Madera

 
Página:   1
Visualizo productos de 1 hasta 10, en total 10
Compra y venta de madera

Compra y venta de madera

Realizamos la compra y venta de madera. Compramos todos los surtidos de madera de coníferas, incluyendo el transporte del bosque que va por nuestra cuenta. Aproveche servicios de una sola vez y servicios integrales, garantizados por el personal profesional en esfera de compra y venta de madera.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Lesní společnost Ledeč nad Sázavou, a.s.
Enviar mensaje Compra y venta de madera
Placas contrachapadas

Placas contrachapadas

Fabricamos placas contrachapadas de enchapado desenrollado de plantas coníferas y foliadas, prensado plano en variante combi, de haya y de haya todas. Algunas placas contrachapadas tienen la superficie tratada con papel impregnado con resina de fenolformaldehido.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: PLOMA, a.s.
Enviar mensaje Placas contrachapadas
Venta de madera

Venta de madera

Venta de madera de carpintería y de madera exótica acerrada, prismas pegados y constructivos ( KVH y BSH ), tablas de revestimiento y para suelos, tablas en calidad de producto semielaborado, destinado para producción de muebles, escaleras, etc., bioplacas, revestimiento de fachada THERMOWOOD ( madera tratada térmicamente ). Venta de madera acerrada de calidad, procedente de todo el mundo.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Weyland Holz spol. s r.o.
Enviar mensaje Venta de madera
Compra venta de madera

Compra venta de madera

Compra venta de madera de los demás propietarios de bosques. Se vende madera de todas las categorías de grosor y de calidad en la composición de plantas leñosas SM, BO, MD y BK y longitudes de 2-14m. Compra de madera conífera y foliácea de todas las categorías de grosor y calidad y de maderas.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: MP LESY, spol. s r.o.
Enviar mensaje Compra venta de madera
Leña

Leña

Ofertamos leña acortada y partida en maderos. La leña y madera de chimenea fabricamos de madera redonda de foliáceos (por ejemplo del haya, hojaranzo, roble, fresno, abedul, etc. así como, de madera redonda de coníferos (por ejemplo de la pícea, pino, abeto, alerce, etc.).
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: JACER - CZ, a.s.
Enviar mensaje Leña
Tablillas de trabajo de madera

Tablillas de trabajo de madera

Tablillas de trabajo de madera para vibroprensas de todo tipo – nos dedicamos a su producción hace ya muchos años y a lo largo de este tiempo adquirimos muchas experiencias, las cuales acrecentamos en el proceso de producción. Como una novedad, en la actualidad fabricamos las tablillas de trabajo también de contrachapas y de las placas OSB.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Miloš Falta - pracovní podložky
Enviar mensaje Tablillas de trabajo de madera
Rejuntas

Rejuntas

Las rejuntas de pino y de abeto hechas exclusivamente de madera escandinava son fabricadas y suministradas por nuestra compañía. Datos básicos: rejuntas corrientes con el ancho de la lamela entre los 40 – 50 mm, longitud y ancho mínimo los determina el cliente, la humedad es de un 10%, y el grosor es de 15 – 60 mm ( previo acuerdo de 10 – 12 mm ).
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Ing. Štefan Madaj
Enviar mensaje Rejuntas
Banco de carpintero

Banco de carpintero

Banco de carpintero – PROFI modelo A. Este banco está hecho de madera de haya de calidad, con el aprovechamiento de las tecnologías modernas con la calidad de procesamiento de primera.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: RAMIA TOOLS s.r.o.
Enviar mensaje Banco de carpintero
Leña de raja

Leña de raja

Ofertamos leña de raja para calentamiento de las calderas y chimeneas de la longitud de 33, 40 y 50cm de diferentes tipos de madera aserrada. Ofertamos la posibilidad del picado de la madera traída por Vd. Leña de raja de haya y roble, leña de raja en paletas y a granel.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: TAŠ-STAPPA beton, spol. s r. o.
Enviar mensaje Leña de raja
Madera aserrada secada

Madera aserrada secada

Vendemos madera de calidad, madera aserrada secada. Madera aserrada secada de abeto, pino, haya, roble, arce, fresno, aliso, olmo, cerezo y nogal. Madera aserrada secada – compra y venta de la madera aserrada, escaldadura y secado de la madera propia del cliente, pagando el mismo los gastos, incurridos en el trabajo mencionado. Madera aserrada secada suministrada de los secaderos por la compañía HB KRAKO.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: WOODREX, spol. s r.o.
Enviar mensaje Madera aserrada secada
Página:   1
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.