Casas familiales según pedido

 
Página:   1
Visualizo productos de 1 hasta 5, en total 5
Casas unifamiliares con llave

Casas unifamiliares con llave

Ejecutamos casas unifamiliares con llave. Se trata de casas unifamiliares montadas. En lo que se refiere a la especialidad de construcciones de madera, ofertamos servicios integrales desde proyección hasta la entrega de las llaves. Ofertamos un surtido amplio de casas unifamiliares con llave, incluidas en el catálogo.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: MS HAUS s.r.o.
Enviar mensaje Casas unifamiliares con llave
Casas de bajo consumo energético

Casas de bajo consumo energético

Ejecutamos casas de bajo consumo energético en la modalidad llave en mano o de conformidad con los proyectos individuales, facilitados por el cliente. En caso de casas de bajo consumo energéticos, aplicamos el sistema de construcción MEDMAX, desarrollado para construcción de casas pasivas y de bajo consumo energético. Es ideal para construcción con fuerzas propias.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: ASTING CZ PASIVNÍ DOMY s.r.o.
Enviar mensaje Casas de bajo consumo energético
Casas de madera con llave en mano

Casas de madera con llave en mano

Casas de madera con llave en mano – realizamos el suministro y construcción. La casa de madera arroja en absoluto propiedades naturales térmicas y aislantes. Es decir, desde el punto de vista energético es más económica que las obras construidas de otros materiales. Los clientes tienen posibilidad de proponer la construcción de acuerdo con sus ideas.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: FINN-STAV
Enviar mensaje Casas de madera con llave en mano
Construcciones de madera

Construcciones de madera

Suministramos obras de madera integrales del pino polar finlandés destinadas para viviendas y para fines comerciales. Nuestras construcciones de madera dan buenos resultados no solamente en los países nórdicos y en el campo, sino también resultan apropiadas en las regiones con condiciones climáticas diferentes y, en las ciudades.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: FINN-STAV
Enviar mensaje Construcciones de madera
Construcciones llave en mano

Construcciones llave en mano

Realizamos construcciones llave en mano. Construcciones llave en mano en el campo de construcciones nueva, reconstrucciones, construcciones al seco con materiales KNAUF, aislamiento térmico de edificios, construcciones en desvanes y otras construcciones llave en mano. Estructural contra el fuego y contra el ruido con materiales KNAUF y PROMAT, incluyendo atestados.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: SVAPO, s.r.o.
Enviar mensaje Construcciones llave en mano
Página:   1
Copyright © 2001 - 2019 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.