Piezas componentes eléctricos

 
Página:   1
Visualizo productos de 1 hasta 10, en total 10
Bobinas de reactancia para evitar interferencias

Bobinas de reactancia para evitar interferencias

Las bobinas de reactancia están destinadas a la eliminación de interferencias a la entrada de los aparatos. Fabricamos bobinas de reactancia para evitar interferencias de las conexiones de red a los dispositivos. Bobinas de reactancia para aplicación en la esfera de electrónica y de sistemas automatizados de dirección.
Mostrar en el mapa   internet: www.we-online.com  
Presentación de la compañía: Würth Elektronik iBE CZ s.r.o.
Enviar mensaje Bobinas de reactancia para evitar interferencias
Bobinas de reactancia

Bobinas de reactancia

Las bobinas de reactancia están destinadas para compensación en las redes que presentan tensiones armónicas y sobre todo, sirven de protección de los compensadores. Se utilizan en filtros supresores para eliminar perturbaciones en las conexiones de dispositivos así como para suprimir perturbaciones en distribuidores, elementos de señalización, sistemas de mando y de otros.
Mostrar en el mapa   internet: www.we-online.com  
Presentación de la compañía: Würth Elektronik iBE CZ s.r.o.
Enviar mensaje Bobinas de reactancia
Producción de distribuidores de bajo voltaje

Producción de distribuidores de bajo voltaje

Producción de distribuidores de bajo voltaje. Fabricación de distribuidores de bajo voltaje dotados de los sistemas de mando de marca Siemens. Disponemos del equipamiento técnico más avanzado tanto en lo que se refiere a las electroinstalaciones, como en lo que respecta a la producción de distribuidores de bajo voltaje así como, disponemos de la técnica de medición high-tech.
Mostrar en el mapa   internet: www.hd-elektro.cz  
Presentación de la compañía: H+D Elektromontáže s.r.o.
Enviar mensaje Producción de distribuidores de bajo voltaje
Distribuidores eléctricos

Distribuidores eléctricos

Fabricación de distribuidores eléctricos de baja tensión desde los 1000 V y 4000 A (6300 A). Orientación de la capacidad de producción a los sistemas modulares, distribuidores industriales y compensadores, pupitres de mando, contadores eléctricos, distribuidores en la obra, cajas de mando y al MaR (La abreviatura MaR significa Sistema de Medición y Regulación – Nota del t.).
internet: www.spalovsky.cz  
Presentación de la compañía: Spálovský, a.s.
Enviar mensaje Distribuidores eléctricos
Condensadores DC-link

Condensadores DC-link

Los condensadores DC-link se utilizan en convertidores industriales (destinados a las turbinas de viento, plantas solares y en convertidores de potencia). DC-link condensadores sustituyen plenamente los condensadores electrolíticos que se usaban anteriormente.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: HYDRA a.s.
Enviar mensaje Condensadores DC-link
Colocación de SMD

Colocación de SMD

Colocación de SMD, montajes electrónicos OEM, montajes por encargo de la electrónica – SMT y THT de conformidad con la solicitud y de la documentación de dibujos del cliente, incluyendo la prueba de salida y suministro a la dirección señalada. Colocación de SMD y montajes integrales, montajes de los complejos y bloques así como, calcinamiento por láser.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: ELMET, spol. s r. o.
Enviar mensaje Colocación de SMD
Cajas para instrumentos

Cajas para instrumentos

Ofertamos cajas para instrumentos RACKy para armarios 19”. Las cajas para instrumentos 19” del grupo estructural así como, ofertamos marcos portantes de grupos estructurales. Las cajas para instrumentos 19”, armarios encajables y sistemas de armarios RACK Case.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Fischer elektronik součástkový distributor s.r.o.
Enviar mensaje Cajas para instrumentos
Placas de uniones planas

Placas de uniones planas

Placas de uniones planas ( DPS )- unilaterales o bilaterales, de varias capas desde 4 hasta 12 capas, ( incluyendo la producción de patrones fílmicos confeccionados de acuerdo con los datos suministrados ). Placas flexibles de uniones planas y combinación flexi-rigid ( flexible y rígida ). Patrones acres para achaflanado de la DPS ( fósforo – bronce o alpaca ).
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: PCB Benešov, a.s.
Enviar mensaje Placas de uniones planas
Achaflanado de las placas de uniones planas

Achaflanado de las placas de uniones planas

Achaflanado de las placas de uniones planas – SMT y clásico, incluyendo la testación, achaflanado de los cables eléctricos, barnizado de las placas de uniones planas ( PCB ). Durante el achaflanado de uniones planas aseguramos la protección electroestática. Realizamos lavado por ultrasonido.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: TNS SERVIS s.r.o.
Enviar mensaje Achaflanado de las placas de uniones planas
Sensores sin contacto

Sensores sin contacto

Sensores sin contacto – de inducción, ópticos, magnéticos y capacitivos. De acuerdo con la solicitud del cliente, fabricamos sensores sin contacto especiales.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: KOTLÍN
Enviar mensaje Sensores sin contacto
Página:   1
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.