Servicios sanitarios

Aquí hay 3 secciones
 
Página:   1
Visualizo productos de 1 hasta 4, en total 4
Láser de liposucción

Láser de liposucción

Láser de liposucción es la más avanzada concepción de modelado del cuerpo mediante el rayo láser. Láser de liposucción permite realizar la intervención en forma ambulatoria, sin necesidad de aplicar la anestesia general y gracias a lo delicada que resulta, permite realizar intervenciones en varios campos a la vez.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: LaserPlastic
Enviar mensaje Láser de liposucción
Depilación asistida por láser

Depilación asistida por láser

La depilación láser es precisamente, de las más solicitadas en lo que se refiere a las intervenciones con láser. La depilación asistida por láser se realiza con ayuda de láser depilatorio de nueva generación de alta potencia GENTLELASE, de la compañía norteamericana Candela. El equipo en referencia está dotado de un sistema único de enfriamiento dinámico reforzado.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: LaserPlastic
Enviar mensaje Depilación asistida por láser
Techo para sillas de ruedas

Techo para sillas de ruedas

SaŠa es una solución original del techo para la silla de ruedas. Hasta el momento, para la persona minusválida existía una sola posibilidad de cómo protegerse de la lluvia – la capa de agua. Las ventajas del techo para la silla de rueda son las siguientes: la persona minusválida puede arreglárselas ella misma con el mando, de este modo queda protegida de la lluvia y helada tanto ella, como la silla de ruedas.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: ZNOVOZ, sociální družstvo
Enviar mensaje Techo para sillas de ruedas
Tratamiento de hemerroides

Tratamiento de hemerroides

Somos centro médico privado especializado con experiencia de muchos años. Tratamiento ambulatorio – eliminamos hemerroide/hemorroides. Para realizar el tratamiento aplicamos los más modernos métodos. El tratamiento no duele y para los pacientes no representa carga alguna con respecto a la vida habitual. El más moderno método de tratamiento.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: PROFICLINIQ
Enviar mensaje Tratamiento de hemerroides
Página:   1
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.