Juguetes, deportes y diversión

Aquí hay 3 secciones en las que hay 71 subsecciones
 
Página:   1 2 3 4 5 6 7 siguientes
Visualizo productos de 1 hasta 20, en total 133
Juguetes de madera

Juguetes de madera

Los juguetes de madera son de haya, un material de calidad. Los juguetes de madera en cuestión, son adecuados para niños a partir de los 18 meses. Los juguetes son de alta calidad y son para todos. Los juguetes de madera en variantes mecedora y rodante.
Presentación de la compañía: Karel Michalík - KAMI
Enviar mensaje Juguetes de madera
Toboganes inoxidables

Toboganes inoxidables

Fabricamos toboganes inoxidables como elemento particular de un parque infantil. Suministramos toboganes inoxidables junto con su propia escalera o como parte del laberinto, castillo, etc. El ancho del tobogán es de 0,5m. La altura está dada por la integración al terreno, eventualmente por el acomodamiento de la superficie del punto de caída.
Presentación de la compañía: ALFEKO s.r.o.
Enviar mensaje Toboganes inoxidables
Carpa de Trzheboñ (Třeboň)

Carpa de Trzheboñ (Třeboň)

La marca geográfica registrada de origen de la carpa de Třeboň constituye la garantía de carne de pescado de calidad, la cual influye positivamente en el organismo humano. Aseguramos suministro de pescado vivo así como, de los productos derivados del pescado. Entre ellos por ejemplo carpa destripada, carpas picadas a la mitad, filetes y cascos.
Presentación de la compañía: Rybářství Třeboň a.s.
Enviar mensaje Carpa de Trzheboñ (Třeboň)
Plaquitas sonoras (plaquitas de voz)

Plaquitas sonoras (plaquitas de voz)

Las plaquitas sonoras (plaquitas de voz) forman parte inseparable del acordeón. Las plaquitas sonoras (plaquitas de voz) para acordeones y armónicas de todo tipo se fabrican partiendo de los conocimientos nuevos, adquiridos en la esfera de tecnología de corte preciso y limado perfilado así como, de maquinado electroerosivo por alambre y de afinado semiautomático.
Presentación de la compañía: HARMONIKAS s.r.o.
Enviar mensaje Plaquitas sonoras (plaquitas de voz)
Modelos de aviones RC

Modelos de aviones RC

La compañía ModellStudioCZ, s.r.o. (s.r.osignifica compañía con responsabilidad limitada – Nota del t.) desarrolla y produce modelos de aviones RC, por ejemplo modelos de aviones entrenadores, aviones acrobáticos dotados de un motor, planeadores y oldtimers con un rango de hasta 7000mm. También ofertamos moldeado en vacío de piezas para modelos de aviones RC.
Presentación de la compañía: ModellStudio CZ, s.r.o.
Enviar mensaje Modelos de aviones RC
Producción de telearrastres

Producción de telearrastres

Producción de telearrastres con línea de cable baja. Accionamiento entre los 2,2 – 7,5 kW. La longitud máxima de los telearrastres es de hasta 200 m. El signo común para la producción de los telearrastres referidos es la línea libre del cable encima del terreno, sin apoyos intermedios, lo cual condiciona la pendiente continua sin rupturas.
Presentación de la compañía: B+J MIKESKA
Enviar mensaje Producción de telearrastres
Losetas para parques infantiles

Losetas para parques infantiles

Losetas para parques infantiles disminuyen el riesgo de lastimaduras causadas por la caída desde la pieza de juego. Las losetas para parques infantiles han sido sometidas a pruebas de acuerdo con los requerimientos de seguridad para el criterio de la lesión de la cabeza (HIC) de acuerdo con la normativa EN 1177. Las losetas son adecuadas para el uso en parques infantiles tanto nuevos como viejos.
Presentación de la compañía: REGUTEC, s.r.o.
Enviar mensaje Losetas para parques infantiles
Producción de utensilios deportivos

Producción de utensilios deportivos

La producción de utensilios deportivos es el alfa y omega de nuestra actividad. Nos dirigimos sobre todo a los utensilios deportivos, relacionados con el bowling y con los bolos.
Presentación de la compañía: BOWLING - CENTRUM s.r.o.
Enviar mensaje Producción de utensilios deportivos
Pistas de bolos

Pistas de bolos

Pistas de bolos – producimos y suministramos pistas de bolos a toda Europa. Suministros de tecnologías de juegos de bolos, incluyendo los proyectos, ajuste y servicios posteriores. Vendemos accesorios deportivos para clubes y centros de juegos de bolos como son los zapatos, bolas y ceras.
Presentación de la compañía: BOWLING - CENTRUM s.r.o.
Enviar mensaje Pistas de bolos
Utensilios para deportes acuáticos

