Sust. químicas, plásticos y materias primas

Aquí hay 29 secciones en las que hay 40 subsecciones
 
Página:   zpět   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 siguientes
Visualizo productos de 61 hasta 80, en total 263
Productos de limpieza

Productos de limpieza

La compañía ZENIT fabrica productos de limpieza universales y especiales para esfera profesional, industria y para hogares. Nuestro surtido incluye también productos desinfectantes, para limpieza y productos de lavar, jabones de baño y jabones líquidos así como, incluye geles de baño, champúes y pastas desengrasantes para manos.
Presentación de la compañía: Zenit,spol.s r.o.
Enviar mensaje Productos de limpieza
Construcción de áreas sanitarias

Construcción de áreas sanitarias

Con el objetivo de construcción de las áreas sanitarias desarrollamos: el sistema Surgical – un sistema moderno de construcción de salones de operaciones, preparado para las tecnologías del futuro. Este sistema modular es variables desde el punto de vista de explotación, de colores y de materiales.
Presentación de la compañía: BLOCK a.s.
Enviar mensaje Construcción de áreas sanitarias
Chamota

Chamota

Ofertamos 55 tipos de esmaltes y 750 tipos de baldosas, cornisas, baldosas para réplicas de estufas históricas, baldosas estiradas a mano, chamota, láminas de chamota, conductos de humo, chamota para estufas y ladrillos de chamota y sistema 4R.
Presentación de la compañía: MK PROFI Kachlová kamna s.r.o.
Enviar mensaje Chamota
Producción de piezas  de carbono

Producción de piezas de carbono

La fabricación de piezas de carbono a solicitud está dirigida a la industria de automóviles. La producción de piezas de carbono en la compañía Benet Automotive forma parte de elaboración de los materiales compuestos - de fibras de carbono y laminado con fibras de vidrio.
Presentación de la compañía: BENET AUTOMOTIVE s.r.o.
Enviar mensaje Producción de piezas  de carbono
Producción de poliuretanos mediante la tecnología RIM

Producción de poliuretanos mediante la tecnología RIM

La producción de poliuretanos mediante la tecnología RIM representa un método de inyección reactiva con agentes de refuerzo. La producción de poliuretanos en la compañía Benet Automotive se lleva a cabo en dos prensas con ayuda de dos tecnologías de inyección.
Presentación de la compañía: BENET AUTOMOTIVE s.r.o.
Enviar mensaje Producción de poliuretanos mediante la tecnología RIM
Compra venta de madera

Compra venta de madera

Compra venta de madera de los demás propietarios de bosques. Se vende madera de todas las categorías de grosor y de calidad en la composición de plantas leñosas SM, BO, MD y BK y longitudes de 2-14m. Compra de madera conífera y foliácea de todas las categorías de grosor y calidad y de maderas.
Presentación de la compañía: MP LESY, spol. s r.o.
Enviar mensaje Compra venta de madera
Máquinas para plásticos

Máquinas para plásticos

La compañía Kuboushek s.r.o. ( Kubousek s.r.o. significa compañía con responsabilidad limitada N. del t. ) es representante comercial exclusivo de productores de renombre de los equipos tecnológicos para procesamiento de plásticos. Ofertamos máquinas para plásticos y representación de las siguientes compañías: KRAUS- MAFFEI, SEPRO, EAS y MATTEC. Máquinas para plásticos – venta y mantenimiento técnico.
Presentación de la compañía: KUBOUŠEK s.r.o.
Enviar mensaje Máquinas para plásticos
Instrumentos de medición y precisión

Instrumentos de medición y precisión

Los instrumentos de medición y precisión procedentes de la compañía MITUTOYO – importación, venta y mantenimiento técnico de los equipos de medición y precisión de la compañía anteriormente mencionada, destinados para la República Checa. Los instrumentos de medición y precisión de marca MITUTOYO pertenecen a la punta a nivel mundial en lo que se refiere a este tipo de instrumentos. Máquinas de medición por coordenadas, instrumentos de medición y precisión combinados, medidores de perfil y rugosímetros.
Presentación de la compañía: KUBOUŠEK s.r.o.
Enviar mensaje Instrumentos de medición y precisión
Medidores de marca MITUTOYO

Medidores de marca MITUTOYO

Importamos, vendemos y damos mantenimiento técnico a medidores de la compañía MITUTOYO. Las máquinas de medición por coordenadas de marca MITUTOYO – nueva dimensión y garantía de calidad, tecnología de punta para la máxima precisión. Medidores combinados MITUTOYO – medición de pleno valor de la rugosidad y del perfil.
Presentación de la compañía: KUBOUŠEK s.r.o.
Enviar mensaje Medidores de marca MITUTOYO
Plexiglás

Plexiglás

La companía KOPLAST oferta plexiglás y artículos de plexiglás. Procesamos plexiglás utilizando las más modernas tecnologías Multicam ( CNC Router y Láser ). Realizamos el proceso de producción completo, como es por ejemplo la flexión, pegado y pulido de alta calidad.
Presentación de la compañía: KOPLAST spol. s r.o.
Enviar mensaje Plexiglás
Prensas al vacío

