Servicios comerciales

Aquí hay 47 secciones en las que hay 465 subsecciones
 
Página:   zpět   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 siguientes
Visualizo productos de 41 hasta 60, en total 1204
Productos de hojalata

Productos de hojalata

Fabricaremos para Vd. productos de hojalata por encargo, de conformidad con la documentación técnica facilitada. También fabricamos diversos productos de hojalata desde portadores pequeños hasta conjuntos mayores de conformidad con la documentación técnica interna, elaborada internamente en el programa tridimensional Solid EDGE.
Presentación de la compañía: kovo VESUV s.r.o.
Enviar mensaje Productos de hojalata
Procesamiento CNC de hojalata

Procesamiento CNC de hojalata

Ofertamos procesamiento CNC de hojalata. Realizamos el corte por láser en las máquinas TruLaser 3030 y TruLaser 2525. Para procesamiento CNC de hojalata – punzonado, perforación o moldeo parcial de las piezas de hojalata utilizamos la punzonadora TriPunch 1000.
Presentación de la compañía: kovo VESUV s.r.o.
Enviar mensaje Procesamiento CNC de hojalata
Servicio de carga

Servicio de carga

El autotransporte VALAŠI s.r.o. fue establecido en 2005, y en tres años hemos ganado también gracias a experiencias precedentes un acredito en el ramo de transporte y expedicón. Nuestra compañía trata de cumplir necesidades de clientes y entregar la mercancía a tiempo y en orden.
Presentación de la compañía: VALAŠI s.r.o.
Enviar mensaje Servicio de carga
Depósitos almacenamiento

Depósitos almacenamiento

Los depósitos almacenamiento de termoplástico enrollado en espiral resultan ser unas estructuras muy fuertes, ideales para almacenar productos químicos de diferentes tipos. El revestimiento de los depósitos receptáculos enrollados no tiene empalmes soldados, con lo cual se reducen al mínimo fugas de líquidos del depósito almacenamiento.
Presentación de la compañía: ZOMAplast s.r.o.
Enviar mensaje Depósitos almacenamiento
Maquinado de metales

Maquinado de metales

Otra de las actividades que desarrolla nuestra compañía consiste en maquinado de metales con desprendimiento de virutas. Para realizar maquinado de metales referido, disponemos de tornos automáticos monohusillos y de seis husillos con el diámetro máximo del material a maquinar de 40mm. Al realizar el maquinado, fabricamos por ejemplo productos semielaborados para otros artículos.
Presentación de la compañía: H.L.F. spol. s r.o.
Enviar mensaje Maquinado de metales
Prensado de metales

Prensado de metales

El prensado de metales es una de las actividades productivas de nuestra compañía. En su mayoría se trata de piezas a fabricar de conformidad con la especificación del cliente. Por el método de prensado de metales en frío producimos para nuestros clientes un amplio abanico de pasadores (clavijas), piezas hembras, ojales de cables, contactos y de otras piezas con el grosor de la hojalata de hasta 2mm.
Presentación de la compañía: H.L.F. spol. s r.o.
Enviar mensaje Prensado de metales
Fabricante de lámparas de cristal de Bohemia

Fabricante de lámparas de cristal de Bohemia

Fabricante de lámparas de cristal de Bohemia hechas con tecnología tradicional en la República Checa – la compañía DBK Glass s.r.o. (s.r.o. significa compañía con responsabilidad limitada – Nota del t.). Somos fabricante de lámparas de cristal de Bohemia en variante clásica y moderna, las cuales están integradas de componentes de metal y caireles de la mayor calidad.
Presentación de la compañía: DBK Glass s.r.o.
Enviar mensaje Fabricante de lámparas de cristal de Bohemia
Lámparas checas de techo araña de cristal de roca

Lámparas checas de techo araña de cristal de roca

Las lámparas checas de techo araña de cristal de roca se fabrican en la República Checa, utilizando tecnología tradicional exclusivamente, empleando los componentes de metal, caireles de cristal de roca Preciosa y cristales Swarovski de la más alta calidad. Fabricamos lámparas de techo araña de cristal de roca tanto de nuestro propio diseño, como artículos, modificados a solicitud individual del cliente.
Presentación de la compañía: DBK Glass s.r.o.
Enviar mensaje Lámparas checas de techo araña de cristal de roca
Tapacetes protectores

Tapacetes protectores

Fabricamos tapacetes protectores de un plástico blando, el cual permite una adaptabilidad fácil del producto. Los tapacetes protectores son flexibles, hermetizan muy bien y se destacan por una alta resistencia, por ejemplo contra la afectación por condiciones climáticas, contra la radiación UV, contra los ácidos, los álcali o contra la gasolina.
Presentación de la compañía: VINYL-FLEX, s.r.o.
Enviar mensaje Tapacetes protectores
Servicios de construcción

Servicios de construcción

Nuestra oficina de construcción realiza trabajos de construcción por encargo en rama de maquinaria. Nos dedicamos a la proyección, construcción y a detallar máquinas e instalaciones integrales, de sus sub-grupos y partes aisladas. También ofertamos la posibilidad de transmisión de la documentación 2D a 3D.
Presentación de la compañía: PRAKON KONSTRUKTIONEN s.r.o.
Enviar mensaje Servicios de construcción
Maquinado CNC de metales

