Servicios comerciales

Aquí hay 47 secciones en las que hay 465 subsecciones
 
Página:   zpět   2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 siguientes
Visualizo productos de 71 hasta 90, en total 1204
Maquinado CNC por encargo

Maquinado CNC por encargo

La compañía BANES s.r.o. – maquinado CNC por encargo suministra sus productos a más de 60 compañías en Europa. Realizamos maquinado CNC por encargo en series voluminosas. El maquinado CNC por encargo está orientado a la mecánica fina y no permite producción en series series pequeñas ni en piezas.
Presentación de la compañía: BANES, spol. s r.o.
Enviar mensaje Maquinado CNC por encargo
Estructuras de acero soldadas

Estructuras de acero soldadas

Fabricamos estructuras de acero soldadas, incluido el procesamiento y el montaje, de conformidad con la documentación proporcionada. Nos centramos en encargos individuales de producción de estructuras de acero a realizar de una sola vez, en pequeñas series e incluso repetitivas. Con el objetivo de lograr la optimización, colaboramos con nuestros socios en todas las fases de realización.
Presentación de la compañía: FERRAM STROJÍRNA, s.r.o.
Enviar mensaje Estructuras de acero soldadas
Tubos de órgano

Tubos de órgano

Fabricamos y reparamos tubos de órgano metálicos basándonos en una práctica adquirida a lo largo de los años en la esfera de estañadería . Fabricamos tubos de órganos, realizando nuestro trabajo con mucho esmero y cabe decir que, durante el timpo de nuestra existencia los tubos en referencia se convirtieron en una parte integral de los órganos en la República Checa y en el extranjero.
Presentación de la compañía: Michal Kenis
Enviar mensaje Tubos de órgano
Fábrica de cerveza checa en la ciudad de Praga

Fábrica de cerveza checa en la ciudad de Praga

La primera fábrica de cerveza perteneciente al restaurante de la Ciudad Nueva – fábrica de cerveza en la ciudad de Praga. Nuestra fábrica de cerveza checa dispone de su producción propia de cerveza de 11º. Se trata de la cerveza reposada de levadura sin filtrar clara y oscura. La fábrica de cerveza checa en la ciudad de Praga cuenta con 400 plazas en áreas atractivas.
Presentación de la compañía: Novoměstský pivovar spol. s r.o.
Enviar mensaje Fábrica de cerveza checa en la ciudad de Praga
Restaurante checo en la ciudad de Praga

Restaurante checo en la ciudad de Praga

Primer restaurante-cervecería Novomiestský ( Novoměstský – de la Ciudad Nueva de Praga –n.del trad.) - el Restaurante Checo en Praga. Nuestro restaurante en Praga produce su cerveza de 11°. Se trata de cerveza reposada ( lager ) de levadura no filtrada, clara y oscura. Restaurante Checo en Praga – 400 locales en locaciones muy atractivas.
Presentación de la compañía: Novoměstský pivovar spol. s r.o.
Enviar mensaje Restaurante checo en la ciudad de Praga
Taller de prensado de plásticos

Taller de prensado de plásticos

Taller de prensado de plásticos de la compañía Havel-plasty s.r.o. (Plasty significa Plásticos y la abreviatura s.r.o. significa compañía con responsabilidad limitada – Nota del t.) se dedica al moldeo de termoplástico por inyección, incluyendo el aseguramiento de los trabajos de montaje y de terminación. El taller de prensado de plásticos se orienta al moldeo por inyección por encargo, utilizando los moldes de los clientes así como, se orienta a la venta de sus piezas prensadas propias.
Presentación de la compañía: Havel - plasty, s.r.o.
Enviar mensaje Taller de prensado de plásticos
Soldadura de estructuras de acero

Soldadura de estructuras de acero

La soldadura de estructuras de acero constituye el artículo principal de la producción de la compañía. Fabricamos piezas soldadas de acuerdo con la solicitud del cliente. Disponemos de 40 técnicos - soldadores, una tercera parte de ellos se sometió a las pruebas de conformidad con la norma EN 287-1.
Presentación de la compañía: OK Záchlumí, a.s.
Enviar mensaje Soldadura de estructuras de acero
Correaje para perros

Correaje para perros

Nuestros productos están destinados tanto para fines deportivos, como para disfrutar del tiempo libre paseando a los perros. Nuestros productos les quedan muy bien a los perros de todos los tamaños y razas. Al practicar actividades deportivas, los arneses no hacen fricción y las correas anchas permiten una mejor distribución de la fuerza de tracción.
Presentación de la compañía: Zero DC s.r.o.
Enviar mensaje Correaje para perros
Armarios de hojalata

Armarios de hojalata

Fabricamos armarios de hojalata precisos, cajas, tapacetes, marcos y cajas de distribución de hojalata de acero, aluminio y de cobre con un grosor de hasta 3mm. Producimos estructuras metálicas de tubos soldados y de material perfilado.
Presentación de la compañía: ComWa spol. s r.o.
Enviar mensaje Armarios de hojalata
Viajes en grupo por la República Checa

