Equipamiento técnico y las máquinas

Aquí hay 63 secciones en las que hay 105 subsecciones
Armas (36)
Cadenas (9)
Cojinetes (21)
Cordaje (4)
Filtros (25)
Moldes (9)
Resorte (9)
Válvulas (14)
 
Página:   zpět   4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 siguientes
Visualizo productos de 91 hasta 110, en total 839
Marcación industrial

Marcación industrial

Para marcación industrial ofertamos herramientas y equipos sencillos – estampas manuales, troqueles especiales, máquinas de golpear y prensas, máquinas de redondeo, máquinas de repujado en caliente. Suministramos las unidades de golpear en tres versiones, de acuerdo con la fuerza de choque máxima 3, 25 y 50kN.
Presentación de la compañía: LINTECH, spol. s r.o.
Enviar mensaje Marcación industrial
Herramientas para el prensado de piezas de hojalata

Herramientas para el prensado de piezas de hojalata

Ofertamos herramientas para el prensado de piezas de hojalata. Nuestra compañía retoma la tradición del año 1980 relacionada con la producción de maquinaria de calidad en Vizovice (Vizovitse). Se trata de herramientas aprobadas para el prensado de piezas de hojalata de alta calidad de marcas Erfurt, Kaiser a Šmeral.
Presentación de la compañía: ROSTRA s.r.o.
Enviar mensaje Herramientas para el prensado de piezas de hojalata
Válvulas de seguridad

Válvulas de seguridad

Vendemos válvulas de seguridad que se utilizan para proteger mecanismos en los sistemas. De nuestra oferta Vd. puede seleccionar de las decenas de variantes, las cuales se diferencian una de la otra por la forma de conexión, por el material seleccionado y por otros criterios libremente opcionales.
Presentación de la compañía: P.A. servis spol. s r.o.
Enviar mensaje Válvulas de seguridad
Válvulas reductoras

Válvulas reductoras

Las válvulas reductoras, reguladoras de la presión en la descarga sirven para reducir la presión del agua, aire, vapor y, de las materias no agresivas. Las válvulas de reducción equilibradas con respecto a la presión. La presión en la descarga es constante. Proyección de las válvulas reductoras incluyendo el suministro. Mantenimiento y transformación de las válvulas reductoras.
Presentación de la compañía: P.A. servis spol. s r.o.
Enviar mensaje Válvulas reductoras
Estructuras de acero soldadas

Estructuras de acero soldadas

Fabricamos estructuras de acero soldadas, incluido el procesamiento y el montaje, de conformidad con la documentación proporcionada. Nos centramos en encargos individuales de producción de estructuras de acero a realizar de una sola vez, en pequeñas series e incluso repetitivas. Con el objetivo de lograr la optimización, colaboramos con nuestros socios en todas las fases de realización.
Presentación de la compañía: FERRAM STROJÍRNA, s.r.o.
Enviar mensaje Estructuras de acero soldadas
Astilladoras para tractor

Astilladoras para tractor

Nuestras astilladoras trituran madera en astillas grandes. Poseen un sistema óptimo de tres cuchillas en cada árbol. La distancia entre los filos de cuchillas es solamente de 0,1 mm, por eso la astilladora corta incluso ramas delgadas. Su diámetro máximo de ramas a introducir es de 80 mm en la serie "70" o de 120 en la serie "110".
Presentación de la compañía: URBAN KOVO s.r.o.
Enviar mensaje Astilladoras para tractor
Piezas fundidas de aceros inoxidables de alta calidad

Piezas fundidas de aceros inoxidables de alta calidad

¿Está Vd. buscando piezas fundidas de aceros inoxidables de alta calidad? ¿Tiene Vd. interés en que sus productos contengan solamente los mejores componentes? Nuestra fundería e especializa en piezas fundidas de acero resistente a la corrosión, de acero austenítico, aceros dúplex y super dúplex así como, de piezas fundidas a base de níquel.
Presentación de la compañía: S+C ALFANAMETAL s.r.o., koncern
Enviar mensaje Piezas fundidas de aceros inoxidables de alta calidad
Sierras de cinta

Sierras de cinta

Sierras de cinta para metales, sierras de cinta para madera, sierras de cinta para troncos, caminos de rodillos, dobladoras, máquina rastrilladora, afiladoras de cintas de sierra, equipo para la distribución de dientes, cintas de sierra.
Presentación de la compañía: PILOUS-pásové pily, spol. s r.o.
Enviar mensaje Sierras de cinta
Conmutador (motor eléctrico)

Conmutador (motor eléctrico)

Fabricamos y vendemos conmutadores (motores eléctricos) con una potencia de 1500W en la variante con imanes permanentes así cómo, en variante con excitación electromagnética.
Presentación de la compañía: ATAS elektromotory Náchod a.s.
Enviar mensaje Conmutador (motor eléctrico)
Electromotores asincrónicos

Electromotores asincrónicos

Electromoteres asincrónicos trifásicos y monofásicos con un condensador conectado de manera permanente, con un polo sombreado, de altas revoluciones y de transmnisión. Motores asincrónicos de jaula. Para un convertidor de frecuencias.
Presentación de la compañía: ATAS elektromotory Náchod a.s.
Enviar mensaje Electromotores asincrónicos
Dispensadores de bebidas táctiles