Maquinado CNC de metales

Realizamos maquinado CNC de metales en una mandriladora horizontal WFT 13 CNC de la compañía FERMAT. Realizamos soldadura robotizada utilizando robot de soldadura QIROX QRC® 350 de la compañía CLOOS. Maquinado CNC de metales en el torno Optimum L44. Además, ofertamos trabajos de soldadura.
Presentación de la compañía: NATURA DK, a.s.
Enviar mensaje Maquinado CNC de metales
Cromatógrafo a líquido preparativo HPLC

Cromatógrafo a líquido preparativo HPLC

El cromatógrafo a líquido preparativo HPLC contiene: un UV-VIS PDA detector FLASH 14 DAD 600, una bomba EPC2100, un box gradiente ECB2005 etc. El sistema es variable y permite realizar una selección de diferentes componentes.
Presentación de la compañía: ECOM spol. s r.o.
Enviar mensaje Cromatógrafo a líquido preparativo HPLC
Amolado CNC en forma redonda

Amolado CNC en forma redonda

La compañía TM ELITEX realiza amolado CNC en forma redonda en una amoladora giratoria universal de marca STUDER S33. La distancia máxima entre las puntas de la amoladora giratoria es de 1.000mm. Amolando en forma redonda con una amoladora CNC se puede alcanzar el diámetro máximo de la pieza de 350mm.
Presentación de la compañía: TM ELITEX s.r.o.
Enviar mensaje Amolado CNC en forma redonda
Maquinado CNC

Maquinado CNC

Estamos realizando maquinado CNC en 3 centros de torneado Gildemeister CTX 420 Linear V6 y en el centro de torneado Gildemeister CTX 210 V3. Para maquinados CNC disponemos también de centros de maquinado CNC DMC 80U, 60 T,60 U,55H,DMC 64V a 63V, MCFV 1260 NT a 1060LR.
Presentación de la compañía: TM ELITEX s.r.o.
Enviar mensaje Maquinado CNC
Soldadura de la hojalata

Soldadura de la hojalata

Ofertamos soldadura de la hojalata por método MIG-MAG,TIG, así como soldadura punteada. Soldamos todos los tipos de materiales – acero, acero inoxidable y aluminio. Ofertamos también soldadura punteada del aluminio. Nos especializamos en estructuras soldadas de piezas y perfiles de hojalata.
Presentación de la compañía: SV metal spol. s r.o.
Enviar mensaje Soldadura de la hojalata
Corte con rayo laser

Corte con rayo laser

Nuestra compañía oferta servicios en la esfera de corte con rayo laser. Realizamos el corte exacto con laser utilizando para este fin la máquina Trumpf Trumatic L 3030 con potencia de 3kW. Las dimensiones máximas del material quemado son de 1500x3000mm. Acero de 0,8-20mm. Aluminio de 0,8-6mm. Acero inoxidable de 0,8-12mm.
Presentación de la compañía: SV metal spol. s r.o.
Enviar mensaje Corte con rayo laser
Procesamiento de la hojalata

Procesamiento de la hojalata

Realizamos el procesamiento de la hojalata en máquinas modernas de la compañía Trumpf. Prestamos servicios integrales en materia de procesamiento de la hojalata en concordancia con la documentación técnica del cliente o sea, desde entrega del proyecto hasta el suministro del artículo terminado. Desarrollamos máquinas y equipos de acuerdo con la especificación del cliente.
Presentación de la compañía: SV metal spol. s r.o.
Enviar mensaje Procesamiento de la hojalata
Tecnología de procesamiento de sustratos de turba

Tecnología de procesamiento de sustratos de turba

La División Maquinaria de la compañía AGRO CS está dirigida a las tecnologías de procesamiento de los sustratos de turba. La línea tecnológica garantiza el proceso de producción automatizado desde el momento de recepción y traslado de la turba a la nave hasta la dosificación exacta y transportación de los sacos en las paletas para envolverlas.
Presentación de la compañía: AGRO CS a.s. - Strojírenská divize
Enviar mensaje Tecnología de procesamiento de sustratos de turba
Dobladoras de tubos

Dobladoras de tubos

La compañía JESAN KOVO (léase YSEAN COVO) fabrica máquinas de chapistería y cerrajería, entre ellas por ejemplo dobladoras de tubos. Suministramos dobladoras de tubos en las variantes hidráulica y electrohidráulica. Las dobladoras de tubos se suministran conjuntamente con los segmentos.
Presentación de la compañía: JESAN KOVO s.r.o.
Enviar mensaje Dobladoras de tubos
Procesamiento láser de perfiles cerrados

Procesamiento láser de perfiles cerrados

Nuestra compañía se dedica al procesamiento láser de perfiles cerrados para los clientes nacionales y extranjeros. Nos especilizamos en procesamiento láser de tubos redondos con diámetro de 120mm, de tubos cuadrados de 100mm así como, de tubos rectangulares y ovalados con diámetro de 120 y de 70mm.
Presentación de la compañía: GRIOS s.r.o.
Enviar mensaje Procesamiento láser de perfiles cerrados
Página:   zpět   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 siguientes  
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.