Prensas al vacío

La compañía KOPLAST fabrica prensas al vacío de la serie VL 800, VL 100, VL y VL 2000. Las prensas al vacío están avaladas por el órgano de certificación ITI TÜV para Europa. Las prensas al vacío KOPLAST están destinadas moldear plásticos tabulares con el grueso desde 0,3 mm hasta 5,0 mm.
Presentación de la compañía: KOPLAST spol. s r.o.
Enviar mensaje Prensas al vacío
Soportes e silicona

Soportes e silicona

Nuestra compañía desarrolla y fabrica soportes de silicona. Nuestros soportes de silicona para espejuelos se fabrican aplicando una tecnología de producción exclusiva, la cual es una garantía de calidad reconocida en los mercados mundiales. Traemos novedades en lo que respecta a la tecnología de producción, al diseño, al material y a los colores.
Presentación de la compañía: SILROC CZ, a.s.
Enviar mensaje Soportes e silicona
Caucho de silicona para la esfera sanitaria

Caucho de silicona para la esfera sanitaria

Fabricamos caucho de silicona para la esfera sanitaria (piezas) como suministros subcontratados para el productor OEM: juntas, membranas, terminales, fitings y muchas otras piezas de silicona solicitadas. Nos especializamos en producción de series pequeñas y medianas de hasta un millón de unidades.
Presentación de la compañía: SILROC CZ, a.s.
Enviar mensaje Caucho de silicona para la esfera sanitaria
Capotillos cilíndricos de silicona para enmascaramiento

Capotillos cilíndricos de silicona para enmascaramiento

Fabricamos capotillos cilíndricos de silicona (con nariz)), capotillos de silicona para roscas exteriores, anillos de silicona, prensaestopas de silicona cónicas, para tapar roscas interiores y cilíndricas. Los capotillos cilìndricos de silicona – especialización en series pequeñas y medianas.
Presentación de la compañía: SILROC CZ, a.s.
Enviar mensaje Capotillos cilíndricos de silicona para enmascaramiento
Leña

Leña

Ofertamos leña acortada y partida en maderos. La leña y madera de chimenea fabricamos de madera redonda de foliáceos (por ejemplo del haya, hojaranzo, roble, fresno, abedul, etc. así como, de madera redonda de coníferos (por ejemplo de la pícea, pino, abeto, alerce, etc.).
Presentación de la compañía: JACER - CZ, a.s.
Enviar mensaje Leña
Placas de pástico

Placas de pástico

La compañía Axom Kladno s.r.o. (s.r.o. significa compañía con responsabilidad limitada – Nota del t.) importa al mercado checo placas de plástico, destinadas sobre todo a la promoción, arquitectura, construcción, diseño, maquinaria, sanidad, etc. Las placas de plástico están avaladas por certificados y proceden de fabricantes renombrados a nivel mundial. Tienen una garantía hasta de 10 años.
Presentación de la compañía: AXOM KLADNO s.r.o.
Enviar mensaje Placas de pástico
Policarbonato

Policarbonato

Policarbonato – las placas de policarbonato íntegro y alveolar son altamente resistentes e indestructibles y poseen una excelente resistencia al fuego. En comparación con el cristal, el peso de policarbonato es mucho más bajo. Además, el policarbonato es infragmentable y se puede trabajar fácilmente y doblar en frío.
Presentación de la compañía: AXOM KLADNO s.r.o.
Enviar mensaje Policarbonato
Plexiglás

Plexiglás

Ofertamos plexiglás extrudado y fundido Perspex – transparente, opalescente y en colores, soplado con chorro de arena por ambos lados así como, ofertamos una variante económica de plexiglás Marcryl, tubos y barras, pegamentos y limpiadores, incluyendo la asesoría técnica, formateado, elaboración y transporte.
Presentación de la compañía: AXOM KLADNO s.r.o.
Enviar mensaje Plexiglás
Barnices levantables

Barnices levantables

Los barnices y pinturas levantables aumentan la limpieza en sus talleres de producción y talleres de pintura. Se alcanza un menor índice de productos defectuosos, menores costos de producción, disminuyen los gastos incurridos en reparaciones y reclamaciones al igual, que aumentan la calidad de sus productos. Los barnices levantables garantizan un método de mantenimiento más fácil.
Presentación de la compañía: EWAC spol. s r.o.
Enviar mensaje Barnices levantables
ELISA anti-b III TUBULIN

ELISA anti-b III TUBULIN

Tubulino está conformado por subunidades de tubulino a y b. El isotipo III b es un marcador específico de células nerviosas. El nivel de anticuerpos contra b-III en el suero y en líquido cefalorraquídeo refleja indirectamente el grado de afectación y de desarrollo de la inflamación en el tejido nervioso.
Presentación de la compañía: VIDIA spol. s r.o.
Enviar mensaje ELISA anti-b III TUBULIN
Página:   zpět   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 siguientes  
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.