se fabrican a base de tornillos, varillas y presillas.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: ProSpon, spol. s r.o
Enviar mensaje Fijadores externos
Escoliosis

Escoliosis

La escoliosis ( skoliosa, scoliosis ) es una enfermedad de la columna vertebral. Se trata de una desviación de la columna generalmente recta hacia los lados. La escoliosis de la columna se desarrolla en la mayoría de la veces en la juventud, durante el proceso de crecimiento. Frecuente es la escoliosis idiopática, menos frecuente la escoliosis congénita y neurógena. Para el tratamiento se emplea la ortesis – corsé.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: ORTOTIKA, s.r.o.
Enviar mensaje Escoliosis
Accesorios ortopédicos

Accesorios ortopédicos

Los accesorios ortopédicos se emplean en casos de enfermedades o afectaciones del sistema locomotor. Entre accesorios ortopédicos se incluyen sobre todo las prótesis, ortesis para las extremidades y el torso, epitesis, plantillas y calzado ortopédicos y sobre todo, ortesis para el torso muy efectivas para corregir la escoliosis u otros problemas de columna, ortesis de calidad para tratamientos de las extremidades así como, el calzado y plantillas ortopédicos, vendajes elásticos y utensilios como los bastones, muletas, andadores y sillas de ruedas, etc.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: ORTOTIKA, s.r.o.
Enviar mensaje Accesorios ortopédicos
Incubadoras para laboratorios

Incubadoras para laboratorios

Las incubadoras para laboratorios de montaje individual, proveídos de las modalidades de circulación del aire natural y forzada. Por otro lado garantizamos las entregas de las incubadoras para laboratorios con el método de circulación del aire forzado y con la refrigeración, con la refrigeración acompañada de la posibilidad de administrar la humedad así como las incubadoras con la atmósfera CO2. Incubadoras para laboratorios INCUCELL, INCUCELL V, FRIOCELL, CLIMACELL, CO2CELL.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Brněnská medicínská technika
Enviar mensaje Incubadoras para laboratorios
Secaderos para laboratorios

Secaderos para laboratorios

Los secaderos para laboratorios de montaje individual, no solamente proveídos de las modalidades de circulación del aire natural y forzada, pero pueden también utilizarse para el secado en el vacío. Los secaderos para laboratorios se distinguen por una alta calidad de la comodidad durante la manipulación, por el reglamento preciso así como por los breves períodos temporales necesarios para la equilibración de las temperaturas en la cámara después de la apertura de la puerta. Secaderos para laboratorios ECOCELL, DUROCELL, VENTICELL, STERICELL, VACUCELL.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Brněnská medicínská technika
Enviar mensaje Secaderos para laboratorios
Esterilizadores a vapor

Esterilizadores a vapor

Los grandes y pequeños esterilizadores a vapor destinados al empleo en el sector de sanidad pública y farmacia así como en los laboratorios. Los esterilizadores a vapor se distinguen por una alta calidad de ejecución técnica, por la mayor comodidad durante la manipulación, y corresponden a las siguientes normas de la U.E.: EN 13060, EN 285, EN 554. ESTERILIZADORES A VAPOR UNISTERI, STERIVAP, STERIVAP CV, STERIDENT, STERIMAT, STERIMAT MÁS, STERILAB, STERICELL.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Brněnská medicínská technika
Enviar mensaje Esterilizadores a vapor
Página:   1
Copyright © 2001 - 2017 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.