Agricultura

Aquí hay 15 secciones en las que hay 27 subsecciones
 
Página:   1 2 3 4 5 6 siguientes
Visualizo productos de 1 hasta 20, en total 102
Adormidera

Adormidera

La adormidera está destinada para fines de uso en la industria alimenticia. Suministramos adormidera en embalajes relacionados a continuación: en sacos de papel de 25kg, en sacos de polipropileno de 50kg y en big bags de 1000kg.
Presentación de la compañía: FRUMENTA s.r.o.
Enviar mensaje Adormidera
Semillas de mostaza

Semillas de mostaza

Suministramos semillas de mostaza en las siguientes envolturas – en sacos de a 25 kg., en big bags de a 1000 kg. y a granel. Semillas de mostaza – índices de calidad: humedad máxima un 10% y pureza un 98,5%, de ellos un 0,3% de Sinapsis arvensis como máximo, un 0,3% como máximo de Galio y unos 5% como máximo de granos blancos y dañados.
Presentación de la compañía: FRUMENTA s.r.o.
Enviar mensaje Semillas de mostaza
Linaza

Linaza

La linaza está destinada para fines alimenticios y para forraje. La misma contiene un alto contenido de ácido linolénico ( C18-3 ). La linaza está tratada de conformidad con la CHSN( CSN significa Norma Estatal Checa – Nota del t. ). Las semillas son suministradas en sacos de a 25 kg. y de a 50 kg., en big bags de a 1000 kg. así como, a granel.
Presentación de la compañía: FRUMENTA s.r.o.
Enviar mensaje Linaza
Semillas de girasol con rayas blancas

Semillas de girasol con rayas blancas

Las semillas de girasol con rayas blancas están destinadas sobre todo como forraje para las aves. Suministramos semillas de girasol a granel, en big bags de a 1000 kg. y sacos de a 25 kg. Indices de calidad: humedad máxima de un 10% y la pureza de un 98 % como mínimo.
Presentación de la compañía: FRUMENTA s.r.o.
Enviar mensaje Semillas de girasol con rayas blancas
Muro verde

Muro verde

El muro verde es un sistema exclusivo y sencillo para paredes verdes. El muro verde es un sistema modular para verdear las paredes. Se trata de un marco con cinco orificios con bolsas para las plantas. Después de estar unidos, los módulos se fijan en la pared.
Presentación de la compañía: Matouš Hydroponie s.r.o.
Enviar mensaje Muro verde
Plantas para el interior

Plantas para el interior

Ofertamos plantas para el interior que importamos de cultivadores renombrados de los Países Bajos. Las plantas para el interior pueden ser hidropónicas o en tierra, para cultivarlas en el substrato de marca Seramis o de zeolita. Los envases importamos de los Países Bajos y de Suiza.
Presentación de la compañía: Matouš Hydroponie s.r.o.
Enviar mensaje Plantas para el interior
Unidad de accionamiento Panter

Unidad de accionamiento Panter

La Panter es una serie modular, destinada tanto a pequeños cultivadores, como a jardineros profesionales. La base econsiste en una unidad de accionamiento, a la cual puede ser conectada toda una serie de accesorios. Vd. puede segar la hierba, mantillar, rastrillar heno, quitar nieve, transportar carga, triturar ramas, remover la tierra y barrer.
Presentación de la compañía: DAKR spol. s r.o.
Enviar mensaje Unidad de accionamiento Panter
Segadora de hierba

Segadora de hierba

La segadora de hierba RZS 121 Panther junto con la unidad de combustible FD-3 500cm resulta ser la más potente combinación para segar grandes terrenos como por ejemplo los prados y los pastos. Gracias a las pistas superpuestas de sus cuchillas la segadora de hierba garantiza, que la siega de la superficie sea uniforme.
Presentación de la compañía: DAKR spol. s r.o.
Enviar mensaje Segadora de hierba
Gluten de trigo

Gluten de trigo

Fabricamos gluten de trigo, materia prima natural, que se utiliza en gran medida en la industria alimenticia sobre todo, en la industria panadera, molinera y en la industria cárnica. El gluten de trigo es suministrado envasado en sacos de a 25kg y en los big bags de a 1000kg. Al tratarse de una cantidad mayor, puede ser transportado en una cisterna.
Presentación de la compañía: Krnovská škrobárna spol. s r.o.
Enviar mensaje Gluten de trigo
Producción de piensos por encargo

Producción de piensos por encargo

Producción de piensos para peces y mascotas domésticos. Podemos fabricar piensos en la modalidad llave en mano de conformidad con los parámetros principales. Ofertamos servicios integrales con respecto a la producción de piensos por encargo, incluyendo la propuesta de recetas, pruebas y preparación final de los productos en embalaje comercial.
Presentación de la compañía: EXOT HOBBY s.r.o.
Enviar mensaje Producción de piensos por encargo
Amapola azul

