Sust. químicas, plásticos y materias primas

Aquí hay 29 secciones en las que hay 40 subsecciones
 
Página:   zpět   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 siguientes
Visualizo productos de 21 hasta 40, en total 264
Embalajes de madera para transporte

Embalajes de madera para transporte

Producción de embalajes de madera para transporte por encargo. Nuestra compañía se dedica a la producción de cajas de madera, de contrachapas de estructura OSB y DTD. Se trata de embalajes de madera para transporte apropiados para transporte nacional e internacional.
Presentación de la compañía: MOIRY, s.r.o.
Enviar mensaje Embalajes de madera para transporte
Dextrina amarilla

Dextrina amarilla

La dextrina amarilla tiene un amplio uso en la industria técnica por sus propiedades aglutinantes y adhesivas. Resulta ser ideal para la producción de pegamentos líquidos y para la preparación de pegamentos en diferentes ramas. La dextrina amarilla se utiliza por ejemplo en fundición, en la industria papelera, cerámica y en otras industrias.
Presentación de la compañía: LYCKEBY AMYLEX, a.s.
Enviar mensaje Dextrina amarilla
Dextrina blanca

Dextrina blanca

La dextrina blanca se utiliza en la industria técnica para la fabricación de pegamentos líquidos y de pasta, destinados a la industria papelera, de madera y de textil. La dextrina blanca se presta para el acabado final de tejidos así como, sirve para espesar las pinturas a base de agua. Producción de pegamentos para las oficinas, pinturas escolares, etc.
Presentación de la compañía: LYCKEBY AMYLEX, a.s.
Enviar mensaje Dextrina blanca
Acido fenolsulfónico

Acido fenolsulfónico

El ácido fenolsulfónico es un catalizador versátil que se utiliza sobre todo en baños galvánicos así como, en la aplicación de estañado (ferrostan proces ). Además, se utiliza en calidad de catalizador en la producción de espumas fenólicas para flores o de resinas de fenol formaldehido.
Presentación de la compañía: CHEMOTEX Děčín a.s.
Enviar mensaje Acido fenolsulfónico
Ducosato de sodio

Ducosato de sodio

Ducosato de sodio en el producto ALTARAN S8/60. Se trata de un agente humectante rápido de aplicación general en materiales de todo tipo. El Docusato de Sodio resulta ser ideal en aquellos casos, en los cuales necesitamos que cualquier superifice sólida se humedezca de forma rápida y perfectamente.
Presentación de la compañía: CHEMOTEX Děčín a.s.
Enviar mensaje Ducosato de sodio
Materias tensioactivas de superficie

Materias tensioactivas de superficie

Nuestra producción, orientada en la fabricación de sustancias químicas, está compuesta en su mayoría, por materias tensioactivas de superficie. Las materias tensioactivas de superficie se utilizan en calidad de materia prima en la fabricación de los productos de química doméstica y de cosmética. Por ejemplo los productos de lavar, de limpieza, los detergentes, los jabones líquidos, los champús, etc.
Presentación de la compañía: CHEMOTEX Děčín a.s.
Enviar mensaje Materias tensioactivas de superficie
Resina epóxica

Resina epóxica

La resina epóxica es un material polímero de origen sintético. Representa materias con más de un enlace epóxico, las cuales se destacan por una excelente adhesión a toda una serie de materiales y que después de ser polimerizadas, por sus cualidades de uso, adquieren otras propiedades importantes para la aplicación en la práctica.
Presentación de la compañía: CHEMOTEX Děčín a.s.
Enviar mensaje Resina epóxica
Pesas para las fábricas de gomas

Pesas para las fábricas de gomas

Ofertamos suministro de pesas que tienen más de 50 años de tradición. Las pesas destinadas a las fábricas de gomas se utilizan en la industria de gomas. Suministramos partes de bloques tecnológicos en la modalidad llave en mano.
Presentación de la compañía: Calibra CZ, s.r.o.
Enviar mensaje Pesas para las fábricas de gomas
Vidrio de laboratorio

Vidrio de laboratorio

El vidrio de laboratorio constituye una parte de la producción de nuestro taller, dirigida al soplado de vidrio manual y mecánico. Fabricamos cristales de laboratorio y técnico utilizando el vidrio SIMAX, el cual pertenece al grupo de vidrios de borosilicato (silicato de boro) 3.3 SIMAX que se destaca por una alta resistencia química y térmica.
Presentación de la compañía: Sklo Dáša s.r.o.
Enviar mensaje Vidrio de laboratorio
Alfombrillas de limpieza

Alfombrillas de limpieza

Fabricamos más de 40 tipos de alfombrillas y zonas de limpieza de alta calidad. Se trata de alfombrillas de limpieza (rejillas para entradas) exterior e interiores las cuales, de acuerdo con los materiales utilizados pueden ser de textil, de goma, de aluminio o alfombrillas de fibra áspera tipo cepillo con un marco ascendente o empotrado.
Presentación de la compañía: GAPA MB, s.r.o.
Enviar mensaje Alfombrillas de limpieza
Tubos de protección