Viajes en grupo por la República Checa

Viajes en grupo por la República Checa. La agencia de turismo Čedok (léase Chedok – Nota del t.) preparó para ustedes rutas especiales por Bohemia y Moravia. Siempre serán atendidos por un especialista. De llegar ustedes por vía aérea, o en un autobús, les brindaremos servicios que cumplirán todas sus expectativas.
Presentación de la compañía: Čedok a.s.
Enviar mensaje Viajes en grupo por la República Checa
Hoteles en la ciudad de Praga

Hoteles en la ciudad de Praga

Aseguramos alojamiento en hoteles en la ciudad de Praga, a precios de todas las categorías. Hoteles en Praga desde 2 hasta 5 estrellas.
Presentación de la compañía: Čedok a.s.
Enviar mensaje Hoteles en la ciudad de Praga
Doblado de perfiles

Doblado de perfiles

Doblado CNC de perfiles. Equipamiento tecnológico CNC para doblado está destinado para las operaciones siguientes: doblado y rebordeado de tubos y perfiles metálicos así como, de perfiles rectangulares y especiales. Variabilidad del tamaño de todos los perfiles está dada por el corte del tubo de acero de 110 x 2 mm.
Presentación de la compañía: RONELT
Enviar mensaje Doblado de perfiles
Doblado de tubos

Doblado de tubos

Máquina CNC dobladora de tubos y perfiles de varios pisos. La máquina está destinada para doblar series grandes y pequeñas. Alta productividad y flexibilidad con el sistema de presión para flexión, doblado y rebordeado de tubos de diferentes diámetros de flexiones cerca uno del otro.
Presentación de la compañía: RONELT
Enviar mensaje Doblado de tubos
Galvanización con zinc

Galvanización con zinc

Galvanización con zinc y aleación de zinc/níquel. Proveedor importante en la República Checa. La galvanización con zinc es un proceso químico, durante el cual del electrolito con zinc derretido mediante la corriente continua se precipita zinc metálico sobre los materiales conductores de la electricidad.
Presentación de la compañía: CVP Galvanika s.r.o.
Enviar mensaje Galvanización con zinc
Décadas de resistencia programables y simuladores de sensores térmicos de resistencia

Décadas de resistencia programables y simuladores de sensores térmicos de resistencia

Las décadas de resistencia programables están destinadas a la calibración de ohmímetros y a las pruebas de las unidades de sensores de resistencia a valorar, por ejemplo los medidores de calor. No obstante, lo mejor que tienen, que el uso de estos es muy fácil. Para arrancar la calibración automática basta con un clic. Así de sencillo es.
Presentación de la compañía: MEATEST spol. s r.o.
Enviar mensaje Décadas de resistencia programables y simuladores de sensores térmicos de resistencia
Calibradores multifuncionales

Calibradores multifuncionales

Los calibradores multifuncionales son medidores, dotados de todo lo necesario que ahorran los gastos y están destinados para la calibración de contadores de electricidad incluyendo los multímetros digitales, convertidores y reguladores. Las principales magnitudes eléctricas son las relacionadas a continuación: el voltaje, la potencia, la frecuencia, la fase, la resistencia y la temperatura.
Presentación de la compañía: MEATEST spol. s r.o.
Enviar mensaje Calibradores multifuncionales
Detectores de fuerza

Detectores de fuerza

Detectores industriales. Detectores de fuerza, detectores de trayectoria, detectores del momento de giro. Caudalímetros de inducción. Detectores de fuerza para uso industrial y de laboratorio. Precisión de los detectores desde 0,1%. Envergadura de la medición hasta 1000 kN.
Presentación de la compañía: MEATEST spol. s r.o.
Enviar mensaje Detectores de fuerza
Grabado por encargo

Grabado por encargo

Grabado de calidad rotativo por encargo de objetos cilíndricos a precios módicos. Realizamos grabados por encargo en máquinas CNC exactas. Nuestra oferta está destinada a todos los sujetos que necesitan grabado por encargo como por ejemplo los rótulos, identificación de piezas labradas y los números de serie.
Presentación de la compañía: Jiří Honner
Enviar mensaje Grabado por encargo
Fresado CNC por encargo

Fresado CNC por encargo

Fresado CNC por encargo de piezas rotacionales exactas con un diámetro desde los 5 hasta los 70mm. Fresado CNC en los centros de fresado CNC. Disponemos de un rango del tamaño de la pieza fresada de 500 x 1100mm. Fresado CNC por encargo en producción unitaria y en serie.
Presentación de la compañía: Jiří Honner
Enviar mensaje Fresado CNC por encargo
Maquinado CNC de metales

Maquinado CNC de metales

Realizamos maquinado CNC de metales en producción en serie y por piezas. Realizamos maquinado CNC de metales de conformidad con la solicitud del cliente en máquinas CNC. Nuestras experiencias acumuladas a lo largo de muchos años en la esfera de maquinado de piezas metálicas son aprovechadas por clientes checos y extranjeros en muchas ramas.
Presentación de la compañía: KOVOKON Popovice s.r.o.
Enviar mensaje Maquinado CNC de metales
Página:   zpět   2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 siguientes  
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.