Urbanización y los inmuebles

Aquí hay 43 secciones en las que hay 142 subsecciones
 
Página:   zpět   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 siguientes
Visualizo productos de 51 hasta 70, en total 726
Bridas con cuello

Bridas con cuello

Vendemos bridas con cuello y las suministramos junto con el material de empalme y obturaciones, como unión de brida completa. Eventualmente, es posible realizar tratamientos de protección de las superficies ( aplicación de pintura, conservación o galvanización ).
Presentación de la compañía: ARaPO spol. s r.o.
Enviar mensaje Bridas con cuello
Contrachapa con combustibilidad disminuida

Contrachapa con combustibilidad disminuida

La contrachapa con combustibilidad disminuida Pyroplex es una placa, cuyas capas están impregnadas con soluciones especiales. Las soluciones cumplen la función de retardador de la combustión. En comparación con otros tipos de contrachapas corrientes, la contrachapa con combustibilidad disminuida muestra una mayor resistencia a la combustión.
Presentación de la compañía: DYAS.EU, a.s.
Enviar mensaje Contrachapa con combustibilidad disminuida
Contrachapados del haya

Contrachapados del haya

Los contrachapados del haya están conformados de varias capas de chapas peladas, pegadas con el adhesivo de formaldehído ureico. Contrachapado del haya en variantes haya todo o combinación de madera del abeto, álamo o haya. El contrachapado del haya se utiliza en la producción de muebles o de carpintería.
Presentación de la compañía: DYAS.EU, a.s.
Enviar mensaje Contrachapados del haya
Aires acondicionados de pared

Aires acondicionados de pared

Aires acondicionados de pared y la técnica de ventilación – venta, montaje, mantenimiento técnico. Suministro y montaje de la climatización de pared y de la técnica de ventilación – unidades FUJITSU, TOSHIBA, MIDEA y KARMA. Climatización de pared y técnica de ventilación son nuestra tradición y seguridad.
Presentación de la compañía: MEDICASTO servis, s.r.o.
Enviar mensaje Aires acondicionados de pared
Invernaderos de jardín galvanizados

Invernaderos de jardín galvanizados

Ofertamos invernaderos de jardín galvanizados de alta calidad. Los invernaderos de jardín galvanizados se fabrican de diferentes tamaños y variantes, de conformidad con la solicitud del cliente. Los invernaderos de jardín galvanizados satisfacen tanto a los jardineros pequeños, como a los horticultores muy exigentes.
Presentación de la compañía: LIMES Litomyšl s.r.o.
Enviar mensaje Invernaderos de jardín galvanizados
Cabañas canadienses de troncos

Cabañas canadienses de troncos

Cabañas canadienses de troncos, casas unifamiliares, cabañas, objetos de recreo, carpintería rural, producción de objetos ecológicos y altamente estéticos. Las cabañas canadienses de troncos se destacan por sus altas propiedades aislantes. Todo está construido en estilo de cabañas canadienses de troncos de madera redonda, con un diámetro de 25 - 45cm.
Presentación de la compañía: Kanadské sruby s.r.o.
Enviar mensaje Cabañas canadienses de troncos
Calefacción eléctrica infrarroja (Infra)

Calefacción eléctrica infrarroja (Infra)

Calefacción eléctrica infrarroja (Infra), paneles radiantes de techo Ecosun, paneles Infra de pared MR-paneles de mármol, paneles Infra de pared GR- paneles de vidrio, convectores radiantes Aixance, esteras térmicas Ecofloor, folies térmicas Ecofilm para calefacción de los suelos y del techo y regulación de la calefacción eléctrica infrarroja (Infra).
Presentación de la compañía: ELEKTROSERVIS Hodr a spol., s.r.o.
Enviar mensaje Calefacción eléctrica infrarroja (Infra)
Cocina moderna

Cocina moderna

Cocinas modernas, hechas de plásticos estratificados exóticas con plegados de aluminio. Proyecto profesional de una cocina moderna hasta la producción integral. Los materiales y tecnología que utilizamos cumplen todos los requisitos rigurosos tanto técnicos, como estéticos con respecto a los módulos de cocina modernos.
Presentación de la compañía: PELC kuchyně
Enviar mensaje Cocina moderna
Paredes plegables

Paredes plegables

Las paredes plegables MILT ESPERO permiten dividir rápidamente un espacio mayor en locales más pequeños. Las paredes en cuestión están suspendidas de un carril en techo y los paneles se desplazan simplemente mediante los rodamientos. Las paredes plegables cumplen con altos requisitos en lo que se refiere al diseño y a prueba de ruidos.
Presentación de la compañía: MILT s.r.o.
Enviar mensaje Paredes plegables
Tabiques móviles