Amapola azul

Ofertamos amapola azul, apropiada para fines alimenticios. Su pureza es de unos 99% y procede de la República Checa. Comprobamos su calidad en nuestro propio laboratorio. En caso de haber interés, también podemos ofrecer materia prima de 2da calidad.
Presentación de la compañía: Podravka - Lagris a.s.
Enviar mensaje Amapola azul
Soportes para flores

Soportes para flores

Soportes para flores para uso en las jardinerías. Introducimos el soporte en la tierra de acuerdo con el tamaño de la planta a apoyar. Para un mejor efecto recomendamos utilizar dos soportes colocándolos contra sí, para crear de este modo un apoyo ovalado para toda la planta.
Presentación de la compañía: DOPS s.r.o.
Enviar mensaje Soportes para flores
Segadoras rotativas de tambor

Segadoras rotativas de tambor

Durante los últimos años, las segadoras rotativas de tambor de una sola función se hicieron muy populares no solamente en la República Checa sino también, en Eslovaquia, Hungría y en Italia. Un amplio surtido de motores permite seleccionar el tipo más apropiado, de acuerdo con las condiciones concretas.
Presentación de la compañía: MOTOR JIKOV Group a.s.
Enviar mensaje Segadoras rotativas de tambor
Segadoras de hierba

Segadoras de hierba

Las segadoras potentes para hierba baja se destacan por su alto rendimiento laboral y son apropiadas para podar terrenos herbosos pequeños, medianos y hasta mayores. Las mismas son suministradas en toda una serie de variantes, y son dotadas exclusivamente de motores de marca BRIGGS  STRATTON Corporation con potencia entre los 4 HP hasta los 6 HP, de conformidad del tipo de la segadora.
Presentación de la compañía: MOTOR JIKOV Group a.s.
Enviar mensaje Segadoras de hierba
Segadoras para jardín

Segadoras para jardín

Segadoras para jardín – los tipos de mayor rendimiento tienen la estructura hecha de una aleación de aluminio que garantiza un largo tiempo de su vida útil. Para los terrenos menores son muy apropiadas las segadoras rotativas eléctricas. Éstas son suministradas con dos motores, con la capacidad de 1 000 W y de 1 300 W.
Presentación de la compañía: MOTOR JIKOV Group a.s.
Enviar mensaje Segadoras para jardín
Segadoras - acobijadoras

Segadoras - acobijadoras

El acobijado es una nueva tendencia, la cual se hace prevalecer en tratamiento de áreas herbosas y terrenos que no son podados periódicamente. La siega mediante la segadora – acobijadora se diferencian de las segadoras utilizadas hasta el momento por el hecho que no es necesario recoger y retirar la hierba segada.
Presentación de la compañía: MOTOR JIKOV Group a.s.
Enviar mensaje Segadoras - acobijadoras
Segadoras Mountfield

Segadoras Mountfield

Hace tiempo que las segadoras Mountfield son sinónimo de un alto nivel técnico, de confiabilidad y de largo tiempo de vida útil. La selección de la segadora depende en primer lugar, del objetivo de su uso.
Presentación de la compañía: MOTOR JIKOV Group a.s.
Enviar mensaje Segadoras Mountfield
Animales de caza

Animales de caza

En nuestras granjas se crían animales de caza. Los animales de cría y de caza: gamo con manchas, llama guanaco, muflón y ciervo europeo. Las trampas y dispositivos de caza forman parte de nuestras granjas. Nuestras granjas están orientadas sobre todo a la producción de animales para cría o para mataderos.
Presentación de la compañía: Pavel Friedberger - chov daňků
Enviar mensaje Animales de caza
Jardines de invierno

Jardines de invierno

Los jardines de invierno se convierten cada vez más en un complemento habitual de las casas unifamiliares. Los jardines de invierno ofertan la posibilidad para aumentar el espacio de su casa. También brindan locales claros, que pueden ser usados durante todo el año, aumentan el confort de la vivienda y crean un espacio para recreo casero.
Presentación de la compañía: MONTplast CZ s.r.o.
Enviar mensaje Jardines de invierno
Lino oleaginoso

Lino oleaginoso

El lino oleaginoso es otro de nuestros productos agrícolas que son objetos del comercio en el mercado a nivel internacional. El lino oleaginoso se cultiva principalmente para las semillas, de las cuales se extrae aceite de lino. El último se utiliza por ejemplo para fabricar barnices, pinturas, masillas y para otros fines específicos.
Presentación de la compañía: Gerste s.r.o.
Enviar mensaje Lino oleaginoso
Página:   1 2 3 4 5 6 siguientes  
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.