Trigo

 
Página:   1
Visualizo productos de 1 hasta 5, en total 5
Gluten de trigo

Gluten de trigo

Fabricamos gluten de trigo, materia prima natural, que se utiliza en gran medida en la industria alimenticia sobre todo, en la industria panadera, molinera y en la industria cárnica. El gluten de trigo es suministrado envasado en sacos de a 25kg y en los big bags de a 1000kg. Al tratarse de una cantidad mayor, puede ser transportado en una cisterna.
Mostrar en el mapa   internet: www.krnovskrob.cz  
Presentación de la compañía: Krnovská škrobárna spol. s r.o.
Enviar mensaje Gluten de trigo
Productos agropecuarios

Productos agropecuarios

Los productos agropecuarios constituyen el objetivo principal de la compañía ZEVUN. Importamos con éxito productos agropecuarios a la República Checa y también los exportamos al extranjero.
Mostrar en el mapa   internet: www.zevun.cz  
Presentación de la compañía: ZEVUN, s.r.o.
Enviar mensaje Productos agropecuarios
Líneas de peletización

Líneas de peletización

Suministramos líneas de peletización destinadas para fabricación de peletas. Utilizamos soluciones de las líneas de peletización comprobadas en explotación. Suministramos tanto líneas de peletización, como líneas briquetadoras y secadoras dotadas de un desecador de tambor con calderas para deshechos de madera así como, suministramos prensas de calidad.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: OBILNÍ TECHNIKA, s.r.o.
Enviar mensaje Líneas de peletización
Prensa compactadora para pelets

Prensa compactadora para pelets

Las prensas compactadoras de series TL600 y TL700 pueden ser utilizadas incluso para granulas mezclas de forraje como por ejemplo los cereales en granos, los cereales molidos, el aserrín y otras materias primas. Las prensas compactadoras funcionan sobre el principio de propiedades físicas y mecánicas que permiten aglutinamiento de materias primeas en cuestión.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Gama Pardubice s.r.o.
Enviar mensaje Prensa compactadora para pelets
Granos de mijo

Granos de mijo

El grano de mijo se fabrica descascarando el mijo. Los granos de mijo cocidos se utilizan en toda una serie de alimentos – por ejemplo para preparar papilla de mijo (dulce y salada) así como, para preparar puré y bolas de mijo. Los granos de mijo no contienen gluten, por eso se utilizan para preparar el pan de mijo en caso de dieta sin gluten.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: SAIK s.r.o.
Enviar mensaje Granos de mijo
Página:   1
Copyright © 2001 - 2017 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.