Tubos de protección

Fabricamos tubos de protección de pared simple (OPTOHARD, PYROSTOP) o de doble pared (DUOFLEX, DUOHARD). Los tubos de protección están destinados sobre todo para la protección de cables ópticos, metálicos y coaxiales, situados en las excavaciones y en los conductos para cables.
Presentación de la compañía: MATEICIUC a.s.
Enviar mensaje Tubos de protección
Engomado de  los cilindros

Engomado de los cilindros

Realizamos engomado de los cilindros, rodillos y de las poleas con caucho negro o claro de diferentes grados de dureza. Además, realizamos engomado de los cilindros con espuma de caucho microporoso. La superficie de caucho de los cilindros es amolada, eventualmente está provista de un textil.
Presentación de la compañía: Asociace gumárenské technologie Zlín s.r.o.
Enviar mensaje Engomado de  los cilindros
Membranas para la confección

Membranas para la confección

Fabricamos membranas para la confección destinadas a las máquinas de producción de neumáticos, manguitos, cámaras, válvulas para mangueras y anillos de apriete de caucho. Gracias a los materiales de alta calidad que nosotros utilizamos, logramos un largo plazo de la vida útil. Ofertamos membranas para la confección con superficie inadherente.
Presentación de la compañía: Asociace gumárenské technologie Zlín s.r.o.
Enviar mensaje Membranas para la confección
Silentblocks

Silentblocks

La compañía FRAM spol. s r.o. ( spol. s r.o significa compañía con responsabilidad limitada -Nota del t. ) produce silentblock. Los silentblock se fabrican como estándar, de goma NR/SBR con resistencia de 55ºShA. El rango de temperaturas es de-40ºC hasta +90ºC.
Presentación de la compañía: FRAM spol. s r.o.
Enviar mensaje Silentblocks
Productos de caucho

Productos de caucho

Nuestro portafolio de producción incluye sobre todo productos de caucho. En lo que se refiere a los productos de caucho, nos referimos a los productos relacionados a continuación - pasantes resistentes a altas temperaturas, topes, regletas, juntas para equipos de convección, membranas de conmutadores, bloques silenciadores, alfombras de caucho para coches así como, placas de caucho, etc. (aproximadamente 800 tipos de productos).
Presentación de la compañía: ROGUM s.r.o.
Enviar mensaje Productos de caucho
Cubiertas de plástico

Cubiertas de plástico

Nuestra compañía fabrica cubiertas de plástico de diferentes tamaños, formas y colores. Las cubiertas en cuestión facilitan la manipulación con los objetos y protege su durabilidad. La compañía VINYL-FLEX cumple con los requisitos de acuerdo con las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo, Nr. 2002/95/CE
Presentación de la compañía: VINYL-FLEX, s.r.o.
Enviar mensaje Cubiertas de plástico
Plantas  tecnológicas

Plantas tecnológicas

Diseñamos y completamos plantas tecnológicas – unidades empaquetadas, unidades operacionales, unidades de producción y unidades piloto. Plantas tecnológicas de decapado, estaciones de neutralización, estaciones de dilución, etc.
Presentación de la compañía: ZOMAplast s.r.o.
Enviar mensaje Plantas  tecnológicas
Mangueras de incendio deportivas

Mangueras de incendio deportivas

Mangueras de incendio deportivas de la serie Pyrotex Supersport a Pyrotex Firespor. Las mangueras de incendio deportivas están compuestas de tejido de poliéster y de revestimiento de caucho de pared delgada. Estas mangueras están diseñadas especialmente para deporte de incendio de nivel más alto.
Presentación de la compañía: TECHNOLEN BOJANOV s.r.o.
Enviar mensaje Mangueras de incendio deportivas
Mangueras de incendio

Mangueras de incendio

Fabricamos mangueras de incendio, llamadas a veces mangueras de acción. Además de las mangueras de incendio, también fabricamos y suministramos mangueras deportivas para  bomberos como deporte, mangueras de hidrante y mangueras industriales. Las mangueras de incendio están amparadas por certificados de conformidad con las normas nacionales.
Presentación de la compañía: TECHNOLEN BOJANOV s.r.o.
Enviar mensaje Mangueras de incendio
Piezas prensadas de plástico

Piezas prensadas de plástico

Producimos piezas prensadas de plástico que están destinadas a la industria de automóviles, concretamente al interior de los coches de pasajeros. Fabricaremos piezas prensadas de plástico en conformidad con su solicitud. Además, ofertamos material para instalaciones eléctricas – cajas de bornes en estuche de cobre amarillo.
Presentación de la compañía: HOLPLAST s.r.o.
Enviar mensaje Piezas prensadas de plástico
Página:   zpět   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 siguientes  
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.