Soldadura y Máquina soldadora

 
Página:   1
Visualizo productos de 1 hasta 10, en total 10
Soplete cortante mecánico

Soplete cortante mecánico

El soplete cortante mecánico para el corte por oxígeno de aceros sin aleaciones y de baja aleación con un grosor de 300mm. Soplete cortante con un sistema de seguridad patentado COOLEX, que evita se produzca retroceso de la llama. Modificaciones para todos los gases inflamables. Largo plazo de vida útil.
Mostrar en el mapa   internet: spain.gcegroup.com  
Presentación de la compañía: GCE, s.r.o.
Enviar mensaje Soplete cortante mecánico
Soldadura con alta frecuencia (HF)

Soldadura con alta frecuencia (HF)

Utilizamos soldadura con alta frecuencia ante todo para soldar materiales de PVC. Por ejemplo, la aplicamos en el caso de fabricación de membranas biogas o de depósitos de gas.
Mostrar en el mapa   internet: autoplachty.tirex.cz  
Presentación de la compañía: TIREX AUTOPLACHTY s.r.o.
Enviar mensaje Soldadura con alta frecuencia (HF)
Soldadura del acero

Soldadura del acero

La producción principal de la compañía es soldadura del acero. Incluso, por encargo fabricamos piezas soldadas de acero inoxidable. Soldadura del acero para aplicación en las industrias alimenticia y de textiles. Soldadura del acero para aplicación en las plantas de purificación de aguas residuales y ecología.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: BISO - Keibel s.r.o.
Enviar mensaje Soldadura del acero
Amarres

Amarres

Amarres soldados. Para fijar barras de refuerzo, para amarrar los sacos, diferentes tipos de amarre. Los últimos están hechos del alambre acobrado FeCu con diámetro de 1.1 mm. Tamaños: de 100 – 180 mm. Atado por 1000 unidades, 20 gavillas en un saco de PC. Suministramos también la herramienta de amarre – atador de amarres en espiral.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: DOPS s.r.o.
Enviar mensaje Amarres
Soldadura

Soldadura

Soldadura por puntos, soldadura empalmada de tuercas (se puede hacer una anotación electrónica de los parámetros del proceso), soldadura empalmada precisa de bulones, soldadura MIG/MAG a realizar con precisión, clavado de bulones y de componentes por descarga eléctrica o en forma mecánica (tecnología PEM Serter).
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Geomine a.s.
Enviar mensaje Soldadura
Soldadura

Soldadura

La soldadura y artículos para soldadura constituyen el contenido principal de la actividad de nuestra compañía. Nos orientamos en soldadura por resistencia, en este caso ofertamos un surtido desde pequeñas pinzas manuales de soldar hasta prensas para soldar por resistencia con una capacidad de 630 kVa.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: WELDING PROGRESS
Enviar mensaje Soldadura
Partes soldadas

Partes soldadas

Partes soldadas de acero de 500 kg a 50 t. Ramo: maquinaria, maquinaria para minas, construcción, agricultura y bosque, prensas, partes de talleres de laminación, fábricas de cemento, industria naval, máquinas-herramientas. Partes soldadas – bastidores, plataformas, construcciones soldadas, tanques. Partes para maquinaria.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: MONTAN Group a.s.
Enviar mensaje Partes soldadas
Hojalatas de acero

Hojalatas de acero

Ofertamos hojalatas de acero negras, galvanizadas, hojalatas de acero con salientes, gruesas y finas. En nuestras páginas web encontrará el surtido de hojalatas de acero que ofertamos así como, datos referentes a las existencias actuales de almacén.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: ARCIMPEX s.r.o.
Enviar mensaje Hojalatas de acero
Material metalúrgico

Material metalúrgico

Vendemos material metalúrgico de todo tipo, como por ejemplo hojalatas de acero, tubos, perfiles y cargadores. Previo acuerdo, aseguramos transporte del material al lugar solicitado por el cliente. En nuestras páginas web encontrará surtido del material metalúrgico que ofertamos y, sus existencias actuales de almacén.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: ARCIMPEX s.r.o.
Enviar mensaje Material metalúrgico
Sopletes para soldar

Sopletes para soldar

Los sopletes para soldar cuentan con una solución técnica avanzada en lo que se refiere a la calidad, la cual es imprescinbdible para un trabajo sin contratiempos al realizar diferentes tipos de soldaduras. Todos los sopletes están diseñados teniendo en consideración el más mínimo detalle para que garanticen un trabajo de calidad y agradable para los soldadores.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Alexander Binzel - svářecí technika spol. s r.o.
Enviar mensaje Sopletes para soldar
Página:   1
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.