Servicios comerciales

Aquí hay 47 secciones en las que hay 465 subsecciones
 
Página:   zpět   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 siguientes
Visualizo productos de 31 hasta 50, en total 1203
Leasing para coches

Leasing para coches

El dominio de nuestra compañía es leasing financiero para coches. En materia de leasing para coches nos orientamos no solamente al leasing para camiones, sino también a los coches. Les ofertamos a los clientes leasing regresivo para coches y la posibilidad de financiar leasing retenido.
Presentación de la compañía: AGRO LEASING J.Hradec s.r.o.
Enviar mensaje Leasing para coches
Labrado de metal  por encargo

Labrado de metal por encargo

Realizamos metalistería por encargo de conformidad con los planes (dibujos) del cliente. metalistería por encargo de diferentes tipos de materiales: acero, acero inoxidable, acero para herramientas, acero endurecido y templado así como, aleaciones Al, aleaciones Cu y plásticos.
Presentación de la compañía: TRYON, s.r.o.
Enviar mensaje Labrado de metal  por encargo
Producción por encargo de materiales inoxidables

Producción por encargo de materiales inoxidables

Producción por encargo de materiales inoxidables de acuerdo con la solicitud del cliente. Los productos encuentran su aplicación sobre todo en las industrias alimenticia y de construcción. Basándonos en el pedido valoramos si se puede proceder a la producción y confeccionamos una oferta de precio gratuita.
Presentación de la compañía: LÁF NEREZ s.r.o.
Enviar mensaje Producción por encargo de materiales inoxidables
Puertas frigoríficas

Puertas frigoríficas

Las puertas frigoríficas anticorrosivas están destinadas para producción alimenticia y similares a esta con mayores exigencias con respecto a la higiene y a la explotación. Las puertas en cuestión se destacan porla terminación compacta de ambas hojas de la puerta así como, por ser autoportantes y por ser rellenadas con material aislante PUR para temperaturas altas.
Presentación de la compañía: LÁF NEREZ s.r.o.
Enviar mensaje Puertas frigoríficas
Canales de drenaje

Canales de drenaje

Canales de drenaje sirven para desagüe lineal en plano. El cuerpo del canal es de acero inoxidable DIN 1.4301. Suministramos canales de bano tzpo ZUS, incluyendo el cuerpo de evacuación con una membrana protectora contra mal olor hecha del material PED. La tapa del canal está hecho de acero inoxidable DIN 1.4301.
Presentación de la compañía: LÁF NEREZ s.r.o.
Enviar mensaje Canales de drenaje
Estampado de promoción

Estampado de promoción

Estampado de promoción para metros plegables de madera. Se puede realizar en caso de todas las series de modelos de metros plegables los cuales fabricamos de madera de haya – certificación ISO 9001:2009. El estampado de promoción se realiza utilizando la tecnología de estampado de tampón con tinta directa de conformidad con tonos Pantone.
Presentación de la compañía: METRIE spol. s r.o.
Enviar mensaje Estampado de promoción
Cadenas REXNORD

Cadenas REXNORD

Ofertamos cadenas de alta calidad de marca REXNORD del fabricante tradicional alemán. Durante el proceso de producción, las cadenas REXNORD pasan por un proceso de carga previa (o sea se someten al proceso de preestirabilidad) con el fin de limitar las tolerancias de fabricación. Durante la producción de cadenas se realiza 100% de control de calidad.
Presentación de la compañía: ŘETĚZY Olomouc, spol. s r.o.
Enviar mensaje Cadenas REXNORD
Mini dragas

Mini dragas

Nuestras mini-dragas se destacan por su gran movilidad y penetración en el terreno así como, por un rendimiento relativamente alto y gran confiabilidad. Las mini-dragas cuentan con una salida independiente de la bomba hidráulica, lo cual permite conectar otros equipos adicionales.
Presentación de la compañía: OTAS s.r.o.
Enviar mensaje Mini dragas
Procesamiento del vidrio plano

Procesamiento del vidrio plano

Corte y rectificado del vidrio plano Float, Clearvision (Optiwhite), LACOBEL, espejos, etc.
Presentación de la compañía: PAVLICA Květoslav
Enviar mensaje Procesamiento del vidrio plano
Realización integral de acuarios naturales y marítimos en la modalidad llave en mano

Realización integral de acuarios naturales y marítimos en la modalidad llave en mano

Fabricamos acuarios de cristal clásico Float y de vidrio extra transparente Clearvision (OPTIWHITE). Fabricamos tanto acuarios estándar como acuarios por encargo y acuarios gigantes, apropiados para salones grandes y también para los espacios destinados al uso general.
Presentación de la compañía: PAVLICA Květoslav
Enviar mensaje Realización integral de acuarios naturales y marítimos en la modalidad llave en mano
Fabricación de acuarios

