Modificaciones de superficias

Aquí hay 3 secciones en las que hay 5 subsecciones
 
Página:   1 2 3 siguientes
Visualizo productos de 1 hasta 10, en total 23
Anodización AMS 2488

Anodización AMS 2488

Permite una capacidad baja hasta media de suministros de tratamientos de superficie de las aleaciones seleccionadas de metales no ferrosos, especialmente de titanio mediante proceso de anodización AAMS 2488 en electrolito fuertemente alcalino. La línea está concebida para el trabajo en un régimen más novedoso de anodización de la superficie MAO/PEO.
Mostrar en el mapa   internet: www.vuhz.cz  
Presentación de la compañía: VÚHŽ a.s.
Enviar mensaje Anodización AMS 2488
Barnizado con pintura en polvo

Barnizado con pintura en polvo

Barnizado con pintura en polvo en la República Checa. Barnizamos tanto piezas de metal fabricadas por nosotros por encargo, como productos suministrados por los clientes precisamente para darle tratamiento de superficie final, el cual consiste en barnizado con pintura en polvo de alta calidad.
Mostrar en el mapa   internet: www.vjbpartner.cz  
Presentación de la compañía: VJB PARTNER, spol. s r.o.
Enviar mensaje Barnizado con pintura en polvo
Prensado de hojalatas

Prensado de hojalatas

La compañía KBNK posee muchos años de experiencia en materia de prensado de hojalatas en prensas de hasta 160 toneladas. Para el prensado de hojalatas utilizamos nuestro buen surtido de máquinas. Gracias a un amplio abanico de tecnologías de producción podemos procesar una gran variedad de materiales.
Mostrar en el mapa   internet: www.kbnk.cz  
Presentación de la compañía: KBNK s.r.o.
Enviar mensaje Prensado de hojalatas
Sobresoldadura de la superaleación (Cladding)

Sobresoldadura de la superaleación (Cladding)

Nuestra compañía rt steel s.r.o. aplica el método llamado cladding, la cual consiste en la sobresoldadura de super aleación Inconel alloy 625. El método cladding garantiza una alta protección del material básico contra los más diversos impactos y su vida útil es de 10 años como mínimo.
Mostrar en el mapa   internet: www.rtsteel.cz  
Presentación de la compañía: rt steel s.r.o.
Enviar mensaje Sobresoldadura de la superaleación (Cladding)
Eliminación de esmalte de las piezas de metal

Eliminación de esmalte de las piezas de metal

La compañía ATOMO PROJEKT s.r.o. se especializa en la eliminación profesional de esmalte de las piezas de metal. De su superficie podemos eliminar películas orgánicas de todo tipo. Ofertamos eliminación de esmalte de las piezas metálicas así como, ofertamos eliminación de pinturas, engomado y de plásticos aglutinantes, de grasa y de impurezas orgánicas.
Mostrar en el mapa   internet: atomo.cz  
Presentación de la compañía: ATOMO PROJEKT s.r.o.
Enviar mensaje Eliminación de esmalte de las piezas de metal
Grabado por encargo

Grabado por encargo

Grabado de calidad rotativo por encargo de objetos cilíndricos a precios módicos. Realizamos grabados por encargo en máquinas CNC exactas. Nuestra oferta está destinada a todos los sujetos que necesitan grabado por encargo como por ejemplo los rótulos, identificación de piezas labradas y los números de serie.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Jiří Honner
Enviar mensaje Grabado por encargo
Cabinas para pintura pulverizada

Cabinas para pintura pulverizada

Nuestra compañía que se dedica a la producción de tecnologías destinadas al barnizado y al tratamiento de superficies también tiene incluidas en su surtido cabinas para pintura pulverizada. Ofertamos soluciones a la medida de cabinas para pintura pulverizada de conformidad con los requisitos del cliente, incluyendo el aseguramiento de la entrega completa así como, incluyendo el asesoramiento.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: K o v o l a k s. r. o.
Enviar mensaje Cabinas para pintura pulverizada
Cabinas de barnizado

Cabinas de barnizado

Cabinas de barnizado para aplicar pinturas disolventes y solubles en agua. Las cabinas de barnizado sirven para realizar tratamiento de superficies de diferentes piezas y productos enteros desde tamaño mediano así como, de coches de pasajeros y hasta de piezas de tamaños grandes (por ejemplo vagones de ferrocarril).
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: K o v o l a k s. r. o.
Enviar mensaje Cabinas de barnizado
Cabinas para pintar a pistola

Cabinas para pintar a pistola

Suministramos cabinas para pintar a pistola cerradas o abiertas adelante, con el sistema de filtración seco o húmedo. Las cabinas para pintar a pistola cumplen con los requisitos de higiene y permiten observar tanto las normas de seguridad, como los límites de emisión válidos para la aplicación de pinturas.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: K o v o l a k s. r. o.
Enviar mensaje Cabinas para pintar a pistola
Raseros de superficies conductoras

Raseros de superficies conductoras

La compañía HESTEGO oferta solución para restregamiento de las superficies conductoras de las máquinas-herramientas – es decir, raseros de las superficies conductoras. En dependencia de su tipo, los raseros de las de las superficies conductoras pueden ser fijados al perfil mediante tornillos, remaches, pegados o solados por puntos.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: HESTEGO a.s.
Enviar mensaje Raseros de superficies conductoras
Página:   1 2 3 siguientes  
Copyright © 2001 - 2020 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.