Tabiques móviles

Los tabiques móviles MILT & MILT DESIGN cumplen los requisitos en lo que se refiere al diseño y a prueba de ruidos. Los tabiques en referencia constituyen una solución ideal para en lo que se refiere a la división de locales de oficina y son fácilmente desplazables. Los tabiques móviles pueden ser suministrados en cualquier medida y variante.
Presentación de la compañía: MILT s.r.o.
Enviar mensaje Tabiques móviles
E-shop

E-shop

E-shop YakNakupovat ( JakNakupovat.cz ) está constantemente completando y ampliando el surtido. E-shop con el surtido de artículos eléctricos, de uso doméstico, de jardinería y construcción resulta interesante para cualquier persona. E-shop llama atención por la cantidad de precios de acción.
Presentación de la compañía: JakNakupovat.cz
Enviar mensaje E-shop
Almacén de internet

Almacén de internet

El presente almacén de internet resulta interesante por su amplio surtido de mercancía. YakNakupovat ( JakNakupovat.cz ) es un almacén que oferta muchos precios de acción. Llama atención por el amplio surtido de equipos electrónicos, de uso doméstico, artículos de jardinería, de construcción así como, herramientas, autos y motos.
Presentación de la compañía: JakNakupovat.cz
Enviar mensaje Almacén de internet
Comercio por internet

Comercio por internet

Comercio por internet YakNakupovat (JakNakupovat.cz) está constantemente completando y ampliando el surtido. El comercio por intenet con un surtido que incluye artículos eléctricos, de uso doméstico, de jardinería y construcción, resulta interesante para cualquier persona. Visite este comercio por internet que oferta muchos precios de acción.
Presentación de la compañía: JakNakupovat.cz
Enviar mensaje Comercio por internet
Baldosas de piedra

Baldosas de piedra

Fabricamos baldosas de piedra de la mejor calidad. Para la producción de la serie Imit Color utilizamos los elementos más novedosos, los cuales son respetuosos con el medio ambiente. Incluso, podemos fabricar para Vd. baldosas de piedra Imit Color por encargo, en diferentes variantes de colores.
Presentación de la compañía: IMIT spol. s r.o.
Enviar mensaje Baldosas de piedra
Piedras para revestimiento

Piedras para revestimiento

Las piedras para revestimiento se fabrican de manera ecológica, utilizando la tecnología original. La piedra para revestimiento es un revestimiento de hormigón ligero, el cual es una copia original y perfecta de los materiales de origen natural. Ofertamos muchas variantes de revestimientos de piedra artificical.
Presentación de la compañía: IMIT spol. s r.o.
Enviar mensaje Piedras para revestimiento
Calderas combinadas para quemar leña, pellets y ACEL

Calderas combinadas para quemar leña, pellets y ACEL

La nueva línea de calderas combinadas permite la combustión ecológica de leña, basada en el principio de gasificación por generador en combinación con el quemador de pellets o de ACEL. La caldera combinada permite alternar los combustibles en dependencia del quemador instalado. Se pueden utilizar los pellets o el ACEL.
Presentación de la compañía: Jaroslav Cankař a syn ATMOS
Enviar mensaje Calderas combinadas para quemar leña, pellets y ACEL
Calderones gasificantes

Calderones gasificantes

Producimos calderones gasificantes para madera, calderones gasificantes combinados para madera y carbón, calderones gasificantes para carbón, peletas y calderones gasificantes combinados para madera, gas, aceites combustibles y peletas.
Presentación de la compañía: Jaroslav Cankař a syn ATMOS
Enviar mensaje Calderones gasificantes
Calderones para combustibles consistentes

Calderones para combustibles consistentes

La compañía Atmos pertenece en la conteporaneidad a los mayores productores europeos de calderones para combustibles consistentes. Los calderones Atmos han inspirado confianza en esta marca entre clientes usando madera e instaladores también por su buen funcionamiento, calidad y precio accesible.
Presentación de la compañía: Jaroslav Cankař a syn ATMOS
Enviar mensaje Calderones para combustibles consistentes
Soldadura de estructuras de acero

Soldadura de estructuras de acero

Con el fin de satisfacer a los clientes más exigentes y de mantener al mismo tiempo el primer lugar en la tecnología de la soldadura de estructuras de acero para soldar éstas así como, en lo que se refiere a su exactitud y precisión de su elaboración, utilizamos las tecnologías más avanzadas.
Presentación de la compañía: BISO - Keibel s.r.o.
Enviar mensaje Soldadura de estructuras de acero
Producción por encargo

Producción por encargo

La producción principal de la compañía KORAMEX a.s. consiste en la producción por encargo. Nuestra especialización es sobre todo la soldadura de piezas y de las partes de vehículos ferroviarios así como, de las estructuras metálicas de las cajas de cambio.
Presentación de la compañía: KORAMEX a. s.
Enviar mensaje Producción por encargo
Página:   zpět   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 siguientes  
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.