Sust. químicas, plásticos y materias primas

Aquí hay 29 secciones en las que hay 40 subsecciones
 
Página:   zpět   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 siguientes
Visualizo productos de 31 hasta 50, en total 263
Producción de productos cosméticos por encargo

Producción de productos cosméticos por encargo

Nuestra principal producción empresarial consiste en la fabricación de productos cosméticos por encargo, por ejemplo para las droguerías. Gracias a nuestro laboratorio propio y a la producción en la República Checa podemos crear productos cosméticos nuevos, de conformidad con la solicitud del cliente. Private label por encargo.
Presentación de la compañía: Pacific Direct, s.r.o.
Enviar mensaje Producción de productos cosméticos por encargo
Cosmética para hoteles

Cosmética para hoteles

Nuestra cosmética para hoteles está destinada para hoteles de todas las categorías. La cosmética para hoteles oferta colecciones exclusivas desde las series clásicas, hasta las marcas de lujo. Nuestra cosmética de lujo para hoteles se fabrica estrictamente bajo licencia de los propietarios de la marca.
Presentación de la compañía: Pacific Direct, s.r.o.
Enviar mensaje Cosmética para hoteles
Piezas prensadas de plástico

Piezas prensadas de plástico

Producimos piezas prensadas de plástico en las máquinas con fuerza de compresión entre las 60 hasta 500 toneladas. Se trata de piezas prensadas de plástico, incluyendo las que requieren elaboración compleja y precisión.
Presentación de la compañía: Havel - plasty, s.r.o.
Enviar mensaje Piezas prensadas de plástico
Disco de goma para colocar debajo de las baldosas

Disco de goma para colocar debajo de las baldosas

Disco de goma de base sirve para colocar rápidamente baldosa de terraza, concreto y piedra de altura mínima de 2cm con fines de hacer transitiva la superficie aislada de los techos, terrazas, balcones, etc. El diámetro del disco de goma es de 150 mm y la altura de 8 mm.
Presentación de la compañía: TF PRESS s.r.o.
Enviar mensaje Disco de goma para colocar debajo de las baldosas
Liquidación de desperdicios nocivos

Liquidación de desperdicios nocivos

Procesamiento de desperdicios incluyendo los nocivos, tratamiento de los desechos, liquidación de desperdicios nocivos ( industriales, sanitarios, plásticos, etc. ). Liquidación de desperdicios separados, no separados así como, los contaminados con agentes químicos. Reciclaje de disolventes y diluyentes.
Presentación de la compañía: ADC služby, s.r.o.
Enviar mensaje Liquidación de desperdicios nocivos
Mangueras de incendio deportivas

Mangueras de incendio deportivas

Mangueras de incendio deportivas de la serie Pyrotex Supersport a Pyrotex Firespor. Las mangueras de incendio deportivas están compuestas de tejido de poliéster y de revestimiento de caucho de pared delgada. Estas mangueras están diseñadas especialmente para deporte de incendio de nivel más alto.
Presentación de la compañía: TECHNOLEN BOJANOV s.r.o.
Enviar mensaje Mangueras de incendio deportivas
Mangueras de incendio

Mangueras de incendio

Fabricamos mangueras de incendio, llamadas a veces mangueras de acción. Además de las mangueras de incendio, también fabricamos y suministramos mangueras deportivas para  bomberos como deporte, mangueras de hidrante y mangueras industriales. Las mangueras de incendio están amparadas por certificados de conformidad con las normas nacionales.
Presentación de la compañía: TECHNOLEN BOJANOV s.r.o.
Enviar mensaje Mangueras de incendio
Perfil de plástico

Perfil de plástico

Fabricamos perfiles de plástico de PVC, TPE y de PS. Producimos perfiles de plástico de conformidad con la solicitud del cliente y pueden ser utilizados como perfiles para los muebles, perfiles de construcción, obturación, etc. Fabricamos perfiles de plástico aplicando tecnología de extrusión y de co-extrusión.
Presentación de la compañía: MOPLAST s.r.o
Enviar mensaje Perfil de plástico
Productos de limpieza y desinfectantes

Productos de limpieza y desinfectantes

Fabricamos productos de limpieza y desinfectantes destinados a la agricultura, a la esfera sanitaria y alimenticia así como, fabricamos productos de limpieza y desinfectantes, destinados a la higiene general y comunal y las compañías distribuidoras que, tienen su capacidad de producción propia limitada. Nuestra compañía cuenta con representaciones en muchas localidades de la República Checa.
Presentación de la compañía: CHEPORT, spol. s.r.o.
Enviar mensaje Productos de limpieza y desinfectantes
Humato potásico

Humato potásico

El humato potásico es un estimulador de crecimiento de plantas, un concentrado de sustancias de humina biológicamente activas. El humato-K aumenta la eficiencia del abonado mineral así como, influye positivamente en el metabolismo de las plantas, en fotosíntesis, fermentación y en respiración. Alta recuperación y fácil manipulación.
Presentación de la compañía: TEHUM s.r.o.
Enviar mensaje Humato potásico
Cintas colorantes

