Servicios comerciales

Aquí hay 47 secciones en las que hay 465 subsecciones
 
Página:   zpět   2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 siguientes
Visualizo productos de 71 hasta 90, en total 1203
Armarios de hojalata

Armarios de hojalata

Fabricamos armarios de hojalata precisos, cajas, tapacetes, marcos y cajas de distribución de hojalata de acero, aluminio y de cobre con un grosor de hasta 3mm. Producimos estructuras metálicas de tubos soldados y de material perfilado.
Presentación de la compañía: ComWa spol. s r.o.
Enviar mensaje Armarios de hojalata
Doblado de perfiles

Doblado de perfiles

Doblado CNC de perfiles. Equipamiento tecnológico CNC para doblado está destinado para las operaciones siguientes: doblado y rebordeado de tubos y perfiles metálicos así como, de perfiles rectangulares y especiales. Variabilidad del tamaño de todos los perfiles está dada por el corte del tubo de acero de 110 x 2 mm.
Presentación de la compañía: RONELT
Enviar mensaje Doblado de perfiles
Doblado de tubos

Doblado de tubos

Máquina CNC dobladora de tubos y perfiles de varios pisos. La máquina está destinada para doblar series grandes y pequeñas. Alta productividad y flexibilidad con el sistema de presión para flexión, doblado y rebordeado de tubos de diferentes diámetros de flexiones cerca uno del otro.
Presentación de la compañía: RONELT
Enviar mensaje Doblado de tubos
Galvanización con zinc

Galvanización con zinc

Galvanización con zinc y aleación de zinc/níquel. Proveedor importante en la República Checa. La galvanización con zinc es un proceso químico, durante el cual del electrolito con zinc derretido mediante la corriente continua se precipita zinc metálico sobre los materiales conductores de la electricidad.
Presentación de la compañía: CVP Galvanika s.r.o.
Enviar mensaje Galvanización con zinc
Décadas de resistencia programables y simuladores de sensores térmicos de resistencia

Décadas de resistencia programables y simuladores de sensores térmicos de resistencia

Las décadas de resistencia programables están destinadas a la calibración de ohmímetros y a las pruebas de las unidades de sensores de resistencia a valorar, por ejemplo los medidores de calor. No obstante, lo mejor que tienen, que el uso de estos es muy fácil. Para arrancar la calibración automática basta con un clic. Así de sencillo es.
Presentación de la compañía: MEATEST spol. s r.o.
Enviar mensaje Décadas de resistencia programables y simuladores de sensores térmicos de resistencia
Calibradores multifuncionales

Calibradores multifuncionales

Los calibradores multifuncionales son medidores, dotados de todo lo necesario que ahorran los gastos y están destinados para la calibración de contadores de electricidad incluyendo los multímetros digitales, convertidores y reguladores. Las principales magnitudes eléctricas son las relacionadas a continuación: el voltaje, la potencia, la frecuencia, la fase, la resistencia y la temperatura.
Presentación de la compañía: MEATEST spol. s r.o.
Enviar mensaje Calibradores multifuncionales
Detectores de fuerza

Detectores de fuerza

Detectores industriales. Detectores de fuerza, detectores de trayectoria, detectores del momento de giro. Caudalímetros de inducción. Detectores de fuerza para uso industrial y de laboratorio. Precisión de los detectores desde 0,1%. Envergadura de la medición hasta 1000 kN.
Presentación de la compañía: MEATEST spol. s r.o.
Enviar mensaje Detectores de fuerza
Servicio de las máquinas CASE

Servicio de las máquinas CASE

Garantizamos servicios integrales de las máquinas CASE. Serviciamos excavadoras CASE y realizamos chequeos de garantía en conformidad con los planes de servicio. Los técnicos servician las máquinas CASE directamente al pie de la obra. Somos especialistas en servicios de las máquinas CASE.
Presentación de la compañía: KASTO Tábor, s.r.o.
Enviar mensaje Servicio de las máquinas CASE
Estampado de promoción

Estampado de promoción

Ofertamos un abanico amplio de productos y servicios en la esfera de promoción, productos de promoción y estampados, por ejemplo lonas cubre coche de promoción, carpas promoviendo actividades, pancartas, carteleras (billboards), películas y también objetos de promoción con estampado.
Presentación de la compañía: TIREX AUTOPLACHTY s.r.o.
Enviar mensaje Estampado de promoción
Impresión en gran formato

Impresión en gran formato

Realizamos impresión en gran formato desde la creación del diseño gráfico hasta la producción final: lonas para camiones, pegatinas, pancartas, volantes, tarjetas de visita, etc. Utilizamos impresoras digitales especiales, las cuales garantizan impresión en gran formato con la mayor calidad posible.
Presentación de la compañía: TIREX AUTOPLACHTY s.r.o.
Enviar mensaje Impresión en gran formato
Alojamiento en la ciudad de Teplice

