Minerales, metales y materiales

Aquí hay 13 secciones en las que hay 29 subsecciones
 
Página:   zpět   1 2 3 4 5 6 7 8 9 siguientes
Visualizo productos de 41 hasta 60, en total 176
Naves de acero

Naves de acero

Fabricamos y montamos naves de acero y estructuras, balcones colgantes para edificios prefabricados así como, estructuras atípicas de cerrajería. La compañía se especializa en naves de acero de marca ASTRON ( de calidad a nivel mundial a precio sin competencia ). Así como, se especializa en montaje de sistemas de naves tanto de producción propia, como compradas.
Presentación de la compañía: Ocelové konstrukce s.r.o.
Enviar mensaje Naves de acero
Acero de refuerzo

Acero de refuerzo

El acero de refuerzo en rollos, así como barras de acero con aletas procedentes del propio taller de trefilería de alambres laminados constituye el programa de producción de la compañía. El acero de refuerzo es la base para la producción posterior de refuerzos de concreto espaciales y distancias del concreto.
Presentación de la compañía: FERT a.s.
Enviar mensaje Acero de refuerzo
Refuerzo espacial de acero

Refuerzo espacial de acero

Refuerzo espacial y unilateral de acero de alambre estirado en frío de conformidad con las Normas DIN 488 y EN 10080. Refuerzo espacial de acero estandar y de altura y longitud fuera del estandard. A solicitud las vigas pueden ser recortadas a la longitud requerida.
Presentación de la compañía: FERT a.s.
Enviar mensaje Refuerzo espacial de acero
Cinta atadora

Cinta atadora

La cinta atadora es necesaria para atar desperdicios prensados en un paquete. La cinta atadora a suministrar es blanda y basta con amarrarla haciendo nudos. No hacen falta presillas ni alicates. Su gran resistencia y elasticidad garantizan una atadura fuerte durante mucho tiempo.
Presentación de la compañía: LUX - PTZ s.r.o.
Enviar mensaje Cinta atadora
Fresado CNC

Fresado CNC

Dentro del marco de fresado CNC ofertamos fresado CNC en máquinas fresadoras verticales de tres ejes. Nos dedicamos a la producción por piezas, en pequeñas series y en series. Realizamos fresado CNC tridimensional de piezas exactas con dimensiones de hasta 2000x800x400mm, de conformidad con la solicitud del cliente.
Presentación de la compañía: LAURUS, s.r.o.
Enviar mensaje Fresado CNC
Muelles de torsión

Muelles de torsión

Fabricamos muelles de torsión en máquinas CNC nuevas en conformidad con la solicitud del cliente o de acuerdo con las medidas, dibujos o muestras proporcionados. Los muelles de torsión son utilizados en muchas ramas. Los cuerpos y terminales de los muelles pueden tener los más diversos tamaños y formas.
Presentación de la compañía: PÉROVNA ÚSTÍ n.L. s.r.o.
Enviar mensaje Muelles de torsión
Resortes de tracción

Resortes de tracción

Fabricamos resortes de tracción y todos los demás en máquinas CNC nuevas, en conformidad con la solicitud del cliente, o de acuerdo con las medidas, dibujos o muestras proporcionados. Los resortes helicoidales antagonistas se fabrican de un alambre de acero de muelles con el diámetro circular desde 0,2mm hasta 8mm.
Presentación de la compañía: PÉROVNA ÚSTÍ n.L. s.r.o.
Enviar mensaje Resortes de tracción
Metal desplegado

Metal desplegado

El metal desplegado de acero, inoxidable, galvanizado y de metales no ferrosos. El material está provisto de escotes en toda su superficie. Los escotes se logran mediante los recortes solapados sin pérdida del material y estirado posterior. Es decir que, los ojales del metal desplegado no son originados por el anudado ni por la soldadura.
Presentación de la compañía: PERFO LINEA a.s.
Enviar mensaje Metal desplegado
Hojalatas perforadas

Hojalatas perforadas

Producimos y suministramos hojalatas perforadas. Como estándar, ofertamos varios tipos de perforaciones: desde clásicas (redondas, cuadradas y ovaladas) hasta varios tipos de perforación decorativa. Producimos hojalatas perforadas de acero de construcción con un grosor de hasta 12mm y de acero inoxidable con un grosor de hasta 8mm.
Presentación de la compañía: PERFO LINEA a.s.
Enviar mensaje Hojalatas perforadas
Cercas de tejido de alambre

Cercas de tejido de alambre

Vendemos y montamos cercas de tela de alambre. El programa principal de nuestra producción consiste en cercas de tela de alambre con superficie galvanizada o con revestimiento de plástico de PVC, el cual representa un método moderno que no requiere mantenimiento. Nuestras cercas de tela de alambre tienen una amplia escala de uso. También fabricamos cercas de tela de alambre por encargo.
Presentación de la compañía: PILECKÝ s.r.o.
Enviar mensaje Cercas de tejido de alambre
Acero aleado

