Piezas de maquinara

 
Página:   1
Visualizo productos de 1 hasta 8, en total 8
Planta de fabricación de herramientas

Planta de fabricación de herramientas

La planta de VÚHŽ (VÚHŽ significa Instituto de Investigación de Metalurgia Ferrosa – Nota del t.) se dedica a la fabricación de herramientas, moldes, piezas de máquinas y de máquinas de una sola función. Dentro del marco de desarrollo, nuestra planta de producción de herramientas se ocupa de diseño y de pruebas de la nueva tecnología en la esfera de maquinado con desprendimiento de virutas convencional y no convencional.
Mostrar en el mapa   internet: www.vuhz.cz  
Presentación de la compañía: VÚHŽ a.s.
Enviar mensaje Planta de fabricación de herramientas
Cilindros de moldeo para las líneas de perfilado

Cilindros de moldeo para las líneas de perfilado

La compañía VJB Partner es productora de cilindros de moldeo para las líneas de perfilado. La misma oferta servicios integrales a los cilindros de moldeo desde el diseño y producción de ruedas estándar con una ranura para el resorte hasta las ruedas con modificaciones especiales (estriado, biselado, incluyendo el templado en nuestro propio taller de temple.
Mostrar en el mapa   internet: www.vjbpartner.cz  
Presentación de la compañía: VJB PARTNER, spol. s r.o.
Enviar mensaje Cilindros de moldeo para las líneas de perfilado
Producción de maquinaria

Producción de maquinaria

La producción de maquinaria constituye una de las ramas principales de nuestra actividad. Producción de maquinaria – suministramos a nuestros socios por encargo elementos individuales, piezas de maquinaria exactas (piezas de maquinaria, piezas soldadas), unidades de montaje o máquinas completas, hechas de conformidad con la documentación del cliente.
Mostrar en el mapa   internet: www.amcme.cz  
Presentación de la compañía: AM - C.M.E. s.r.o.
Enviar mensaje Producción de maquinaria
Piezas de maquinara

Piezas de maquinara

Suministramos piezas de maquinaria para técnica de tracción. Ofertamos un amplio surtido de piezas. Vendemos piezas de maquinaria de marcas Rzetiezy Vamberk (Řetězy significa cadenas – Nota del t.), Rexnord, Waircom, Camozzi, Festo, Eurofit, Chiaravalli, Elkalub, Boteco, Mario Ferri, Murtfeldt, etc.
Mostrar en el mapa   internet: eng.retezyolomouc.cz  
Presentación de la compañía: ŘETĚZY Olomouc, spol. s r.o.
Enviar mensaje Piezas de maquinara
Carenado de chapa con técnica de soldadura

Carenado de chapa con técnica de soldadura

Fabricamos carenado de chapa con técnica de soldadura para diferentes máquinas tecnológicas, dispensadores automáticos y automáticos tragamonedas, etc. Materiales utilizados: acero inoxidable (incluso acero esmerilado) o sin tratamiento posterior de la superficie; acero al carbono o aluminio así como, con pintura en polvo o pintura líquida.
Mostrar en el mapa   internet: www.bast.cz  
Presentación de la compañía: BAST s.r.o.
Enviar mensaje Carenado de chapa con técnica de soldadura
Partes maquinales exactas

Partes maquinales exactas

Fabricamos componentes mecánicos exactos y bloques de montaje. Se trata de componentes mecánicos exactos, que están destinados en primer lugar a la producción de piezas sueltas o de una mayor cantidad de piezas sueltas así como, se trata de producción de bloques y de subgrupos de montaje enteros, de conformidad con la documentación gráfica proporcionada por los clientes.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: ZV - Nástroje s.r.o.
Enviar mensaje Partes maquinales exactas
Herramientas para torneado

Herramientas para torneado

Fabricamos y suministramos herramientas para torneado. El surtido de herramientas para torneado incluye VBD para torneado de diferentes tipos de tamaños (desbastado y acabado fino), porta herramientas de torno (ISO, C, D, M, P y S) así como, cabezas exteriores e interiores, de carusel y ajustables.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Pramet Tools, s.r.o.
Enviar mensaje Herramientas para torneado
Taller de herramientas

Taller de herramientas

Nuestro taller de herramientas se dedica a la producción de herramientas y de moldes para las esferas relacionadas a continuación: herramientas estratificadoras, herramientas dobladoras, herramientas para formar espuma, inyectores así como, rociadores y herramientas formadoras de espuma. Además, fabricamos herramientas punzadoras y herramientas combinadas completas.

Presentación de la compañía: BENET AUTOMOTIVE s.r.o.
Enviar mensaje Taller de herramientas
Página:   1
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.