Fabricación de acuarios

Fabricación de acuarios ( peceras ), de los completos de acuario y terrarios. Producción en series y por encargo de acuarios ( peceras ) para interiores, apartamentos, oficinas, vestíbulos, hoteles. Fabricación de acuarios y terrarios para comerciantes, expositores, criadores y por ejemplo también para natación sincronizada..
Presentación de la compañía: PAVLICA Květoslav
Enviar mensaje Fabricación de acuarios
Cadenas galvanizadoras

Cadenas galvanizadoras

Fabricamos y suministramos cadenas galvanizadoras para aplicar capas de metal y de aleaciones. Ofertamos cadenas galvanizadoras integrales automatizadas completas / dirigidas manualmente, cadenas galvanizadoras en forma de tambora / suspensión así como, con traslado de mercancía mecanizado / manual.
Presentación de la compañía: KOVOFINIŠ s.r.o.
Enviar mensaje Cadenas galvanizadoras
Prensado de hojalatas

Prensado de hojalatas

La compañía KBNK posee muchos años de experiencia en materia de prensado de hojalatas en prensas de hasta 160 toneladas. Para el prensado de hojalatas utilizamos nuestro buen surtido de máquinas. Gracias a un amplio abanico de tecnologías de producción podemos procesar una gran variedad de materiales.
Presentación de la compañía: KBNK s.r.o.
Enviar mensaje Prensado de hojalatas
Flexión de tubos y de perfiles Jekl

Flexión de tubos y de perfiles Jekl

Por encargo realizamos flexión CNC de tubos y de perfiles Jekl. Para doblar tubos utilizamos máquina dobladora BLM E-Turn 40 tridimensional. Además, realizamos flexión CNC de chapas.
Presentación de la compañía: kovo VESUV s.r.o.
Enviar mensaje Flexión de tubos y de perfiles Jekl
Productos de hojalata

Productos de hojalata

Fabricaremos para Vd. productos de hojalata por encargo, de conformidad con la documentación técnica facilitada. También fabricamos diversos productos de hojalata desde portadores pequeños hasta conjuntos mayores de conformidad con la documentación técnica interna, elaborada internamente en el programa tridimensional Solid EDGE.
Presentación de la compañía: kovo VESUV s.r.o.
Enviar mensaje Productos de hojalata
Procesamiento CNC de hojalata

Procesamiento CNC de hojalata

Ofertamos procesamiento CNC de hojalata. Realizamos el corte por láser en las máquinas TruLaser 3030 y TruLaser 2525. Para procesamiento CNC de hojalata – punzonado, perforación o moldeo parcial de las piezas de hojalata utilizamos la punzonadora TriPunch 1000.
Presentación de la compañía: kovo VESUV s.r.o.
Enviar mensaje Procesamiento CNC de hojalata
Alimentos especiales para peces

Alimentos especiales para peces

SAK – alimentos especiales para peces. Una serie integral de alimentos SAK para peces de pecera. Alimentos especiales extrudados SAK para pececitos de pecera de todo tipo. Probado a largo plazo por piscicultores profesionales. Más informaciones en www.exothobby.eu
Presentación de la compañía: EXOT HOBBY s.r.o.
Enviar mensaje Alimentos especiales para peces
Turbinas de vapor

Turbinas de vapor

Fabricamos turbinas de vapor, las cuales están destinadas al uso industrial de la energía residual producida por pares de agua así como, están destinadas a fines de reducción rotativa del vapor de agua. Actualmente ofertamos turbinas de vapor en dos variantes.
Presentación de la compañía: UNIKASSET, spol.s r.o.
Enviar mensaje Turbinas de vapor
Hojas de goma

Hojas de goma

Ofertamos hojas de goma de calidad, las cuales son fabricadas de color negro estándar con la dureza de 60ºShA de material EPDM y con la resistencia de 10MPa. Fabricamos hojas de goma utilizando el material EPDM, el cual cuenta con un rango de temperaturas desde -50º hasta 150º C.
Presentación de la compañía: FRAM spol. s r.o.
Enviar mensaje Hojas de goma
Máquinas automáticas para soldar al chorro de plasma

Máquinas automáticas para soldar al chorro de plasma

Ofertamos máquinas automáticas para soldar al chorro de plasma de la serie PPC 250, las cuales son de variante básica, que es la variante que con la mayor frecuencia se utiliza. Por supuesto, ésta puede ser modificada de conformidad con los requisitos del cliente. En lo que se refiere a nuestras máquinas automáticas para soldar al chorro de plasma, también ofertamos cooperaciones.
Presentación de la compañía: KSK, s.r.o.
Enviar mensaje Máquinas automáticas para soldar al chorro de plasma
Página:   zpět   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 siguientes  
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.