Utensilios para deportes acuáticos

La compañía VODÁK sport s.r.o. (s.r.o. significa compañía con responsabilidad limitada – Nota del t.) oferta para alquiler utensilios de todo tipo para deportes acuáticos. Cayacs, canoas de plástico, botes inflables, chalecos, remos, cascos, trajes neoprene, bombas, botes, piezas de repuesto y otros tipos de utensilios para deportes acuáticos. También prestamos servicios de asesoría en la materia de deportes acuáticos.
Presentación de la compañía: VODÁK sport, s.r.o.
Enviar mensaje Utensilios para deportes acuáticos
Casa de alquiler de navíos

Casa de alquiler de navíos

La casa de alquiler de navíos VODAK sport, s.r.o. (s.r.o. significa compañía con responsabilidad limitada – Nota del t.) oferta para alquilar navíos nuevos o seminuevos, hinchables y de plástico, canoas, cayaks, cayaks marítimos, rafts Coloredo y Pulsari. Nuestra casa de alquiler prueba los navíos gratuitamente. Ofertamos asesoría náutica (en lo referente al deporte náutico).
Presentación de la compañía: VODÁK sport, s.r.o.
Enviar mensaje Casa de alquiler de navíos
Guitarras acústicas

Guitarras acústicas

La compañía Furch es una compañía familiar que se dedica a la producción de guitarras acústicas.
Presentación de la compañía: FURCH GUITARS, s.r.o.
Enviar mensaje Guitarras acústicas
Modelos de planeadores

Modelos de planeadores

Nuestra oferta incluye modelos de planeadores sin accionamiento, motorizados, acrobáticos así como, incluye maquetas y juegos de construcción. Los modelos de planeadores están distribuidos de manera sinóptica, de acuerdo con la longitud y la envergadura de alas.
Presentación de la compañía: TOPMODEL CZ s.r.o.
Enviar mensaje Modelos de planeadores
Aeromodelos RC

Aeromodelos RC

Producción – aeromodelos RC haciendo hincapié en la originalidad, fiabilidad y realización perfecta de taller. Los aeromodelos RC son desarrollados por un equipo de diseñadores y técnicos que poseen experiencias de muchos años tanto en la esfera de aeronáutica, como en la construcción y producción de aeromodelos RC.
Presentación de la compañía: TOPMODEL CZ s.r.o.
Enviar mensaje Aeromodelos RC
Elementos de juego

Elementos de juego

Ofertamos elementos de juego para avituallamiento y reconstrucción de los parques infantiles y áreas deportivas. Suministramos los elementos de juego como por ejemplo muelles y balancines, tiovivos, toboganes y laberintos completos para todas las categorías de edad. Realizamos parques de skate y su avituallamiento.
Presentación de la compañía: KOMPAN
Enviar mensaje Elementos de juego
Reconstrucción de parques infantiles

Reconstrucción de parques infantiles

Nuestra actividad principal consiste en reconstrucción de parques infantiles o en su fundación y construcción en un prado verde. La reconstrucción de parques infantiles está vinculada a la proyección y suministro de elementos de juego sólidos y seguros de calidad, que requieren mantenimiento mínimo.
Presentación de la compañía: KOMPAN
Enviar mensaje Reconstrucción de parques infantiles
Mobiliario urbano

Mobiliario urbano

Ya desde el año 1994 consiste nuestra especialización en mobiliario exterior y urbano, reconstrucción y avituallamiento de parques infantiles y áreas deportivas, la construcción de parques de skate y en el programa de juego especial de malla. El mobiliario urbano tiene un diseño de alto estándar, el cual apreciarán los arquitectos e inversionistas.
Presentación de la compañía: KOMPAN
Enviar mensaje Mobiliario urbano
Elementos sogas para juegos

Elementos sogas para juegos

Ofertamos elementos de sogas para juegos como son por ejemplo las mallas, módulos Monkey, sogas para trepar y otros avituallamientos para parques infantiles sólidos y seguros. Los elementos de sogas para juego tienen empalmes especiales que no requieren mantenimiento y son resistentes a la carga dinámica y al deterioro.
Presentación de la compañía: KOMPAN
Enviar mensaje Elementos sogas para juegos
Toboganes infantiles

Toboganes infantiles

Suministramos toboganes infantiles, laberintos, columpios, tiovivos o módulos completos para parques infantiles terminados de la más conveniente manera para los niños, arquitectos e inversionistas. Toda una serie de instalaciones de toboganes infantiles confirma su solidez, seguridad y que no requieren mantenimiento.
Presentación de la compañía: KOMPAN
Enviar mensaje Toboganes infantiles
Columpios de niños

Columpios de niños

Ofertamos un amplio surtido de variantes columpios de niños, diversos tiovivos o muelles y balancines. Los elementos de juego pueden configurarse en módulos individuales o suministramos diversos conjuntos y módulos de parques infantiles. Los columpios de niños tienen un tratamiento de la superficie seguro.
Presentación de la compañía: KOMPAN
Enviar mensaje Columpios de niños
Página:   1 2 3 4 5 6 7 siguientes  
Copyright © 2001 - 2017 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.