Dispensadores de bebidas táctiles

Los dispensadores de bebidas táctiles constituyen una serie de dispensadores de bebidas de mesa profesionales los cuales, dada su capacidad resultan apropiados para enfriar cerveza en los hogares, fiestas en el jardín, en los bares, en los restaurantes e incluso, se prestan para el despacho de cerveza profesional.
Presentación de la compañía: Lindr chladicí a výčepní technika
Enviar mensaje Dispensadores de bebidas táctiles
Dispensador de cerveza con medios de enfriamiento

Dispensador de cerveza con medios de enfriamiento

El dispensador de cerveza con medios de enfriamiento está destinado para enfriamiento profesional, para trasiego y dispensación de la cerveza enfriada con calidad en un ambiente doméstico, pequeñas fiestas en los jardines así como, está destinado para enfriamiento con fines comerciales. Pasados 2-5 minutos, la cerveza enfriada en el termobloque con calidad ya está lista.
Presentación de la compañía: Lindr chladicí a výčepní technika
Enviar mensaje Dispensador de cerveza con medios de enfriamiento
Enfriadores de cerveza

Enfriadores de cerveza

Los enfriadores de cerveza cuentan con un sistema de enfriamiento moderno, gracias al cual están listos para explotación inmediata. Tomando en consideración su capacidad, los enfriadores de cerveza son apropiados para uso en los restaurantes, fiestas al aire libre, bares así como, para despachar y enfriar la cerveza con fines de uso doméstico.
Presentación de la compañía: Lindr chladicí a výčepní technika
Enviar mensaje Enfriadores de cerveza
Ductos para desalojo de  ropa sucia

Ductos para desalojo de ropa sucia

El conducto de desalojo de ropa sucia es una instalación sencilla que sirve para trasladar ropa sucia de la parte habitable de la casa a la lavandería o a otra habitación técnica. Los conductos de desalojo de la ropa sucia están destinados sobre todo para el uso en casas unifamiliares y en casas de huéspedes. El nombre nuevo es conductos de desalojo de ropa sucia – Artox Hobby.
Presentación de la compañía: NEWAG, spol. s r.o.
Enviar mensaje Ductos para desalojo de  ropa sucia
Máquinas herramientas para engranajes

Máquinas herramientas para engranajes

Nuestra compañía desarrolla y fabrica máquinas herramientas para engranajes. En el mercado operamos como una empresa de maquinaria que fue constituida en el año 1993, retomando personalmente la tradición de 80 años de las empresas de maquinaria checas, fabricantes de máquinas herramientas para engranaje.
Presentación de la compañía: GEARSPECT GROUP a.s.
Enviar mensaje Máquinas herramientas para engranajes
Espectrofotómetros para  colorimetría, control y recetación de colores

Espectrofotómetros para colorimetría, control y recetación de colores

Los espectrofotómetros y softwares están destinados a la medición de matices de colores, al control de la calidad cromática así como, de fórmulas de pinturas. Portafolio completo para todas las aplicaciones industriales.
Presentación de la compañía: X-Rite spol. s r.o. - organizační složka
Enviar mensaje Espectrofotómetros para  colorimetría, control y recetación de colores
Décadas de resistencia programables y simuladores de sensores térmicos de resistencia

Décadas de resistencia programables y simuladores de sensores térmicos de resistencia

Las décadas de resistencia programables están destinadas a la calibración de ohmímetros y a las pruebas de las unidades de sensores de resistencia a valorar, por ejemplo los medidores de calor. No obstante, lo mejor que tienen, que el uso de estos es muy fácil. Para arrancar la calibración automática basta con un clic. Así de sencillo es.
Presentación de la compañía: MEATEST spol. s r.o.
Enviar mensaje Décadas de resistencia programables y simuladores de sensores térmicos de resistencia
Detectores de fuerza

Detectores de fuerza

Detectores industriales. Detectores de fuerza, detectores de trayectoria, detectores del momento de giro. Caudalímetros de inducción. Detectores de fuerza para uso industrial y de laboratorio. Precisión de los detectores desde 0,1%. Envergadura de la medición hasta 1000 kN.
Presentación de la compañía: MEATEST spol. s r.o.
Enviar mensaje Detectores de fuerza
Componentes para la planta de purificación de aguas residuales

Componentes para la planta de purificación de aguas residuales

Suministramos toda una gama de componentes para las plantas de purificación de aguas residuales, sobre todo a los fabricantes de plantas de purificación de aguas residuales. Se trata de componentes relacionados a continuación: PLC, unidades de mando, convertidores de frecuencias, arranques Soft-Starter, interruptores de presión y sensores, interruptores de nivel y sensores, sopladores tipo roots, sopladores de canal lateral y compresores exentos de aceite.
Presentación de la compañía: MIVALT s.r.o.
Enviar mensaje Componentes para la planta de purificación de aguas residuales
Bombas de vacío de paletas sin aceite

Bombas de vacío de paletas sin aceite

Las bombas de vacío de paletas sin aceite VRT y compresores exentos de aceite DRT funcionan sobre el principio de paletas centrífugas giratorias en las ranuras del rotor colocado en forma excéntrica. Las paletas están hechas de grafito prensado en caliente, las cuales garantizan un funcionamiento autolubricante/en seco.
Presentación de la compañía: MIVALT s.r.o.
Enviar mensaje Bombas de vacío de paletas sin aceite
Página:   zpět   4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 siguientes  
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.