Acero aleado

Comercio mayorista y minorista: Acero aleado. La actividad principal consiste en venta de: material metalúrgico y acero aleado. Acero aleado – suministramos aceros de calidades especiales, los cuales no ofertan las demás compañías de dicha especialidad. En almacén EBM on-line aparecen los precios y relación de renglones existentes.
Presentación de la compañía: BODEN - MATTE, spol. s r.o.
Enviar mensaje Acero aleado
Carretillas destinadas para  aeropuertos

Carretillas destinadas para aeropuertos

Fabricamos carretillas destinadas para aeropuertos, para transportar equipajes y bagaje así como, carretillas para contenedores y paletas. De acuerdo con la solicitud del cliente podemos efectuar una ligera adaptación de las carretillas en cuestión.
Presentación de la compañía: Opravny Telč, a.s.
Enviar mensaje Carretillas destinadas para  aeropuertos
Hojalata inoxidable

Hojalata inoxidable

Outokumpu s.r.o. – es un importante centro de terminación de los rollos de hojalata inoxidable laminada en frío. La hojalata inoxidable puede cortarse con una longitud exacta de las tablas y además, la superficie de estas puede recibir diferentes tratamientos – obteniéndose hojalata inoxidable rectificada y cepillada.
Presentación de la compañía: Outokumpu s.r.o.
Enviar mensaje Hojalata inoxidable
Tubos inoxidables

Tubos inoxidables

Tubos inoxidables con soldadura longitudinal y perfiles de acero al carbono, inoxidable y de titanio con el diámetro desde los 8 hasta los 220mm. La superficie de los tubos puede ser con muescas. Los tubos inoxidables pasan por el proceso de testación y a solicitud, pueden tener especificados la calidad de materiales, los certificados, las normas DIN, etc.
Presentación de la compañía: SeCesPol - CZ, s.r.o.
Enviar mensaje Tubos inoxidables
Enfriadores de aluminio

Enfriadores de aluminio

Amplia oferta de perfiles prensados de aluminio (enfriadores de aluminio en más de 200 variantes de acabado), potentes agregados de enfriamiento tipo ventilador.
Presentación de la compañía: Fischer elektronik součástkový distributor s.r.o.
Enviar mensaje Enfriadores de aluminio
Baldosas

Baldosas

Fabricamos baldosas para estufas y chimeneas elaboradas al detalle. En la mayoría producimos baldosas de alta calidad por encargo. Todos los pedidos solucionamos de manera individual, en colaboración directa con el cliente o con su arquitecto.
Presentación de la compañía: MK PROFI Kachlová kamna s.r.o.
Enviar mensaje Baldosas
Boquillas cerámicas para aplicaciones especiales

Boquillas cerámicas para aplicaciones especiales

Fabricamos boquillas cerámicas especiales para uso en la industria química y energética – por ejemplo boquillas helicoidales para eliminar azufre de las plantas eléctricas carboneras, boquillas atomizadoras en la industria química y, otros tipos de boquillas cerámicas para aplicaciones especiales.
Presentación de la compañía: CeramTec Czech Republic, s.r.o.
Enviar mensaje Boquillas cerámicas para aplicaciones especiales
Hojas perforadas

Hojas perforadas

Hojas perforadas procesamiento CNC. Corte de hojas de categoría 11 con un grosor de hasta 13mm, hojas perforadas de categoría 11 con un grosor de hasta 12mm, de categoría 17 con un grosor de hasta 5mm, dobladura de hojas con un grosor de hasta 12mm, troquelado de piezas perfiladas de hojas.
Presentación de la compañía: TROJICE spol. s r.o.
Enviar mensaje Hojas perforadas
Taller de fundición gris

Taller de fundición gris

Nuestro taller de fundición gris se especializa en producción de piezas fundidas. La producción anual del taller es alrededor de 16 000 toneladas. Fabricamos piezas fundidas en series medianas y superiores.
Presentación de la compañía: FERAMO METALLUM INTERNATIONAL s.r.o.
Enviar mensaje Taller de fundición gris
Piezas fundidas de fundición gris

Piezas fundidas de fundición gris

Nuestro taller de fundición se especializa en piezas fundidas de fundición gris. La producción anual de piezas fundidas de fundición gris es cerca de 16 000 toneladas de fundición gris. El peso de las piezas fundidas de fundición gris por lo general es de 1-70kg.
Presentación de la compañía: FERAMO METALLUM INTERNATIONAL s.r.o.
Enviar mensaje Piezas fundidas de fundición gris
Página:   zpět   1 2 3 4 5 6 7 8 9 siguientes  
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.