Cintas colorantes

Cintas colorantes termotransferentes destinadas para impresoras térmicas ( TTR ). Suministramos cintas colorantes en tres categorías de calidad: wax ( cera ) para estampar etiquetas de papel, wax – resin ( cera y resina ) para papel de brillo y plásticos así como, resin ( resina ) para etiquetas de plástico.
Presentación de la compañía: GABEN, spol. s r. o.
Enviar mensaje Cintas colorantes
Fuelles de protección plegables

Fuelles de protección plegables

Fuelles de protección plegables constituyen una solución sencilla y accesible desde el punto de vista de precios para diversos fines de uso en lo que se refiere a la protección de las partes móviles, sobre todo en un espacio limitado. Ofertamos fuelles de protección plegables elásticos y de laminado así como, fuelles de protección especiales.
Presentación de la compañía: HESTEGO a.s.
Enviar mensaje Fuelles de protección plegables
Impregnación a presión

Impregnación a presión

Impregnación de madera a presión con el preparado TANALITH E. La impregnación a presión garantiza largo tiempo de vida útil de la madera. La aplicación ideal de la impregnación a presión es en las ramas de viticultura, construcción así como, en cercado y parques infantiles. La longitud máxima del material ha de ser de 8,5 y el ancho de 2 m.
Presentación de la compañía: Stavounie-CZ, s.r.o.
Enviar mensaje Impregnación a presión
Moldeo de plásticos por inyección

Moldeo de plásticos por inyección

Realizamos moldeo de plásticos por inyección dentro del marco de la actividad empresarial, utilizando para este fin 30 prensas de inyección con la fuerza de cierre de hasta 575 toneladas. En la mayoría de los casos prensamos las piezas en moldes, fabricados directamente en nuestra empresa.
Presentación de la compañía: KOH-I-NOOR RONAS s.r.o.
Enviar mensaje Moldeo de plásticos por inyección
Prensado de plásticos

Prensado de plásticos

En el transcurso de los últimos años la sección de prensado de plásticos experimentó un rápido desarrollo. Tenemos a nuestra disposición modernas prensas horizontales – prensas por inyección a presión de hasta 575 toneladas, las cuales están dotadas parcialmente de la automatización.
Presentación de la compañía: KOH-I-NOOR RONAS s.r.o.
Enviar mensaje Prensado de plásticos
Producción de materiales de plástico

Producción de materiales de plástico

La producción primaria de nuestra compañía consiste en la producción de materiales de plástico, la cual incluye diseño de moldes y de herramientas, producción de moldes por inyección para termoplásticos, la producción de marcos, de partes y piezas de máquinas y moldeado por inyección.
Presentación de la compañía: KOH-I-NOOR RONAS s.r.o.
Enviar mensaje Producción de materiales de plástico
Piezas prensadas de plástico

Piezas prensadas de plástico

Fabricación y suministros de: piezas prensadas de plástico. Fabricamos piezas prensadas de plástico de un peso de 1000g aproximadamente. Para su fabricación utilizamos los materiales siguientes: POM, PA4.6, PA6, PA6.6, PBT, PET, PC, PP, PPS, ABS, PPO y TPE ( incluyendo los materiales con contenido de vidrio ) y otros.
Presentación de la compañía: KOH-I-NOOR RONAS s.r.o.
Enviar mensaje Piezas prensadas de plástico
Corte del papel

Corte del papel

Artículos semielaborados para producción papelera, productos finales, rebobinado y corte del papel del ancho desde 3cm hasta el ancho de 260cm, bobinas con desenrollado hasta un diámetro de 2m y bobinas con un enrollado entre los 80 – 90cm. Corte del papel y rebobinado desde 15 hasta 400g/m2. El diámetro mínimo de enrollado de bobinas es de 10 cm.
Presentación de la compañía: Petr Pultar - NIKI
Enviar mensaje Corte del papel
Boxes papel  para  transporte

Boxes papel para transporte

Somos especialistas en producción de boxes de papel extremadamente fuertes, destinados para transporte. De acuerdo con su necesidad fabricaremos para Vd. los boxes de papel pequeños y grandes, en series pequeñas y grandes, incluso con impresión multicolor. Los embalajes de cartón que producimos, tienen el mayor tamaño en la República Checa.
Presentación de la compañía: Podorlická kartonážní spol. s r.o.
Enviar mensaje Boxes papel  para  transporte
Alvéolos ( honeycombs ) de papel

Alvéolos ( honeycombs ) de papel

Los alvéolos de papel constituyen un material de relleno ligero con estructura hexagonal que garantiza excelentes propiedades de resistencia. Alvéolos de papel son apropiados como material de corazón para construcciones de sandwich de los muebles, puertas y elementos. Se transportan en estado no expandido.
Presentación de la compañía: MELECKY a.s.
Enviar mensaje Alvéolos ( honeycombs ) de papel
Página:   zpět   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 siguientes  
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.