Alojamiento en la ciudad de Teplice

El hotel Almond se encuentra situado en una zona tranquila, aproximadamente a 10 minutos del centro de la ciudad balnearia Teplice (léase Teplitse – Nota del t.), yendo a pie. El alojamiento en la ciudad de Teplice está garantizado en habitaciones de 1 – 2 – 3 camas o en una suite de 4 camas.
Presentación de la compañía: Hotel Almond s.r.o.
Enviar mensaje Alojamiento en la ciudad de Teplice
Hotel en la ciudad de Teplice

Hotel en la ciudad de Teplice

El hotel en la ciudad de Teplice situado en una parte de la ciudad, aproximadamente a unos 10 minutos del centro yendo a pie, está dispuesto a ofrecer a los clientes sus mejores servicios. El hotel en la ciudad de Teplitse se encuentra cerca de un balneario – sanatorio, lo cual incluso, permite aprovechar la estancia para tratamiento ambulatorio.
Presentación de la compañía: Hotel Almond s.r.o.
Enviar mensaje Hotel en la ciudad de Teplice
Producción de tacos de sujeción

Producción de tacos de sujeción

Producción de tacos de sujeción – fabricamos todo un surtido de tacos de sujeción tanto para uso profesional, como no profesional. Fabricamos nuestros tacos de sujeción utilizando máquinas modernas y materias primas principales de calidad. La producción de tacos de sujeción tiene una tradición desde el año 1990.
Presentación de la compañía: D.I.P. s.r.o.
Enviar mensaje Producción de tacos de sujeción
Casilleros y estantes

Casilleros y estantes

Vendemos casilleros y estantes de las marcas SUPERES, UNIRACK y los casilleros a uso en archivos MOBIPAL - de tipo estacionario o móvil - destinados al servicio manual. Casilleros a paletas de la marca SUPERBUILD - destinados a la aplicación de paletas. Casilleros a consola UNICANT - destinados a la aplicación del material con forma de barras.
Presentación de la compañía: PROFI REGÁLY - Milan Fail
Enviar mensaje Casilleros y estantes
Pavimentos para establos de caballos

Pavimentos para establos de caballos

Las losas de establo son adecuadas para pavimentos de establos de caballos, su objetivo es disminuir el riesgo de lastimaduras. La superficie suave, elástica y caliente del pavimento de establos de caballos absorbe golpes, protege los tendones y articulaciones de los animales, y la superficie antideslizante garantiza una seguridad general para el animal tanto cuando esté parado o en movimiento.
Presentación de la compañía: REGUTEC, s.r.o.
Enviar mensaje Pavimentos para establos de caballos
Electromontajes

Electromontajes

Ofertamos trabajos de electromontaje en el mercado checo y extranjero. Realizamos electromontajes en la modalidad llave en mano y en forma de subcontrata. Disponemos del equipamiento más avanzado así como, disponemos de una técnica de medición high-tech y del personal calificado. Nuestra prioridad consiste en rendir un trabjo de calidad.
Presentación de la compañía: H+D Elektromontáže s.r.o.
Enviar mensaje Electromontajes
Máquinas automatizadas  de torneado longitudinal

Máquinas automatizadas de torneado longitudinal

Las máquinas automatizadas de torneado longitudinal CNC permiten una producción de alta precisión y estable de las piezas giratorias. Para cumplir pedidos complejos, utilizamos máquinas automatizadas de torneado longitudinal CNC de producción japonesa, de marca STAR. Dichas máquinas de referencia son operaradas por los trabajadores que poseen alta calificación.
Presentación de la compañía: BANES, spol. s r.o.
Enviar mensaje Máquinas automatizadas  de torneado longitudinal
Torneado CNC

Torneado CNC

El torneado CNC de acero automático constituye el renglón clave de nuestra producción. Para realizar esta actividad utilizamos tornos automáticos CNC modernos de producción japonesa, los cuales se destacan por alta productividad de trabajo y la precisión CNC del torneado.
Presentación de la compañía: BANES, spol. s r.o.
Enviar mensaje Torneado CNC
Maquinado CNC por encargo

Maquinado CNC por encargo

La compañía BANES s.r.o. – maquinado CNC por encargo suministra sus productos a más de 60 compañías en Europa. Realizamos maquinado CNC por encargo en series voluminosas. El maquinado CNC por encargo está orientado a la mecánica fina y no permite producción en series series pequeñas ni en piezas.
Presentación de la compañía: BANES, spol. s r.o.
Enviar mensaje Maquinado CNC por encargo
Laboratorio de ensayos acreditado

Laboratorio de ensayos acreditado

Hace más de hace 20años ya, que nosotros, en calidad de un laboratorio de calibración acreditado estamos prestando servicios confiables en la esfera de calibración de los equipos de medición. El portafolio de nuestros servicios incluye cronómetros y metros intervalo de tiempo, medidores de frecuencia, de resistencia eléctrica, de tensión alterna, etc.
Presentación de la compañía: MEROS, spol. s r.o.
Enviar mensaje Laboratorio de ensayos acreditado
Página:   zpět   2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 siguientes  
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.